por Carolinda el Sab Jun 25, 2005 11:56 pm
bueno para que te quites de dudas sentinel si tengo 16 años lo eh dicho a inicios de este foro (LEE ANTES DE OPINAR), si yo quiero poner 1999 lo ago soy libre de hacer lo que yo quiero, no por que tu creas que es una obligacion tener que poner tu domicilio, fecha de nacimiento, tipo de sangre, religion los demas tengamos que ponerlo todo eso tambien, pues por mi puedes hacerlo no te voy a criticar, no me voy a oponer a tus creencias ni si eres moreno o blanco, si eres afeminado o no, no soy rasista de echo odio a los rasistas y a todo aquel que discrimina a la gente
hace tiempo crearon un post en que que se decia lo de la edad, cuantas personas ponen diferente edad por pena, por divercion o simplemento por no saber que poner
quieres fotos esta bien pidelas no veo problema en ello, tengo fotos desde que yo era pequeña, 15 años, amigos, recuerdos familiares, etc...
respeto tu opinion al igual que la de los demas solo te pido que LEAS ANTES DE OPINAR, RAZONES y COMPRENDAS que no todo es como uno piensa que es, pueden existir otras razones no te vallas con una sola idea
otro ejemplo claro es el de la otra tipa del ES que tambien la criticaron mucho por el simple echo de que en su perfil aparecia como masculino, por dios!!, que nosotras las mujeres no podemos tener errores?? no te has puesto a pensar que si no eliges el sexo en las opciones para registro apareces como masculino?? donde queda lo de en el hombre y la mujer no hay diferencias lo unico que los diferencia es el fisico?? por que dudan de las pocas mujeres que jugamos ES?? por que solo estan buscando que errores encontrarles para atacarnos??
tuve que dejar sin admicion a casi todos los que me agregaron solo por la foto, no sabian que yo tambien tengo sentimientos y te confieso que me dolio mucho que solo me ayan agregado por eso, solo deje a tres entre ellos a eva o vicky como gusten llamarla y a otros dos que me an hablado con respeto y sin bulgaridad, (claro de los que me an agregado gracias a este post)
bueno espero averte abierto otra puerta al razonamiento no te vallas por una sola idea piensa en porque fue y cuales pudieron aver sido las causas ^-^
bueno saludos y suerte a todos ^-^