bueno señores! continuemos haciendo historia y cada vez mejor... reclutamos imperios con buenos rankings como requisito, necesito imperios top 500 o minimo top 1000! mas de eso pues olvidalo compañero! vamos vamos vamos!!! a anotarse! si ya jugaron en CCP pues tendran privilegios de acuerdo al desempeño que tubieron!
¿ranking es el mejor puesto en que se ha terminado? yo es que solo he terminado una partida,.....creo que terminé 450º o así,...pero en NUMIAN voy top 100,...yo valgo? siiiiii, porfaaaaaa.
pues como yo no me anotare! jajaja esto no va sin mis Elfos oscuros! jaja completo la lista y despues fijate en el ranking que estoy terminando numian... ya tu sabes Sir!
1. Sir Eragon (Persia)
2. Pichuleante
3. Underkane
4. CPI
5. Caesarciclon (From Th3 H3ll)
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
ok amigos estoy con ustedes en kenaron.... mi ranking es bajo en esa partida por que de tiempos que jugaba pero en zaula seguro que la hago mejor... mundo al revez ya ustedes decidan... salu2
weno esta fue mi 1ª cuenta k deje a un amigo solo jege asta kenaron 5 con ella y mas tarde se la deje a un amigo y empeze otra pero perodi la contraseña mi mejor raking fue de top 300 pero ya ace 8 mese o asi k no juego
he jugado con el akt y el JD6 entre otros
PD :weno espero k esto sirba y prometo no defraudaros si me cojeis
beuno sir eragon ahi me anoto!!::tongue:: como ud me dijo por msn! entonces ahi soy el topo!! ya saben quien soy los q esten juagnbdo en kenaorn con CCP espero q me ponagn!! ah no tengo buen rankin en esta cuentan es porq es mi MC beuno saludso y uerte!!::bye:: ::bye::