por -Woodpecker- el Vie Feb 07, 2014 4:59 pm
Eh cabezones, que llevo tiempo con ganas de escribir algo... y como se supone que tengo que estar estudiando, pero lleva como una semana lloviendo sin tregua y estoy más que estresada, tendrán que jodcofcofrsecofcof la vista y leer lo que quiero relatar.
Últimamente he visto que la tabe está muy limpia... bueno, limpia y sucia al mismo tiempo
*Wood se pone una pañoleta en la cabeza y marca en la super rokola de la esquina un mix de rock, pero como no funciona al principio le da una patada que estremece el lugar y hace que caigan escombros*
Verán... las afueras ya están a kilómetros, y pensaba en hacer una limpieza de esos post extraños y muy del general de la primera página, asique espero que contribuyan decentemente y no le arruineis mas el topico de las elecicones al viejo verde de Gil- viejo verde literalmente, que no me acuerdo cúanto hace que tiene ese avatar xD-
Doctor ha desparecido con la clave de la CIA! Mira Death, para cuando leas esto probablemente ya estés envenenado por algún hongo de por aquí muajaja no te castraré, eso sería malo y estaría usurpando las funciones de la reina Confu, pero que sepas -o que recuerdes- que ella me dejó un bastón antes de irse =3... bueno, sin querer irme demasiado del punto, la idea era... liberarlasratasde cofcoflaciacofcof para que desatar una cacería, pero ya que veo un poco mejor... también andan ratas aladas!
*Wood abre las ventanas de la taberna y el polvo se ve flotando a través de la luz*
*Murcielagos salvajes vuelan por el lugar*
1 chocolatina por muciélago
2 chocolatinas por cada escama del viejo dragón Gil
10 chocolatinas por la corona de xuingi
20 chocolatinas a quien me ayude a limpiar
"Touch your friends, and they all will die falling at your feet[...]
Poisonous tears, shining brightly, as they stream down your cheeks"