CAPITAL

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

CAPITAL

por KRADEN el Jue Dic 15, 2005 9:06 pm

Hola

Se me ocurrió que tal vez seria buena idea que una de las ciudades de cada imperio sea la capital.

Esta ciudad tendria ciertas ventajas: un bono a la producción, mayor dificultad para conquistarla, mas producción de fama... cosas asi.

Si la capital es conquistada, otra ciudad del imperio seria designada capital ( puede ser al azar, o la mas grande, o a discreción del jugador, eso no lo he decidido ).

El efecto en el juego seria que los imperios mas pequeños tendrian un poco mas de fuerza para subir, ya que aunque solo tuvieran una ciudad esta tendria mejores estadísticas en general.

Igual es una chorrada ¿ Que os parece ?
KRADEN

por cronost el Jue Dic 15, 2005 11:31 pm

me parece muy buena idea, especialmente lo de la fama y el % de conquista, porque a veces uno sin querer conquista prematuramente y con esto tu / ciudad principal/ (la mas desarrollada) se ve perjudicada al aumentar su pocibilidad de ser conquistada y si llegara a ser asi, perderias tu mejor ciudad lo cula no es nada agradable
cronost

por alberto 6 el Jue Dic 15, 2005 11:42 pm

estoy muy de acuerdo esto mismo es o q me ha pasado en gardis x culpa de conquistar otras ciudades sin importancia me han quitado la buena .
si hubiese habido esa mejora no habria pasado y estaria mas contento y mejor
ademas los imperios con tan solo una ciudad podrian subir mas rapido de puntuacion y no solo habria los imperios con mas ciudades arriba en el ranking
alberto 6

por Biodigital el Vie Dic 16, 2005 4:11 am

Yo tambien estoy de acuerdo con ustedes.
Creo que esto ayudaria a dar empuje a los imperios cuando se mpieza, ya q yo por ejemplo me espero un tiempo para fortalecer mi ciudad y luego conquistar otra.

Me parece que la designacion deberia ser automatica. Esto relacionado a la producion y Prosperidad que tenga cada una sin el bonus correspondiente por ser la capital.
Biodigital

por Ogio el Vie Dic 16, 2005 3:45 pm

Sip, es una buena idea, y quizas incluso se le podria poner un edificio(no se si seria demasiado complicado de programar) para la capital, algo asi como el trono del rey(el nombre precisamente me da igual) y que sirva para mejorar rutas y fama entre ciudades, con lo cual tener una buena capital no solo te sirve al principio, sino cuando avanza el juego. Quien sabe, quizas le guste a algun otro jugador y todo.....
Ogio

Volver a Ideas