Carmilopolis, Solid Knight, CHILENOS

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Carmilopolis, Solid Knight, CHILENOS

por ratavarius el Mié Sep 14, 2005 8:06 pm

Debido a la falla tecnica, esperamos que ambos imperios envien sus solicitudes al Clan para aceptarlos nuevamente. Si eres Chileno, y deseas estar en un Clan cooperativo, envia tambien tu solicitud al Clan JMC, Jose Miguel Carrera. ¡Saludos a todos los demás imperios!
ratavarius

por antartico2005 el Vie Sep 16, 2005 10:24 am

hola, procer, te saluda Alarako lider de los KGL, tambien chilenos, te habia enviado un aviso antes del crash, para posible alianza
espero que te recuperes de las perdidas

saludos y suerte
antartico2005

por rodrigo_toti_ el Sab Sep 17, 2005 3:25 am

ola.........claro q si.......ia envie la peticion.......espero que me haceptes lo mas pronto posible.........ia....xao.....salu2....
rodrigo_toti_

por ratavarius el Lun Sep 19, 2005 10:23 pm

Estimados, he dejado la partida de Gardis, aprovechando la caida que ha tenido Empire Strike, y he comenzado en Numian bajo el imperio Guerrero (por si nos vemos). Espero me disculpes Rodrigo, pero Tinieblas quedo automaticamente como lider de nuestro Clan, luego de la caida. Si estas en Numian, respondeme, me gustaria ser tu aliado. Saludos
ratavarius

por rodrigo_toti_ el Mar Sep 20, 2005 12:27 am

ola......oie ratavarius no te preocupes estoy tambien en numian pero no tengo clan....podriamos formar uno(sies que no tienes aun........y lo de gardis estoy en un buen clan.............dime el nombre de tu imperio en numian.........nos vemos...xao...
rodrigo_toti_

por ratavarius el Mar Sep 20, 2005 2:07 am

Me alegra saber que te han acogido en Gardis. Yo en estos momentos estoy comenzando a crecer en Numian. Mi imperio se llama Guerrero #6921, y aun no pertenesco a ningun Clan. Me agradaría ser nuevamente tu aliado, asi q apenas tenga los medios, crearé un Clan. Estoy en la región #14 porque me acomoda mas para ser elfo oscuro. Trata de escribirme mediante mensajes personales. Suerte y honor compañero!
ratavarius

Volver a Gardis