Cebo

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Cebo

por cristiannd el Mié Ene 14, 2009 9:36 pm

Bueno, no entiendo bien lo de los Cebo.

Como elejis a que tropas usar como Cebo?..
Porq al poner tropas para atakar o defender son varias para saber cual de todas van a ir primeros para ser atakadas!.. e leido algo del 5% pero no entendi, busque en un monton de foros, e buskado en wiki.. pero no puedo entender bien eso!.. y cuando ataco no se, si atake bien o mal.. ::sad::
Bueno y el que me sepa explicar claramente para mis conosimientos.. :D explikeme como fijarse despues del combate las tropas de *Cebo*.

Gracias y espero sus respuestas! :mrgreen:
cristiannd

Re: Cebo

por LOCO090709 el Mié Ene 14, 2009 9:40 pm

Debes fijarte en sus atributos, en general las tropas lentas se usan de cebos (no siempre), además hay otros factores, como sus habilidades y su tipo de ataque. Si estudias la lista de tropas, verás las que pueden funcionarte como cebo.
Imagen
Imagen
LOCO090709

por cristiannd el Mié Ene 14, 2009 10:34 pm

Haa.. entonces vos o elejis que tropas queres que sean Cebo, ya aii tropas que bienen con la funcion de Cebos, o tambien me equivoko??
cristiannd

por LOCO090709 el Mié Ene 14, 2009 10:42 pm

Tecnicamente si, hay tropas que son cebos de nacimiento, pero hay ciertos factores que pueden modificarlos, como la altura de la partida, por ejemplo sacas una tropa muy fea con canje de especiales, pero si es el inicio te puede servir de fuerte mientras juntas para otro canje. O también la raza a la que te enfrentas, hay tropas que son mejores de fuertes contra una raza tal, pero débiles contra otra.
Imagen
Imagen
LOCO090709

por carpicar el Jue Ene 15, 2009 1:42 am

Los cebos suelen ser tropas RAPIDAS, no lentas puesto q su unica funcion es morir, mejor si consiguen atacar antes y causan alguna baja....
carpicar

Volver a Dudas