lauri94 escribió:bueno , me despido del es, usunto,no puedo jugar mas pero dire algunas cosas leeanlas
1, VIDEL: sos una flor de P..a, una desgracia paara las mujeres del es, haces todo por un rank, si tienes que vender a tu lider lo haces, por eso te pasan las cosas que te pasan, todo se paga en la vida, eso pasa por tr0l1t4, si te sientes mal ve y chupale el.... a conejo que con gusto lo hara
OZ Y FRY, a ti oz te amo cono a nadie me enamore de ti tontamente y FRY, sos la mejor PERSONA que conoci en la vida, prodria decir mil cosas mas pero no
CONEJO,AYSEN,MCS en genral: joder coños diviertansen un rank no es todo, disfruten de la vida, disfruten de saber que se siente crear tu imperio yy estamparlo contra alguien y no con mcs
a todos en si, es un juego no la vida real, diviertansen, juegen ,matensen a magias,pero desfruten,no lo hagon monotono al juego
conoci exelentes personas chaman.agos,nana,therion,pincha,deka,moon,yamy,katami,aysen,tolima,jorge,,chuchu,antonio,owasara,y muchos mas
les deseo lo mejor
a toda la gente qe no lllege a conocer
y disculpas a noelia ,therion, maury, tenia que estar en sus clanes, pero no podre
suerte y ganen que sus respecivas partis

y recalcar algo,VIDEL, SOS UNA PLOR DE PUT4
digan lo que quieran,se que mucho no se animan a decir lo que digo jaja
besos y hasta mañana cuando vea mi baneo jaja