jajajaja tay volao ql xD andate de aqui feo xDD dejas mal el foro del señorito p3rs14 que no me dara mi milanesa
LXG CCP-NSF-NUS-JAP-VIK Padawan de Aysen N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen) F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos Ya logre todo, es hora de un descanso... -Retirado-
en internet se encuentra de todo, te puedo dar la milanesa asi como tambien un milanes... pero cupo siendo que vas a otro clan pues como hombre! no me gusta compartir jugadores hahahaha
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... (By Fer3036) ✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
mmm... no se como la hace fry, pero supongo q te confundiste y lo que queres consultarme es cuantos sms te cobro para que juegues... . como ando muy bien de animo no te cobrare nada a ti aysena, por lo viejos tiempos xd
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... (By Fer3036) ✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
aqui jamon, un viejo amigo que tubo el honor de participar de ccp hace mucho, pasaba a saludar y a desear suerte... ojala sigas tan gay como siempre persiana
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye) desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
gracias Oga!!! ahi nos vemos, nos pegamos o nos mimamos xD me entere que llevas un clan a romper todo kena, pues yo voy hippie y happy asi que conmigo no te metas eh! si quieres roncha buscame en gardis que llevare a las paquitas belicosas!
campana, crealo pero no introduzcas un pass tan obvio! que la gente pilla y sabran las cachondadas que pasa dentro. ah y agregame al msn asi discutimos un poco! ce_moreira@hotmail.com <--- si si, mi mail es el mismo correo de mi cuenta, antes que lo publiques ya lo hago yo
jamonaso! que tiempos aquellos eh! si hasta hicimos ganar a tu clan Jamon y sus Amigos (JYA) aunque tu brillaste por tu ausencia pendejo fumanchero! jajaja saludos campeon!
se nota que me olvidaste al primer suspiro quitame el bloqueo o agregame de nuevo og4 siempre fue celoso y ver al jamonmamon ese si es un milagro andaba tranquilo que ese se habia retirado hace rato pero bue la vida es triste
un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo MOD sin miedo a banearte