por M3645-xlr el Jue Dic 20, 2007 5:25 am
Correccion Atake no es daño
Vida: Cantidad de puntos que se le da al heroe para resistir los atakes enemigos ( a 0 pts de vida, se les da heridas al heroe)
Atake: capacidad o nvl al que puede atakar el heroe, al no poseer suficiente atake no se logra atakar a alguna tropa (ejemplo: el heroe xxx no logra eliminar a ningun Ent, por que no posee suficientes pts de atake)
Daño: cantidad que al atakar logra eliminar tropas, entre mas daño mas posibilidad de conqusita.
Defensa: capacidad de resistir atakes
Moral: es la resistencia que tiene el heroe en combate muy diferente a la vida, esta moral permite al hereo decidir si sigue luchando o no, al no cumplir con la cantidad de tropas para evitar el desmotivamiento mas posibilidad de retirada y viceversa.
velocidad: se le da la posibilidad de atakar primero, asi evitar el daño o el cebo se muere y evita que las tropas enemigas fuertes funcionen.