por Gil-lauredin el Vie Dic 10, 2010 10:07 pm
Usted ha recivido la aprobación de un posteador anonimo.
hola!! emm lo de arriba es mentira, no soy anonimo. un placer leerte, como dijerón, tienes un estilo muy similar al medio viejo tabernero (digo medio viejo, pues ese estilo de conversaciones con humor nacio con nuty y nicko, y ellos no son de los mas viejos)
si eres una multicuenta, no me preocupa, total, hasta hace 2 minutos ni sabia que motoraton era dicta o que el otro es felix... fijate que llevo mucho aqui y no se que cuentas estan relacionadas con que personas...
mi respuesta, voy dentro del avión... y soy tabernero por defecto, quiero decir, que por un error soy tabernero, yo no queria venir aqui, solo que entre curiosee un rato y luego no encontre la puerta para volver a irme... esto es un laberinto, lo mas lejos que he salido son a las afueras de la taberna... un lugar que es mejor no ir a visitar... a no ser que quieras morir de la forma mas absurda posible...
*una bola de moco gigante aparece y gil empieza a correr hullendo de la misma como si fuera indiana jones, hasta que desaparece por el horizonte*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana