Casualidad que hueleve a trampa??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por carpicar el Sab Ago 11, 2007 5:21 pm

Joder q susceptibles, habia un xD al final de la frase frenesis, por algo seria... T_T

Esq vamos... q yo tenga q hacer kedar biena ed1es... dios q gente...

A ver si nos centramos, xq no puede ser q nos tomemos esto como personal... es una partida sin sms y tenemos muxo q demostrar todos, asi q menos hablar y mas jugar, si realmente pensais q se la ha pasado, lo reportais a infinit o a archias via contacto o privado y a cascarla.
carpicar

por Dardorion el Sab Ago 11, 2007 5:34 pm

JAJAJA, me gusta como hablan al santo boton, al paso del dia los quiero a todos los que pasaron por aqui a hablar mal, pidiendo disculpas como ya los vi varias veces hacerlo antes, asique uds. veran cual es la verdad al paso del dia y me reire muchisimo, no dire mas, saludos, Dardorion...LA VERDAD A PERSONAS COMO ESTAS, TANTO LA QUE HINICIO EL FORO COMO LAS QUE RESPONDIERON, NO MERECE LA PENA EXPLICARLES NADA DE NADA. Y no solo quiero, exijo las disculpas al paso del dia.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Dardorion el Sab Ago 11, 2007 5:35 pm

Solo mirando mis ranks, se daran cuenta de su propio error, como dije una vez, este juego esta lleno de chusmas.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Lord Althan el Sab Ago 11, 2007 6:01 pm

recapitulemos xD
2 tios se acen pasar x vosotros, se pasan una city i se monta todo esto no?

entonces kienes sois vosotros? xk estabais en OYE a la 14 no?
Lord Althan

por ed1es el Sab Ago 11, 2007 6:02 pm

Gracias Carpicar. Ya está todo arreglado, de todos modos.

No deja de ser curioso xD ::biggrin::
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por -Rocky- el Sab Ago 11, 2007 6:13 pm

Dardorion, aunque no merescamos tus explicaciones parece obvio que estas no hacen falta, tu conquista al 2% hizo mas que evidente tu manera de jugar....

Y mirando tus ranks que son brutales, no caemos en cuenta de ningun error, mas si nos damos cuenta en base a todo esto la manera en que los logras...
-Rocky-

por Pi_ el Sab Ago 11, 2007 6:39 pm

a ver frenesi y pretendo ser claro. Al igual que se ha visto la conquista de dardo (imperio dardo, jugador no sé si dardo), la de kalimdor a sombra es igual de tangada pa mi gusto. ME tas diciendo que sombras ha jugado a defensas bajas con su capital? es decir, que sombra me explique como ha perdido 2000 niveles de un ataque. Y si ,como han dicho por aquí los heroes hacen destrozos pero tio que tamos hablando de la capital de tu compañero de clan y ves super normal y no sospechoso que tuviera con 500 niveles... por dios que como han dicho aquí, en teoría tan jugando la partida los que saben jugar. A ver si es que no sabemos jugar realmente...
Pi_

por Dardorion el Sab Ago 11, 2007 6:43 pm

lO DE LOS RANKS, NO LO DIJE PARA ALARDEAR...A VER SI SE AVIVAN Y SE DAN CUENTA QUE NO ESTOY EN ATLANTIS, Y NO EXPLICARE MAS...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por -fReNeSiS- el Sab Ago 11, 2007 6:59 pm

Pi, no has pensado q = le atacaron antes a la capi?? y aora tuvo q bajar los niveles pa q la conkista no fuera mas dura, perdiendo muxos niveles?? pa kizas intentar defender mejor??

`Pos eso es lo q intento, lo q a exo sombras es muy inteligente, aunq esta vez no le salio bien, pero es un pedazo de crack, y ya lo veras con el tiempo ;) y veras todo esto k paso más claro
-fReNeSiS-

por IS-MY-LOVE el Sab Ago 11, 2007 7:47 pm

no les parece que si Dardo quisiera un buen puesto en Atlantis lo haria con su cuenta principal???

yo soy de la idea de que alguna rencilla del pasado usa su nombre, bueno eso se arregla pidiendo que algun ADMIN pase y nos de el nombre de usuario que hace esa trampa.

luego podrian ver el foro privado de esos clanes y si hay anomalias abrirlo al publico y se destape su trampa tan elaborada
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por tantor el Sab Ago 11, 2007 7:50 pm

buenas soy Anarking juego en tym y uno de los fundadores, conosco a dardo y a celeste se q son personas distintas no es mc ahora por q pasan estas cosas es bien sabido, yo se como fundan clanes tan rapido se como se hacen puntos de determinada manera y no kiere decir q lo abale,pero se q no son mc y en todo caso nada proibe q yo regale una ciudad o si? de todas maneras esas cuentas no jugaran tym en estapartida y pongo mi imperio a dispocicion de criticas y aunke en este juego pocos tienen las manos limpias me parece q no es para tanto
tantor

por tantor el Sab Ago 11, 2007 7:54 pm

yo he defendido con 550 en este primer dia corria el riesgo de q me conkisten cosas q pasan
tantor

por Izarckle el Sab Ago 11, 2007 8:03 pm

Recuerdo por si alguien no lo sabe o lo ha olvidado que Dardorion era el que habia ganado una partida(Fantasy 7) a Uruk, gracias a pasarse un heroe de mas de 300 victorias. Lo gracioso es que el dijo que estaba arrepentido, y que tras un paso de dia eliminaria al heroe. Evidentemente no lo hizo, y acabo logrando una brillante victoria...

No juego Atlantis, asi que no entrare en discusiones sobre si ha habido pase de citys o no.
Lo que queda claro es que no hay motivos para confiar en la palabra de Dardorion, cuando ya se demostró en el pasado que dice unas cosas y hace otras.

Y si me demuestra que me equivoco, vendre a presentar mis disculpas.
Izarckle

por IS-MY-LOVE el Sab Ago 11, 2007 8:11 pm

tantor citare algo que has dicho y que te hecho de cabeza

y en todo caso nada proibe q yo regale una ciudad o si?

Bueno nada lo prohibe pero es el modo mas repugnante de subir de valor
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por ciko el Sab Ago 11, 2007 8:18 pm

a ver, por partes....

punto 1)dardorion no juega

punto 2)la cuenta con nombre dardorion de atlantis puede ser de un difamador o de un homenajeador. A juzgar por los argumentos de anarking, es de alguien de TYM, y se esta usando para crear clan rapidamente.

punto 3)Anarking, repasa las reglas, si esta prohibido pasarse ciudades de una cuenta a otra, sea o no de uno mismo; aun mas, esta prohibido atacarse entre miembros del mismo clan, y aunque quede una laguna en ese aspecto cuando los clanes estan aun sin formar, sigue estando prohibido, y si se demuestra, puede conllevar baneo.

punto 4)::dry:: defenndiendo a 550 tropas se pierden mas de 0 tropas

punto 5)Haciendo eso, sea quien sea el responsable, estais ensuciando el nombre de dardorion

punto 6)izarckle, de acuerdo que dardorion se paso un heroe para ganar aquella partida, pero es que resulta que uruk tambien lo hizo, asi que no digas "le gano a uruk por pasarse el heroe" xk uruk hizo lo propio; en todo caso, perjudicaron a los k kedaron x detras, pero a uruk, precisamente no, k m acuerdo de akella partida(uruk jugaba en nuestro clan ^^).

punto 7)A falta de etica en el juego, cuidad un poco mas la estetica, y ya que usais metodos "dudosos", intentad k se note menos... ¿k os costaba usar nombres de imperios menos cantosos y poner la ciudad a 400 tropas de n1 en contraofensiva y k el otro pegue con 800 tropas k peguen primero?
ciko

por lord_alvar el Sab Ago 11, 2007 9:00 pm

citando a tankor:
y en todo caso nada proibe q yo regale una ciudad o si?

copiado de "normas de juego":
3. Prohibido pasarse ciudades/heroes entre cuentas, si tienes más de 1 cuenta está prohibido atacarte entre estas. El realizarlo conllevará el baneo del usuario de empire-strike.

como dije en otro post de esto mismo, el "prohibe pasarse" esta puetso independiente de las multicuentas, sienod la referencia a las multicuentas una EXTENSION, en ninugn momento un requisito, de la regla. por lo cual sean o no la misma eprsona SI esta prohibido en las normas...

el ejemplo mas claro esta en un post de dudas q se hizo hace poco donde un jugador dejaba un imperio a un amigo suyo porque no seguiria jugando. tras ver las ciudades, el amigo paso por el foro a preguntar si podia atacar esas ciudades de la cuenta de su amigo y claramente archias le respondio q NO, y q si lo hacia seria baneado (quede claro q era la cuenta de un tercero, no del mismo jugador. el tercero la habia abandonado)

auqnue queda claro q no son los jugadores q los nombres indican, la conquista sigue siendo dudosa xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por estebanes16 el Sab Ago 11, 2007 9:11 pm

Y me pregunto cuanto tardara el baneo?? o acaso esa regla solo aplica para el noob que tiene la oportunidad de hacerlo??
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por il bello el Sab Ago 11, 2007 9:33 pm

aveis visto las conkistas?????? yo no me trago k no ayagentea ciendo trampas... como se puede pegar tanta paliza???? es imposible ciko creo k te an exo caso xdd
il bello

por King kbra el Sab Ago 11, 2007 9:40 pm

Recuenden que Dadorion fue conocido en el pasado como el Buguer KinG XDDDD suerte
King kbra

por Majestad elfo oscuro el Sab Ago 11, 2007 9:43 pm

Supongo que los administradores estaran atentos a los tramposos y les castigaran, pues la gracia de Atlantis es que supuestamente es limpia al ser sin sms ni multicuenta, si este Atlantis no deja de tener trampas nadie jugara el siguiente pagando tres sms xD, si por el contrario los administradores empiezan a banear y postean dejando claro que no habra trampas Atlantis puede tener exito en la siguiente edición.
Majestad elfo oscuro

PrevioSiguiente

Volver a General