Caso 001223: Abogado de hadas Vs Chaman-pakal

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Caso 001223: Abogado de hadas Vs Chaman-pakal

por Abogado de hadas el Mar Feb 24, 2009 4:40 am

Muy bien, me hago presente ante este magnifico jurado para presentar una causa de demanda contra el señor chaman-pakal, o su verdadero nombre Eduardo Julian Chamanzki de los prados rosas de Pakalandia.

el señor Chaman en un post reciente me amenazo con que me quemaria vivo si no retiraba los cargos por venta ilegal de hadas, utilizando el conocido metodo de drogadiccion por medio de algocoloramarilloquesaledelanarizdefist, aparte de este acto de trata de hadas, intento escabullirse de esto aludiendo a que su negocio se encontraba en las afueras de la taberna y q por ende estaba exento de cumplir todo tipo de leyes, pero el no conto con q la organizacion mundial de los derechos de las hadas (OMDH) es como bien dice su nombre una organizacion MUNDIAL y por ende debe ser respetada sin importar donde se este, y como todos la manipulacion de leyes es un acto imperdonable segun el articulo 26 de la ley n°1.542 del manual de usuarios de ubuntu el cual condena a aquel q infrinja esta ley con una pena de 2 semanas utilizando un avatar estilo hebi/nyko (alias p47170 f30), señores jurados, hago acto de sentarme a esperar la llegada del juez, muchas gracias por su atencion.

*el abogado de hadas saca un tenedor y comienza a peinarse*
Abogado de hadas

Re: Caso 001223: Abogado de hadas Vs Chaman-pakal

por Chaman-pakal el Mar Feb 24, 2009 5:03 am

El caso ya habia quedado cerrado ya que no fue una venta de un ser magico como dice este descriteriado sino una adopacion de curso legal segun decrerto del codice civil habeas elfitico 312.
Asi que tu caso no tiene ningun soporte legal.
Imagen
Ademas recuerda que mis tropas de uruk Hai siguen enfrente del tribunal y tengo apostados una docena de puñaleros de elite entre el publico:
Imagen

Claro esta maniobra no ejerce ninguna presion sobre el honorable tribunal solo son barras dispustas para mi apoyo.
Honorable tribunal dejo a mis defensores ante ustedes:
En honorable defensor Espectral del Nazgul
Imagen
Y la demonio del fuego profundo.
Imagen
Claro mi contraparte puede ser quemado vivo por mis defensores pero eso solo sera resultado de su cercania y no cubrire ningun daño como resultado de este post incluyendo si partes de la taberna o sus cercanias son arrasadas por las llamas.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por 3l D1cT4d0r el Mar Feb 24, 2009 5:14 am

Haber quien gana xD
3l D1cT4d0r

por Juez Tabernero el Mar Feb 24, 2009 5:18 am

Me presento

Soy el Juez Tabernero y llevare este caso. Cabe aclarar que no soy mc de los implicados y/o cohechores de los actos mensionados. Impartire mi criterio segun la ley tabernera a mi disposicion.

En caso exeptuado, si este caso pasa a mayores, este dictamen pasa a ser llevado por autoridades mayores.

Primero antes de proseguir, quiero pedir al señor Chaman-pakal, que no utilice tropas Uruk Hai, Elfos, Drows, y/o cualquier otro derivado de ejercito del mal, bien o neutral. En contraparte puede llamarlos al estrado para dejar atestiguamiento, de lo contrario si insiste en su utilizacion, se tomara como acto de hostigamiento.

Porfavor prosiga con el caso Abogado de Hadas
Juez Tabernero

por Chaman-pakal el Mar Feb 24, 2009 5:21 am

Mientras les recuerdo que tengo guardias espectrales en todas las entradas y salidas del tribunal.
Me niego a retirarlas y ademas no acepto la autoridad del tribunal ni su juez por haber recibido dineros del ente acusador.
*Defensor y Jinete del Nazgul dice:
Solo se aceptara un Juez que sea avalado por las dos partes en conflicto.
Toma su espada y hace salir al juez del tribunal.

¡AH¡ y les recuerdo que no se puede hacer un post en contra de un usuario asi que estan quebrando una de las normas basicas del foro y eso no es broma XD.

Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Mafioso el Mar Feb 24, 2009 5:32 am

Por el poder que me confiere la corona, a la vista de la falta de un juez con autoridad presente, y por mis cojones, yo sere el juez en este juicio (duh).

*Mafioso lee unos papeles...luego mira la defensa...*

Culpable xD

Señor Chaman pascual, lo sentencio a un año de ver programas antifrikieducativos, disculparse con las hadas y hados presentes, y a torturarse a si mismo con cuchillo de mantequilla :ugeek:
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Juez Tabernero el Mar Feb 24, 2009 5:41 am

Pido amablemente al "principe" Mafioso, que porfavor no indage, o declare arbitrariamente una conclusion sin tener la version de ambos casos. Agregando que el unico ente diferente a este presente, para declarar una sentencia, es el Rey Fist, cuya posicion si le da el derecho de hacerlo.

Y tambien pido que el señor chaman, se retracte de la acusacion hecha a este juzgado, el cual no recibio ni recibira dineros de alguno de los mensionados en este caso. Tambien se le pide que no manipulse las normas, leyes y demas para su beneficio. Las leyes taberneras, extralimitadas por las normas globales del Es, hacen posible la creacion de post, del tipo acusatorio como se ve en este ejemplo, siempre y cuando, las acusaciones sean subsanables y procedentes de post diferentes (vease las afueras, casuchas y demas) y mientras no se sobre pase en su desarrollo.

Porfavor, señor Chaman-pakal, pido amablemente reiteradamente que retire todo tipo fuerza que se encuentre en este juzgado. De lo contrario lo tomare como acto de hostilidad y sera sancionado aparte del dictamen final que se dira aqui.
Juez Tabernero

por jorgearce321 el Mar Feb 24, 2009 5:50 am

Considerando la anarquía bajo la cual está esta taberna -sin ver a nadie, Mafioso ::dry:: - me ofrezco como voluntario imparcial para llevar el caso, dado que el juez -cofcofcomcfocfomulticuentacofcofmcof- actúa con autoridad arbitraria.

PD: No me sirven los paréntesis xDDDDDDDD ::bye::
jorgearce321

por Abogado de hadas el Mar Feb 24, 2009 5:51 am

muchas gracias su señoria, prosigo, como uds. pueden apreciar el señor chamanzki, suele ser algo amenazante y podria decirse "violento" me pregunto si llevara licencias para portar armas, pero ese ya es otro tema (nota mental: apuntarlo como proximo caso), volviendo a la causa de trata de hadas, tengo las suficentes pruebas para demostrar q las hadas q este "señor" da en "adopcion", estan totalmente drogadas con un liquido de consistencia mocosa proveniente de la nariz del rey fist, su señoria cabe destacar q la señorita Elfamaniaca no debe verse involucrada en medio de este juicio debido que ella fue engañada por chaman-pakal, es una simple victima de este maltratador y abusador de hadas, hago acto de demostracion de las pruebas:

Imagen
hada antes ydespues del consumo de la droga

Imagen
muestra de la droga

y llamo al estrado al testigo 3l D1cT4d0r (si es q todavia se encuentra disponible, en caso contrario proseguiremos con el caso)
Abogado de hadas

por jorgearce321 el Mar Feb 24, 2009 5:55 am

Será mejor pasarlo de largo, el testigo tiene una patología de pánico escénico -se esconde en una caja xDDDDDDDD- y es una figura política controversial, como su nombre indica ::wassat::
jorgearce321

por Juez Tabernero el Mar Feb 24, 2009 5:59 am

Porfavor Abogado de Hadas, ahorrese los comentarios personales, y notas mentales, limitese estrictamente a lo juridico.

Señor jorgearce321, si porfavor lee de nuevo, aclare que no soy mc de los implicados en este caso, porfavor si su aporte no es referente al caso, omitalos. Gracias

Si el susodicho aparece en cuestion podra seguir, de lo contrario siga con su caso, y si no tiene mas que aportar, dare paso a la defensa.
Juez Tabernero

por 3l D1cT4d0r el Mar Feb 24, 2009 6:01 am

joer ya van dos veces que se atraviezan ¬¬"

habere pa que soy bueno ^^ xDD
3l D1cT4d0r

por Abogado de hadas el Mar Feb 24, 2009 6:04 am

señor dictador, por favor conteste las sigts preguntas si es tan amable y recuerde q esta bajo juramente:

uds. conoce al señor chaman-pakal, no?
como lo describiria??

conteste esas preguntas antes de seguir, por favor.
Abogado de hadas

por 3l D1cT4d0r el Mar Feb 24, 2009 6:08 am

que desparche xD...

bueno pues si, lo conozco...

y como lo describiria... ammm friki.

xD na pues que es nose... alguien muy dedicado a la fantasia.

como sea, rapido que mañana tengo que madrugar xD
3l D1cT4d0r

por Mafioso el Mar Feb 24, 2009 6:10 am

Y una mierda xD

*Mafioso le da una nota de deshaucio al juez tabernero*

Ha sido encontrado culpable de traicion y atentado contra la corona real, ademas de haber insultado al principe y desobedecido la clausula n°3 del decreto ley n°28 de la constitucion tabernera, que declara que en ausencia del rey y la reina, el principe hereda temporalmente todas las facultades de estos ultimos hasta el regreso de estos. Lo veré en la hoguera, amigo ¬¬
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Abogado de hadas el Mar Feb 24, 2009 6:14 am

muyy bien señor dictador pasare a preguntas mas importantes y usted podra retirarse:

ud. sabe q el señor chaman cuenta con un laboratorio de alquimia donde vende y regala animales mitologicos/fantasticos, no?

ud. conoce alguna licencia para vender dichos animales exoticos?

la venta/mantencion de aniamles exoticos/mitologicos/fantasticos esta prohibida??

despues de contestar dichas preguntas señor dictadr ud podra irse.
Abogado de hadas

por 3l D1cT4d0r el Mar Feb 24, 2009 6:24 am

pues se que chaman tiene el laboratorio...

pues no es por nada, pero chaman en todos sus trabajos nunca mostro licencia de ningun tipo... y pues si, la venta de animales exoticos esta prohibida, quiza la de mitologicos no, pero el ya vendio o dio en adopcion dragones bebes... xDD

pd:anda oso deja de joer y deja que siga esto xD
3l D1cT4d0r

por Abogado de hadas el Mar Feb 24, 2009 6:27 am

señor dictador muchas gracias por su testimonio, como nuestro juez tabernero esta en una crisi emocional, creo q este juicio es derivado al principe mafioso, señor mafioso continue.... cierto yo no deberia decir eso xD
Abogado de hadas

por Mafioso el Mar Feb 24, 2009 6:28 am

No estoy jodiendo, estoy defendiendo mis propios derechos xD

Weno, si estoy jodiendo ¬¬

Y ya no quiero ser juez...han lastimado mis sentimientos ::crying::
Imagen
Imagen
Mafioso

por Ostin XD el Mar Feb 24, 2009 7:30 am

xDDDDDDDDDDDDD

estan todos locos

*chaman se da vuelta y le saca un ojo a mafioso con su lanza*
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón