La siguiente es una de las cartas q le he enviado a mi madre por el correo debido a q estoy lejos de ella. espero me digan q les parece lo q le he escrito hoy:
Si me la paso en internet es jugando, oyendo y bajando musica y
videos, ademas de pasarmela chateando con mis amigos. xD ya estoy mejor y no hay de q preocuparse, soy lo suficientemente maduro como para extraviarme por ingenuidad asi q tampoco hay problema, las gafas q uso no son permamentes, si me las pongo a veces es por q me hace ver mas intelectual xD. Lo unico q nesecito es dinero para mis gastos pero ustedes nunca tienen nada, parece q no trabajaran, no se sigan metiendo en deudas q no pueden pagar, le apuesto a q aun no me han sacado el xbox de ese empeñadero y eso es lo mas me preocupa. mirare a ver como me baneo por estos meses, ya es hora de adquirir mas responsabilidades y buscar un trabajo adicional para odtener mas ingresos mientras hago las pasantias, una vez empieze a trabajar ya como empleado del hotel no nesecitare buscar otro trabajo. en vez de ponerme a estudiar ahora me pondre a mirar si puedo trabajar los fines de semana o algo. aqui estoy muy feliz por q a mi siempre me han gustado mas las grandes ciudades y no esos pueblitos donde hemos estado viviendo los ultimos años siempre de un lado para otro. en esos lugares uno nunca progresa en cambio en las ciudades si, sino preguntele a mi papá como me veo ahora, si usted me viera se sentiria 0rgullosa. Lo importante es q siempre hemos sido una familia unida y nunca nos a faltado nada apesar de las situaciones tan difiles q hemos vivido no importa el lugar en q hayamos estado siempre hemos salido adelante como familia unida q somos. espero q al menos no haga falta mucha plata ahora q yo no estoy alla, la razon por la q me queria ir al ejercito es por q alla me lo dan todo, comida, ropa y demas por lo q no seria un gasto para la casa sabiendo q no hay plata ni pa pagar esas deudas q hay. chao mamita querida T.Q.M. y no te sigas preocupando por mi q yo ya estoy la bastante grandesito como para tomar mis propias decisiones, estando legos he aprendido q el amor del hogar no te lo dan en ningun otro lado. Gracias por enseñarme a formarme y ser la persona q soy ahora, todas tus emseñanzas las llevo de lleno en mi corazon.