Caracteristicas

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por Peng el Mié Dic 19, 2007 9:49 pm

No endiendo los caractesiticas de las tropas.
Salud(vida),
atake,
dano,
defensa,
moral,
me podeis espricarlo
::crying::
eske me estoy leyendo los tipos de tropas y no endiendo...
me podeis expricarlo como este:
Velocidad: cuando mayor es velocidad antes ataca las tropas enemigas.
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por El CiD el Jue Dic 20, 2007 4:33 am

vida: es la recistencia q tiene la tropa.
atake: es la cantidad de daño q quita al atacar.
defensa: mientras mas tengas, menos daño te causan la demas tropas o heroes.
moral: tropas con mucha moral es dificil q huya en combate.
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por El CiD el Jue Dic 20, 2007 4:35 am

velocidad: en un ataque, ves round x round y fijate q algunas tropas atacan en muchos round y otra no atacan nunca. si las tropas tienen mucha velocidad atacan casi todos los round, y otras con poca, pocos round...
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por M3645-xlr el Jue Dic 20, 2007 5:25 am

Correccion Atake no es daño

Vida: Cantidad de puntos que se le da al heroe para resistir los atakes enemigos ( a 0 pts de vida, se les da heridas al heroe)

Atake: capacidad o nvl al que puede atakar el heroe, al no poseer suficiente atake no se logra atakar a alguna tropa (ejemplo: el heroe xxx no logra eliminar a ningun Ent, por que no posee suficientes pts de atake)

Daño: cantidad que al atakar logra eliminar tropas, entre mas daño mas posibilidad de conqusita.

Defensa: capacidad de resistir atakes

Moral: es la resistencia que tiene el heroe en combate muy diferente a la vida, esta moral permite al hereo decidir si sigue luchando o no, al no cumplir con la cantidad de tropas para evitar el desmotivamiento mas posibilidad de retirada y viceversa.

velocidad: se le da la posibilidad de atakar primero, asi evitar el daño o el cebo se muere y evita que las tropas enemigas fuertes funcionen.
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por Polinus el Jue Dic 20, 2007 6:14 am

entre mas daño mas posibilidad de conquista eso si q es un disparate el manual lo confirma



ATAQUE: El heroe podra realizar su ataque normal a todas aquellas tropas enemigas que tengan igual o menor defensa que el heroe en ataque, por lo que sera importante ir aumentando esta caracteristica si queremos que el heroe dañe a todas las tropas con las que se enfrente. Las habilidades especiales y magias afectan siempre a cualquier tropa enemiga.

DEFENSA: Las tropas enemigas podran dañar en combate al heroe si tienen en ataque mas defensa que el heroe, por lo que sera imprescindible aumentar esta caracteristica si no queremos que nuestro heroe sea herido en combate (leer Heridas)

DAÑO: Influye directamente en la cantidad de tropas que el heroe elimina en un ataque en combate.

VELOCIDAD: A mayor puntuacion en velocidad, mas rounds atacara en combate. Un heroe con velocidad 20 atacara practicamente todos los rounds.

MORAL: En el round 6 de cada combate se realiza un chequeo de moral para los heroes en combate. Si no lo superan no actuaran en el resto del combate. Un heroe con moral 20 es practicamente imposible que abandone ninguna batalla.

VIDA: Son los puntos de vida que aguanta el heroe antes de caer herido en combate.

PUNTOS DE ENERGIA: Son los puntos que invierten Magos y Sacerdotes en lanzar magias, por ejemplo lanzar un conjuro de nivel 2 gasta 2 puntos de energia.
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por M3645-xlr el Jue Dic 20, 2007 6:24 am

entonces por que miercoles dicen que daño 2% a posibilidad de conquista? a aaaaaaa aaaaaaaaaaaa xDD
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por Polinus el Jue Dic 20, 2007 6:30 am

q va eso es una vil mentira = q lo de N26 a 75k eso es pura mi.... deje de inventar
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por El CiD el Jue Dic 20, 2007 9:01 pm

disclpen, el dijo de ls tropas no heroe**
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por Jortecus el Jue Dic 20, 2007 10:00 pm

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por Polinus el Jue Dic 20, 2007 10:26 pm

son las mismas pero sin puntos de energia xD
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por Polinus el Jue Dic 20, 2007 10:28 pm

espera las busco en el manual creo q solo explica las del heroe pero = voy a mirar haber q encuentro
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por Polinus el Jue Dic 20, 2007 10:29 pm

T.Ata indica el tipo de ataque. P-Perforante C-Cortante G-Golpe F-Fuego H-Hielo S-Gas I-Psiquico R-Rayo D-Distancia M-Misiles magicos

Ata y Def indica un valor que influira en combate para acertar o esquivar un ataque.

Vel es la velocidad de dicha tropa. Atacar antes que el adversario puede evitar muchas bajas.

Mor es la moral, que evitará que huyan muchas tropas


estas si son
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