ME ENCANTARIA TENER A AQUILES EN LAS FILAS DE CONQUISTADOR COMPULSIVO PERO NECESITAMOS EXPERIENCIA Y LA FORMA DE MOSTRAR SON LOS RANKINGS, QUEREMOS LLEGAR ALTO EN KENARON ASI QUE LO SIENTO BRO!
Necesito clan, en general mis ranks no soy muy buenos... la mayoria de las veces empiezo lento, pero puedo prometer un top 700 para el final de la partida.
En gardis lleve 2 cuentas esta y la otra la termine en rank 501. Si me aceptas jugaria con una sola cuenta
persia perdon lo que paso en guardis pero no pude terminar la partida y ya se los havia dicho antes pero creo que nadie se propuso para terminarme la partida ya tenia para fundar 5 ciudades y con eso la region asegurada hasta este momento me voy conectando y pues es lo peor que pude ver lo siento un chingo men espero aun estar con ustedes aunque lo dudo por que en esta cuenta 1 ciudad pero se los dige y nadie quiso terminarme la partida --CHICHO-- si me aceptas mandame un privado puedo llegar mas lejos te lo prometo ademas ya tengo top 400 pero en cuenta banneada en esta na mas top 700 y en la otra top 500
Hola!Esta será mi segunda partida completa.De momento en Numian el clan CKS me ha puesto líder y soy top 500 sobrado. Come ves aprendo rápido y espero que tengas sitio...
Ok, Aqui ex lider heroe de guerra en busca de nuevos oponentes. Espero ser parte de un clan como la gente. Vi su Rank en Gardis, me da pena que hayan perdido pero vi el esfuerzo que hicieron y me sorprendio el nivel de trabajo en equipo que tienen. Espero ser uno mas de CCP, para formar equipo con ustedes asi encuentro un equipo del que por fin pueda ser parte.
Sir eragon, ya he fundado mis ciudades en la 14, solo necesito saber cuando se funda el clan y como se llama para mandar mi peticion de ingreso, gracias y saludos
disculpen po0r la tardanza en responder, esque los fines de semana no me quedo un segundo! de joda en joda! jaja ahora veo si alguno dejo su lugar y respondo las peticiones ok?
CHICHO realmente me decepcione contigo hermano! sabias que tenias 1 sola ciudad y tenias que fundar minimo 3 y con ello ganabamos la 16 en gardis y si me enviabas un mensaje con tu cuenta obvio que yo te terminaba la partida... pero te fuiste... es una lastima