Hasta ahora no me paso a mi.xDDD..el dia q me levante cada hrs para un asedio, me voy a deterne un segy voy a decir..este juego me esta superando..::laughing::
Vamos chiks anotense q este clan tienen futuro o no miran las partidas anteriores!!!
nose a mi recien mis fuentes me dicen k el lider es medio pakete y k los JNO tienen cierta tendencia a ir a por los clanes k el esta...mejor no pego las conkistas ke me mando mi informante secreto parece k tambien lo persigue el JNO xDDDD ahora piesno k si persia ni dart hubieran estado en CCP no hubieran venido por nosotros xDDDDDD
y ahora es el turno k persia se enoje XDD::tongue::
xD,, suerte persia con la reclutacion, xDD, estamos en todos lados no? jaja , venganse a SST i no al clan PKT de CCP::tongue:: naa mentira xDD. me imagino q alianza de new no? xD
Es q shadow con sus *indirectas* q son muy indiscretas xD, trankilo persia q no t de pena XDDD a mi tambien me acaban de sacar una de 60k hoy, pero s xq no tengo turnos y peor para ti q eres elfo y gastaste toda la fama en espes, t comprendo pero = va bien burlarme un pokito