Casillas de seguridad

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Casillas de seguridad

por jeno el Mié Sep 26, 2007 4:29 am

Creo que se deben de poner casillas de seguridad para liberar a la montura. Accidentalmente presione LIBERAR y perdi mi montura. Ademas no se me presiono dentro del menu de monturas, sino en la pagina de noticias. Creo que ni siquiera deberia ser posible hacerlo desde ahi.
jeno

por Jortecus el Mié Sep 26, 2007 4:34 am

no, que sea como liberar al heroe, o lo que les sea mas facil
Jortecus

por anubisvm el Mié Sep 26, 2007 4:13 pm

::laughing:: Bueno en primera viste la opción de liberar en le menú y se te a de ver echo fácil presionarle y pues perdiste la montura.
Lo único que si estoy de acuerdo es que el menú de monturas no debería tener la opción de liberar, ya que yo también le presione y libera la montura claro que yo no tengo a un ninguna a si que a hora se que no le tengo que dar clic .::biggrin::
anubisvm

por Jortecus el Mié Sep 26, 2007 9:43 pm

piensenlo, liberas un caballo... se va corriendo? se queda por ahi y poco a poco se va alejando... ademas yo creo que no se deberia poner liberar las monturas, para que!!! mientras mas mejor, yo creo que las monturas deberian valer en el valor, digamos 10 de valor, entonces capturas un heroe y te quedas con su montura
Jortecus

por jeno el Jue Sep 27, 2007 6:06 am

Pues no sucedio asi, estaba leyendo en la pagina de noticias la informacion de las monturas, ni si quiera era en el menu de las monturas. Al darle scrool down se me cayo el mouse y al atraparlo se presiono. Y por ultimo, estoy de acuerdo con lo que sugiere Jortekus
jeno

por Jortecus el Jue Sep 27, 2007 9:51 pm

retiro mi firma...

que no la habia puesto?
Jortecus

Volver a Ideas