aunque aveces me siento solito

Kriss Kross escribió:
Algun dia me tendrias que decir cuales son esos 3 o 4 hermanos que tengo xD
y me gustaria saber quienes son mis sobrinos... aunque bueno, por el lado de mis primos (zaku) me caen como primos lejanos gente como arkalic, nasgul, elfamaniaca...
wii mas cerca de ser abuelo... jodete bisabuelo theodre! y abuelo eidahan y papa fer! y tambien que se jodan mis 3 hijos, que no son capaces de hacerme abuelo ¬¬ (xDD)Myu-chan escribió:Dekagor escribió:Juandrez tenemos que hablar sobre nuestros hijos![]()
ahora que tienes una hija y yo tengo 5 hijos podriamos emparentar![]()
@ . @ emparentar ?
...que eres de mi papa ?![]()
whit and black escribió:ufff que bueno que no tengo esposa e hijos no quiero terminar como juan xD
aunque aveces me siento solito

Kriss Kross escribió:Dekagor escribió:Juandrez tenemos que hablar sobre nuestros hijos![]()
ahora que tienes una hija y yo tengo 4 o 5 hijos podriamos emparentar![]()
Algun dia me tendrias que decir cuales son esos 3 o 4 hermanos que tengo xD
Gil-lauredin escribió:Myu-chan escribió:Dekagor escribió:Juandrez tenemos que hablar sobre nuestros hijos![]()
ahora que tienes una hija y yo tengo 5 hijos podriamos emparentar![]()
@ . @ emparentar ?
...que eres de mi papa ?![]()
nada, pero hulle, ya te quieren casar y preñar.

Gil-lauredin escribió:y dejemos el tema de los padres hijos en relacion con deka, son cosas que es mejor no saber, que queden en familia... ouch
que tiempos aquellos los de los principes gatunescos.Kriss Kross escribió:Gil-lauredin escribió:y dejemos el tema de los padres hijos en relacion con deka, son cosas que es mejor no saber, que queden en familia... ouch
Coincido, me eh hecho un lio U_U