CEBOS FUERTES y ELFOS RESPONDAN POR FAVOR

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

CEBOS FUERTES y ELFOS RESPONDAN POR FAVOR

por lava20 el Dom Ago 31, 2008 7:41 pm

hola soy un poco noob en las peleas ::tongue:: (no me lo echen en cara ::crying:: )

y tengo algunas preguntas:

1.como pongo un cebo y para que sirven exactamente?

2.como pongo un fuerte?

3.Que estrategias me recomendarian para los elfos(ataque y defensa)
(pricipio-mitad-final de la partida)

lava20

Re: CEBOS FUERTES y ELFOS RESPONDAN POR FAVOR

por shadow darknes hero el Dom Ago 31, 2008 8:38 pm

lo pones una tropa al 5%para que en el combate resiba el mayor impacto fuerte lo pones en un alto por centaje y seran las que ataquen y por lo de elfos te recomiendo esto

comienzos
Desde Lvl 1 hasta Lvl 10:
me gustan en estas son las tropas Lvl 9, Lvl 10 ellos puedes usarlos para atacar, unas que puedes usar de cebo son nivel 6 y 7

mitad
Desde Lvl 12 hasta Lvl 20:
Las q me gustan aqui son Lvl 14, Lvl 16, Lvl 20 y las Lvl 12 y Lvl 18 de cebos, en unas cuantas oportunidades puedes usar la tropas Lvl 18 de fuerte, pero entre las q te dije las mejores no las de Lvl 16 y Lvl 20.

por las finales
Desde Lvl 22 hasta Lvl 30:
las uqe me gustan son Lvl 22, Lvl 24 y Lvl 30, y de cebo seria la tropa LVl 26 y en alguas ocasiones puedes usar la Lvl 24 de cebo.
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por james-24 el Dom Ago 31, 2008 9:35 pm

otra cosa al principio puedes usar a las 5 y 7 de fuertes aunque nunca se compararan con las 9 y 10 pero apenas las saques esas son buenas
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por lava20 el Lun Sep 01, 2008 10:34 pm

muchísimas gracias a los 2 ::laughing::

saludos ::bye::
lava20

por shadow darknes hero el Lun Sep 01, 2008 11:55 pm

james-24 escribió:otra cosa al principio puedes usar a las 5 y 7 de fuertes aunque nunca se compararan con las 9 y 10 pero apenas las saques esas son buenas
estas loco? las 5 y la 7 son medio lentas servirian mucho mejor de cebos el 7 especialmente por la defensa magica
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por james-24 el Mar Sep 02, 2008 3:56 am

shadow darknes hero escribió:
james-24 escribió:otra cosa al principio puedes usar a las 5 y 7 de fuertes aunque nunca se compararan con las 9 y 10 pero apenas las saques esas son buenas
estas loco? las 5 y la 7 son medio lentas servirian mucho mejor de cebos el 7 especialmente por la defensa magica

si tienes razon pero apenas saques a las 7 son muy utiles junto a las 6 hacen destragos pero cuando ya tienes 9 o 10 nunca se compararan entonces las 7 seria un cebo mas
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Mar Sep 02, 2008 4:59 am

umm la 9 es la mejor de los elfos ... XD tengo poco tiempo para pensar la fomracion pero cuando tenga me paso y dijo oks XD
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por lava20 el Mar Sep 02, 2008 10:34 pm

hey james te pasas un buen rato en los foros no?

respondes muchisimos(tambien respondiste los UNICOS 2 que hize de duda) :D
lava20

por - Hades - el Vie Sep 05, 2008 11:58 pm

a ver:
1ºlos cebos tienen la mision de atraer las tropas fuertes del enemigo, para q estas no peguen al grueso de tu ejercito y hagan estragos. al atacar se ponen al 6% (para q la milicia no te las baje del 5%) y al defender al 5%.
las tropas elfas al principio, para mi, son de lo peor q hay hasta q llegas a los kenkus.los nivel 8 se salvan un poko,xD! para el inicio si puedes usar el nivel 7 de fuerte como han dicho por ahi. de los kenkus en adelante las tropas son una gozada, a mi me gustan casi todas (menos nivel 18, q uso de cebo siempre). las mas notorias son los lvl 16 y 20,con estas dos de fuerte y 4 cebos puedes hacer estragos. mas adelante cuando sakes niveles superiores al 20 son todas tb buenas (el nivel 26 falla un poko, es muy buen cebo,xDD!) .los fenix son un poko gays y los dragones violan a todo lo q se ponga x delante.
si tienes alguna duda pregunta,q esto esta muy resumido! ::wink::
- Hades -

por Zumbidos Infernales el Mar Sep 09, 2008 8:14 pm

i (L) elfos :P
leí por ahi que alguien pretendia poner a los arqueros letales de cebo? ojala haya leido mal :)

Pues...una formacion muy buena seria con 18 y 26 de cebos, 16, 20 y 22/30 de fuertes...
yo atacando a 20k de tropas con letales al 53% les quitaba como 5000 tropas por turno, y eso que tiene triple ataque...
Pero buen, respondiendo a la otra pregunta, los cebos son tropas lentas (y usualmente de buena defensa y/o vida) que se ponen a porcentajes bajos (5-6-7% es lo ideal) para que las tropas enemigas ataquen a esas y no a las fuertes con poca defensa....las habilidades de Etereo, no huye, regeneracion, etc son muy buenas para cebos :)
Y las tropas fuertes son...las fuertes :)

Mis tropas preferidas de elfos son los lanzavirotes y arqueros letales, mas que nada los arqueros :)
Zumbidos Infernales

Volver a Estrategias