hola soy regin of chaos anotame y bamos por la 21 . yo ya participe del clan anteriormente y espero ser un gran aporte para aplastar a los demás imperios
si todos fueran como yo el mundo seria en lugar mejor
si queremos que esto funcione debemos tener a alguien que pueda enviar sms par lograg crear el clan lo antes posible ya que ya hay mas de 5 clanes creados y se nos adelantan , sin contar que todos debemos cooperar mi valor es de 90 y me cree el imperio hoy mismo si espero que pase el dia probablemente logra pasa a loa 120 pero todos deben hacer lo mis o tratar de aumentar su valor en mas 35 por dia haci tendriamos el clan listo en 15 dias aprox y seria demasiado por ello proponia ver quien puede enviar sms. espero sus respuestas .
Última edición por sir andreu el Sab Nov 07, 2009 10:59 pm, editado 1 vez en total
si todos fueran como yo el mundo seria en lugar mejor
Hola, no soy chileno, pero de todas maneras quisiera unirme a su clan porque me agrada que tengan un objetivo claro desde el principio. Me alegraría mucho unirme a este clan porque el objetivo de dominar la región 21 me agrada, ya que funde mis tres primeras ciudades (y seguiré fundando en esa región) pensando en que si me unía a un clan que dominara la 21 ganaría mucho con rutas comerciales. Espero que quieran incluirme al clan. Gracias y estamos hablando.
Se me olvidaba decirles: soy un elfo, tengo 152 de valor, un mago nivel 5 (y pienso comprarme también un sacerdote más tarde) y las 3 ciudades que fundé.
Imperio Husar de la Muerte #327 () Heroe Husar #2303 Perdidas: 137 Imperio Imperio Dragon #2555 () Ciudad Tiberiades #3465 Poblacion: 5000 Perdidas: 200 Amlados #21
Sera por la 21 y no otra por ahora 1. Banea2 2. Satyr 3. Bestia 4. Fenix 5. Regin of chaos 6. Husar de la Muerte 7. Daagomezmo 8. Franmon 9. 10 11. 12. 13. 14. 15 16. 17. 18. 19. 20.
sera la 21....................
CC1 Top 5 Fantasy 16 ranking 85 Fantasy 17 rankimg 50 Gardis 17 ranking 65 Kenaron16 ranking 56 Numian 18 ranking 51