Cartas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Cartas

por Malvatyan el Dom Mar 05, 2006 11:59 pm

Querida Madre:
Mamá, si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la mando de nuevo. Recibí tu carta que mandaste con el primo Manolo, pero como el muy bruto me la entrego al día siguiente de haber llegado, ya no pude ir por el al aeropuerto.
Me dió mucho gusto saber que estas viva y me hubiera dado más si me hubieras mandado los mil dólares, comprendo que ya habías cerrado el sobre, pero hombre me las pudiste haber mandado por fax.
A lo mejor no entiendes mi letra, pero es que te hecho caso y estoy escribiendo lo mas rápido que puedo.
Sabes, a mi no me extraña nada lo del abuelo, siempre se me hizo muy sospechoso que el armario se hubiera atrancado por dentro.
Yo si se porque no te oye papá, tiene la radio de transistores que yo iba a traerme en lugar del aparato para la sordera que pusiste en mi maleta no te culpo, son tan parecidos que cualquiera se confunde, yo me pase 6 meses creyendo que como la radio la compre allá, aquí no se podía oír.
Dile a Julita que muchas felicidades por el bebé, y que me diga cuanto antes si fue niño o niña, porque si ya soy tía tendré que afeitarme el bigote.
No le he dado tus saludos a Doña Olatz porque no la he visto pero esta mañana he hablado con ella por teléfono y está bien.
A mi me ha ido regular, el primer trabajo que tuve dure solo 3 días. Me contrataron para pintar la raya blanca de una carretera, el primer día he pintado 5 Km., el segundo 3 Km. y el tercero solo he pintao 1 Km., el capataz me dijo que estaba yo despedido, porque cada día pintaba menos, y yo le dije, hombre claro como que cada día me queda mas lejos el tarro de pintura.
Ahora estoy trabajando como dependiente de una farmacia, pero ya voy a renunciar porque me he enterado que la policía esta haciendo redadas de fármaco dependientes.
Ya tengo novia se llama Pilar y es una chica gallega, la conocí en una reunión, me di cuenta que era gallega porque llevaba un solero con hombreras.
Bueno mamá, no te pido que me saludes a papá porque no te va a oír, pero recibe el cariño de tu hijo Venancio.
P.D. Joder! Espero que el Cartero sepa la dirección.

Querido hijo:
Espero que estés bien luego de tantos días. Antes que nada quería decirte que no te preocupes por no haber podido ir a buscar a tu primo Manolo al aeropuerto, porque al final no fue.
Lo de la posdata era una broma: es verdad que cerré el sobre, pero no soy boba, te mande los mil dólares prendidas a la carta con un alfiler de gancho... ¿cómo que no te llego?
Me alegro por lo de tu nueva novia Pilar, si es que ella no se entristece.
Novedades: El hijo de tu hermana Julia es una nena, así que ¡¡ eres tía!! ... Aféitate los bigotes, ¡pero si quieres! Yo soy la abuela y no me los he tenido que afeitar todavía.
Por otra parte, ¡qué confusión con esto de los aparatos! Si tu te llevaste el aparato para la sordera, y tu padre tiene puesta la radio en las orejas... ¡¡hemos estado escuchando la heladera!! En fin, ya le he mandado un mensaje a tu padre por los 40 Principales para que se la saque.
Finalmente quería decirte que se nota que estas escribiendo más rápido, porque tu carta siempre se me termina antes que la acabe de leer.
Bueno hijo, que te envía un beso muy grande y con mucho cariño tu madre, o sea yo (éste si te lo envío antes de cerrar el sobre.)
PD: Te hubiera mandado un correo electrónico, pero el cartero no quiso que lo enchufara a 220.
Y aca que pongo? Bueno... malvatyan.blogspot.com
Malvatyan

por acevedo el Lun Mar 06, 2006 12:05 am

muy bueno tu post................pero me da mucha pereza leerlo todo.........mmm
acevedo

por lucascharliese el Lun Mar 06, 2006 12:45 am

mucho mucho
lucascharliese

Volver a Taberna del Dragón