catarsis para todos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

catarsis para todos

por lauri94 el Lun May 02, 2011 6:57 am

EDITADO
Última edición por lauri94 el Mar May 03, 2011 6:19 am, editado 1 vez en total
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

Re: catarsis para todos

por Nigsten el Lun May 02, 2011 12:39 pm

no me quedo claro lo de Videl.... xDDDD ::tongue::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Chorch93 el Lun May 02, 2011 12:55 pm

Edit
Última edición por Chorch93 el Mar May 03, 2011 5:43 pm, editado 2 veces en total
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por squall lionheartd el Lun May 02, 2011 5:15 pm

[size=150]jajaajjjaajajajajja valla laura sakaste garritas [/size] ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por Mentz el Lun May 02, 2011 6:57 pm

lauriiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! una pena la verdad =(
estos chicos se estan alterando otra vez pasate algun dia y pon orden! jeje
te deseo lo mejorr!!
un fuerte abrazo!
2º en el concurso de videos Empire Strike
Video del concurso: https://youtu.be/YevWhti4iSI
Imagen
Mentz

por Zetsubou ostin el Lun May 02, 2011 7:23 pm

catarsis para todos?

Imagen

una lastima lauri nunca compartimos clan, pero suerte ::tongue::
Imagen
Zetsubou ostin

por d-asesino el Lun May 02, 2011 7:27 pm

hombre, no es mucha muestra de coraje decir lo que dijistes cuando te vas. No demuestra mucho pero buee que se yo.

Ah por cierto si es un juego no la vida real, bajale a la neura entonces, que es un juego y no te lo tomes tan personal para decir tantas cosas, que a una mujer no le quedan bien tantas palabras. Por cierto para vos sera una puta ella, o un hdp otro etc, pero para algunas otras personas imagino que serán buenas personas. Lo digo por lo mismo ps por que dices que es un juego y te altera demasiado.

En fin, que te vaya bien en lo que sea que sigue en adelante, mucha suerte.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Dissaor ak-ab el Lun May 02, 2011 9:54 pm

yo creo ke lauri es una friki total jaja como ke enamorarse de un avatar de un juego xDDDDDD.....y enojarse con alguien ke kien sabe si exista......jkajajaja umna cosa es cierta aki se viene a disfrutar... ::cool::
Dissaor ak-ab

por ZeN0Hi ReChArGeD el Lun May 02, 2011 10:02 pm

ni me nombras rubiaa.... Aguantame en el msn ahora =P
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por squall lionheartd el Lun May 02, 2011 10:09 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por Searched el Mar May 03, 2011 5:05 am

Bueno, vengo de tomar algunas cosas asi q no se como quedara esto xDDD

Vos sabes q yo no hablo mal nunca de nadie lau... por favor no hagas esto, retractate o borralo... no hace falta poner cosas aca.
Sabes q te quiero mucho nena... apesar de "eso" te sigo queriendo. Pero te pido amablemente q te retractes de lo primero al menos... no hace falta... no me gusta q digan esas cosas... ya te lo habia pedido antes. Por favor... alteralo.

Y bueno... nada mas, el restod e cosas las hablamos por msn... pero hacia falta q te posteara esto aca antes q me termine de dar vueltas el monitor xDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Koltard el Mar May 03, 2011 5:41 am

Curioso me das un mino y me das c un palo, bipolar creo, no me parece q digas las cosas en una despedida, es muy liviano de tu parte, creo q deverias decir las cosas buenas de la gente, y a tus amigos c el resto q tengas lios ser educada no mas, y eso buena suerte, saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mar May 03, 2011 5:46 am

Propongo q Laury arregle sus diferencias c Videl en una pelea en barro, y asi sanjar sus diferencias creo q seria lo mejor para todos... ::tongue:: ::tongue:: , el lio sera q los presentes sepongan a hacer barra por Laury o Videl ::crying:: ::crying:: , muchas dudas, en fin, voy a por una pala y me pongo a cavar para hacer el ring de la lucha de las feminas.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Tucus el Mar May 03, 2011 6:02 am

yo quiero q me pasen el telefono de videl, digo... xra cdo ande solo, siempre hay q tener un respaldo ::tongue::

y apoyo la idea de aysen
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por lauri94 el Mar May 03, 2011 6:16 am

se los quiere a todos ::tongue::
EDITADO
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

por nemexis el Mar May 03, 2011 6:51 am

lauri te keremos...

PDT: ke es catarsis?
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Zetsubou ostin el Mar May 03, 2011 7:28 am

no se, pero es para todos!!!! xD
Imagen
Zetsubou ostin

por d-asesino el Mar May 03, 2011 9:02 am

lauri94 escribió:bueno , me despido del es, usunto,no puedo jugar mas pero dire algunas cosas leeanlas

1, VIDEL: sos una flor de P..a, una desgracia paara las mujeres del es, haces todo por un rank, si tienes que vender a tu lider lo haces, por eso te pasan las cosas que te pasan, todo se paga en la vida, eso pasa por tr0l1t4, si te sientes mal ve y chupale el.... a conejo que con gusto lo hara

OZ Y FRY, a ti oz te amo cono a nadie me enamore de ti tontamente y FRY, sos la mejor PERSONA que conoci en la vida, prodria decir mil cosas mas pero no

CONEJO,AYSEN,MCS en genral: joder coños diviertansen un rank no es todo, disfruten de la vida, disfruten de saber que se siente crear tu imperio yy estamparlo contra alguien y no con mcs

a todos en si, es un juego no la vida real, diviertansen, juegen ,matensen a magias,pero desfruten,no lo hagon monotono al juego

conoci exelentes personas chaman.agos,nana,therion,pincha,deka,moon,yamy,katami,aysen,tolima,jorge,,chuchu,antonio,owasara,y muchos mas
les deseo lo mejor ::smile::

a toda la gente qe no lllege a conocer

y disculpas a noelia ,therion, maury, tenia que estar en sus clanes, pero no podre
suerte y ganen que sus respecivas partis
:)

y recalcar algo,VIDEL, SOS UNA PLOR DE PUT4

digan lo que quieran,se que mucho no se animan a decir lo que digo jaja

besos y hasta mañana cuando vea mi baneo jaja

Ps de nada sirve fry que edite, si todos los demás tienen citas de lo que dijo xD

en fin, gordo salame con que no salgas tan liador cuando estes tomado xD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Dissaor ak-ab el Mar May 03, 2011 9:40 am

jajajajaja que cobarde eso de borrar si lo dijiste con sentimiento sostenlo jajaja...diles putas a kien kieras :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para todos los no dotados de una inteligencia como la mia jajaja...

Catarsis (del griego κάθαρσις kátharsis, purificación) es una palabra descrita en la definición de tragedia en la Poética de Aristóteles como purificación emocional, corporal, mental y religiosa. Mediante la experiencia de la compasión y el miedo (eleos y phobos), los espectadores de la tragedia experimentarían la purificación del alma de esas pasiones.

Según Aristóteles, la catarsis es la facultad de la tragedia de redimir (o "purificar") al espectador de sus propias bajas pasiones, al verlas proyectadas en los personajes de la obra, y al permitirle ver el castigo merecido e inevitable de éstas; pero sin experimentar dicho castigo él mismo. Al involucrarse en la trama, la audiencia puede experimentar dichas pasiones junto con los personajes, pero sin temor a sufrir sus verdaderos efectos. De modo que, después de presenciar la obra teatral, se entenderá mejor a sí mismo, y no repetirá la cadena de decisiones que llevaron a los personajes a su fatídico final.

En las tragedias clásicas, el motivo principal del infortunio es casi siempre el hubris, o el orgullo desmedido que hace creer a los mortales superiores a los dioses, o que no los necesitan ni les deben honores. Dicho hubris es considerado como el más grave de los defectos, y la causa fundamental de todos los infortunios. De este modo la tragedia también alecciona y enseña al espectador respecto a los valores de la religión clásica. La catarsis es, pues, el medio por el cual los espectadores pueden evitar caer en dicho hubris.

en pocas palabras desahogo de emociones xD

:twisted: :twisted: :twisted:
Dissaor ak-ab

por arturo_jonet el Mar May 03, 2011 10:27 am

jajajajajajaajajajajajaj no se si fue la lau que conoci el poco tiempo que cuide la cuenta de blacktr el kena pasado pero insultar asi a videl te ah quedado feisimo enserio, decirle al gordo salame (fry te digo asi porke mi hija D- te llama por ese nombre) que es una puta a aysen al conejo a darin a pincha a abax a darin a reydragon a kien quieras porke todos al final son unas perras pero a videl ¬¬.
Esto ya es demasiado repetitivo y sin estar enterado del tema ya uno sabe por donde va.

Porq SIEMPRE ES LA MISMA MERDAA, MCs por un lado montoneros por el otro al final no se sabe quien tiene la razon necesitan madurar, y por un lado los mcseros dejar la weba que ya aburre como nos les aburre ganar asi? y por otro lado los montoneros dejar el rencor, porke si cada vez que armen un clan que les caiga mal arman una coalicion cualquier se va cabrear ::wink::

PostDat: Quien me aclara plis porke ella tira merda a aysen aysen esta metido de nuevo en meceseterias?¿ pero que el no era lider de uno de los betitas :S
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

Siguiente

Volver a General