CATASTROFE EN NUMIAN!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Sebonike el Mié Sep 14, 2005 11:33 pm

Exasto Diego1pro, pienso lo mismo...yo simplemente soy novato, tenia un solo imperio y una ciudad, pero lo he perdido todo...imagino komo se sentireis los k mas tiempo yevais y estadisticas aveis acumulado y lo aveis perdio.... :(
Sebonike

por Sebonike el Mié Sep 14, 2005 11:33 pm

Exasto Diego1pro, pienso lo mismo...yo simplemente soy novato, tenia un solo imperio y una ciudad, pero lo he perdido todo...imagino komo se sentireis los k mas tiempo yevais y estadisticas aveis acumulado y lo aveis perdio.... :(
Sebonike

por Sebonike el Mié Sep 14, 2005 11:34 pm

Perdonen por esta repeticion de post...LOSIENTO DEVERAS.
Sebonike

por Lord Roge el Jue Sep 15, 2005 12:01 am

dios mio que desastre en todoslosmundoshe bajado en todas las partidas que paso humberto nos ha fallado
Lord Roge

por tinga el Jue Sep 15, 2005 1:12 am

me parece..volvamos a empezaaaar...pase de estar en el puesto 220 y pues ahorita nada..me toco volver a construir todo..
tinga

por X-ecutioner el Jue Sep 15, 2005 2:06 am

estoy con dark warrior elf, como he dicho en otro hilo, en fantasy me ha rebentado la partida, porque acabe(con muchiiiiiiiisima suerte) el 300y pico, ahora toy el 507, el gardis ya habia subido la ostia despues de fundir 2000 turnos...ahora tengo una ciudad casi vacia, sin turnos, ni oro ni na!! lo unico en lo que me ha venido bien ha sido en numian, que empece tarde y regular, ahora e conseguido un buen valor, pero no debe ser asi, es que es una putada de las buenas!!
X-ecutioner

por rve el Jue Sep 15, 2005 2:10 am

Yo tambien soy un novato como Sebonike pero tenia un heroe de 3 pts. y lo subi a 8 y fue dificil y me yebo un tiempo y pienso que no es justo que se aya borrado bastante de todos y creo que albector tiene que hacer algo y rapido por que sino se ban como dice Diego1pro
rve

por Carlos Nadie el Jue Sep 15, 2005 3:46 am

BASTA DE LLORAR!
MUCHOS IBAMOS BIEN, PERO AHORA ESTAMOS EN EL SEGUNDO DIA, SOLO QUE NO SE GENERARON TROPAS, Y BUE, AHORA A JUGAR Y A HACER TODO DE NUEVO, QUE NADA HAY POR LLORAR O POR DISCUTIR. MUCHOS SE HAN RETIRADO, MUCHOS HAN LLORADO, MUCHOS HEMOS PERDIDO VARIAS CIUDADES Y MUCHISIMOS PUNTOS. EN FIN. ES HORA DE QUE LOS LLANTOS Y LOS QUEJIDOS CESEN! TOMEN SU IMPERIO, Y LOS QUE ERAMOS BUENOS, VOLVAMOS A HACERLO IGUAL DE FUERTE, Y LOS QUE ERAN MALOS, PUES APROVECHEN ESTA POSIBILIDAD PARA MEJORAR. DE NADA SIRVE REINICIAR LA PARTIDA, DESPUES DE TODO CADA CLAN VOLVERA A IR POR LA MISMA REGION, SOLO QUE OTRA VES VOY A TENER QUE ETAR COMO BURRO CONSTRUYEN MIS CIUDADES. Y NO QUIERO ESO. EL PRINCIPIO ES DE LO MAS ABURRIDO, AGRADEZCAMOS QUE TENEMOS NUESTRSA CIUDADES YA CONSTRUIDAS, Y SQUEMOSLAS ADEANTE COMO LO HICIMOS ANTES!!!
Saludos a todos
Carlos Nadie

por DartHCrovaX el Jue Sep 15, 2005 4:42 am

Aqui nada se arreglara pq no hay forma de hacerlo, asi q sigan para adelante y basta de lamentos... lastima por los perjudicados (me incluyo) y q buena por los beneficiados...
DartHCrovaX

por Alstor el Jue Sep 15, 2005 5:26 am

Acabo de entrar y me encuentro con esto un error y voy a ver mi imperio para descubrir que me lo dejaron practicamente sin nada ¿que es eso? al menos puedo recuperar unos dias que no jugue pero de ustedes los comprendo por que tenia una memory del psone que de un dia para otro se borro nada mas porque si y tengo que decirles que despues de algo asi no dan ganas de volver a jugar.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por nonesete el Jue Sep 15, 2005 4:33 pm

Bueno yo lo he perdido todo vamos ninguna ciudad fundada ya k el primer dia taba de parranda jejejej pero de k os sirve llorar yo no voy a llorar si tan buenos sois lo podreis volver a ser y si solo fue suerte pos kiza la encuentre otro pero vamos creo k nadie tiene un contrato k le asegure un buen funcionamiento de esto asik alzar los imperios y dejar de llorar en las posadas follaros a la doncella y a comenzar la guerra V ICTORIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me fue la olla jejejejejjee
nonesete

por ASHURAM el Vie Sep 16, 2005 3:21 am

UNA NUEVA OPORTUNIDAD mejor que ninguna. Y si me regalan 300 turnos pues mejor.
Los que tienen experiencia no tendrán problemas. Yo acabo de llegar y tenía pensado autodestruírme, jajajaja. Ahora que sé cómo va el tema no volveré a cometer los mismos errores.
Buena suerte y buena caza.
Saludos a todos.
ASHURAM

Previo

Volver a Numian