Querido Santa Klaus:
Te extrañará q te escriba hoy 26 de diciembre, pero kiero aclarar ciertas cosas q m han ocurrido desde q te mandé mi carta lleno de ilusiones, en la q te pedía q m trajeras una bici, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines.
Kiero comentarte q me maté estudiando todo el año, tanto q no sólo fui el 1º d la clase, si no q saqué todo dieces en el colegio, no te voy a engañar. No hubo en la escuela nadie q se portara mejor q yo con sus padres, con sus hermanos, con sus amigos y sus vecinos.
Hacía recados sin cobrar, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo q no hiciera x mis semejantes y sin embargo...
QUÉ HUEVOS LOS TUYOS, SANTA KLAUS!!!!
Es q..... dejar debajo del árbol una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, !Qué CAGADA! quién coño t crees, gordo barrigudo? Osea, q me porto como un imbécil todo este año para q me vengas con una mierda de este calibre....y no conforme con eso, al maricón del hijo de la vecina, a ese idiota sin educación,malcriado, desobediente q le grita a su madre, a ese tonto d las pelotas q no puede entrar a su cuarto de tantos juguetes q tiene, a él sí q le trajiste todo lo q te pidió. X eso ahora quiero q venga un terremoto o algo así, para q nos lleve a la mierda a todos, ya q cn un santa klaus tan falso como tú, es mejor q nos trague la tierra.
Pero eso sí... no dejes de venir el año q viene xq voy a rebentar a pedradas a tus putos venados: empezando x Rudolph q tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para q tengas q joderte caminando y regresar a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bici q te pedí era pa ir al colegio ya q queda a tomar x culo de mi casa!!
¡¡Ahhh!! y no qisiera despedirme sin antes mentarte a la madre q te parió. Ojalá q cuando hayas subido bien alto se te voltee el puto trineo y te pegues una buena hostia x ser tan hijo de puta. Xo eso sí, te advierto q el año q viene vas a saber lo q es un niño maldito, desgraciado y cabrón.
Atentamente,Nano
P.D: la peonza, la trompeta y el par de calcetines puedes pasar a recogerlos cuando quieras y metértelos x el culo!!!