Cebos????

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Cebos????

por lubysas el Jue Abr 01, 2010 8:42 pm

Resuelvanme la duda pls q tropas son cebos y como atacar con cebos y tambien defender con ellos ya que no lo se ...
lubysas

Re: Cebos????

por james-24 el Jue Abr 01, 2010 10:01 pm

son tropas que se dejan al 5 o 6% para que las tropas de mayor porcentaje las ataquen y las aniquilen por completo asi tur tropas que este a mayor porcentaje no sufre y aminoras las bajas

como atacar... pues organizando las tropas

poongo 3 cebos al 5% y dos fuertes 41%. esa es una formacion (formacion para explicar no ¬¬) las convinaciones de ataque y defensa entre cebos fuertes y contracebos (10%- 11%) se llaman formaciones la mayoria de formaciones defensivas no tienen contracebos pero eso los niveles dependen de la raza las tropas que produzcas o contra quien defeiendes pero eso ya es encaminado mas hacia las razas asi que busca un post de tu raza y averigualo
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por IS-MY-LOVE el Lun Abr 26, 2010 3:53 am

es lo que le pones al anzuelo cuando vas de pesca
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Studebaker el Mar Abr 27, 2010 3:53 am

falta comentar que normalmente la tropa que se utiliza como cebo es una bastante rapida, lo más rapida posible de tal manera que ataque primero, baje algunas enemigas y al contraaataque sean eliminadas. Ya que seran eliminadas, trataremos de tener la menor perdida posible por esa razon es que se ponen al 5%, pues es el menor porcentaje posible.
Studebaker

por james-24 el Mar Abr 27, 2010 3:59 am

en ciertos casos no aplica ejemplo nms las n20 y n22 no son veloces y segun lo que dices tu no se usarian de cebo pero en relidad se usan y funcionan bien ::laughing::

james-24

por IS-MY-LOVE el Mar Abr 27, 2010 12:28 pm

eso mandaria a inicio de cebo a las tropas de disparo xDDD

que regularmente son fuertes
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Studebaker el Mié Abr 28, 2010 1:16 pm

james-24 escribió:en ciertos casos no aplica ejemplo nms las n20 y n22 no son veloces y segun lo que dices tu no se usarian de cebo pero en relidad se usan y funcionan bien ::laughing::

de que raza? si te refieres a eos las n22 son rapidas, y las n20 son muy lentas y funcionan mejor como fuertes. Es sabido que hay tropas que se pueden usar de fuertes o de cebos. Yo me refería en terminos generales, es conveniente utilizar un cebo rápido.
se sabe que los cebos tienen la finalidad de ser eliminados por completo. Si un cebo es lento, y la tropa enemiga lo ataca primero y lo hace desaparecer, no tiene capacidad de respuesta por tanto no infringe daño, salvo las n20 de eos, que como tienen mucha defensa y protecciones y si encima se la coloca en ataque DEFENSIVO, es posible que resista un primer embate y responda.

IS-MY-LOVE escribió:eso mandaria a inicio de cebo a las tropas de disparo xDDD

no, porque es sabido que no es conveniente utilizar una tropa con ataque tipo D (disparo) como cebo aunque a veces y dependiendo de la disponibilidad de tropas una tropa de disparo puede funcionar como cebo. Aqui no existen reglas estrictas. Tembien depende de la raza a utilizar.
Studebaker

por kixxxo el Mié Abr 28, 2010 3:34 pm

Studebaker escribió:
james-24 escribió:en ciertos casos no aplica ejemplo nms las n20 y n22 no son veloces y segun lo que dices tu no se usarian de cebo pero en relidad se usan y funcionan bien ::laughing::

de que raza? si te refieres a eos las n22 son rapidas, y las n20 son muy lentas y funcionan mejor como fuertes. Es sabido que hay tropas que se pueden usar de fuertes o de cebos. Yo me refería en terminos generales, es conveniente utilizar un cebo rápido.

El se refiere a los N20 y N22 de los NM, que son muy lentos pero reciben demasiados ataques y son muy propensos a que una fuerte les pegue

Studebaker escribió:
IS-MY-LOVE escribió:eso mandaria a inicio de cebo a las tropas de disparo xDDD

no, porque es sabido que no es conveniente utilizar una tropa con ataque tipo D (disparo) como cebo aunque a veces y dependiendo de la disponibilidad de tropas una tropa de disparo puede funcionar como cebo. Aqui no existen reglas estrictas. Tembien depende de la raza a utilizar.

Las tropas tipo D se suelen usar de cebo por una simple y ligera razon, si tu tropa tipo disparo ataca y no recibe contraataque puede aumentar el numero de rounds de la batalla, imagina si atacas a una ciudad en lucha o ultra, con 3 tipos D y ninguna recibio contraataque, los haras pedazos en el 6 o 7, es por eso que se suelen usar...

Los cebos no estan hechos para causar bajas, los cebos son tropas que van a morir, son tropas que uno coloca para que las fuertes las acaben, un N16 de los NM seguramente de cebo haria unas cuantas bajas, pero es rara vez que pega a las fuertes, en cambio el N8 o N20 no harian mucho, practicamente nada de cebo, pero son exelentes a la hora de combatir, por lo regular siempre mueren a manos de un fuerte
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

por kanijo83 el Mié Abr 28, 2010 4:43 pm

1ºlo de afinidad de algunas tropas a la hora de atakar es mentira, piensa un poco, seria muy complicado a la hora de implementar desde el punto de vista del programador y no ayudaria en nada.
2º los cevos al 5% a no ser una tropa con muxa vida y defensa es un error. mejor un 7%, haber si alguien lo averigua el pq.
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por kixxxo el Mié Abr 28, 2010 7:16 pm

1.- He leido en demasiados foros la afinidad de las tropas, y pues me he convensido que hay algunas que reciben mas ataques que otras, es decir, si atacas con 6 y defienden con 4, la mayoria de las veces siempre se sabe cuales van a pegar y cuales no,no quiero decir que las N20 de humanos siempre atacan a las 18 de los NM, pero si puedo decir que hay niveles que la mayoria de las veces reciben ataques

2.- El llevar cebos al 5% justo no funcionaria a altos niveles, porque la milicia elimina algunos y no actua el cebo.. pero a bajos niveles de tropas suelo usarlos justo y mas si son de alto nivel, asi la milicia no mata nada y siempre cumplen su funcion
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

por Relampago Amarillo el Mié Abr 28, 2010 8:38 pm

cebos

cebos tipo d buenos solo para atacar.. no para defender

cebos al 5 % al defender y al 6 % al atacar, mas es sólo perdida de tropas

a muchas tropas algunos suelen no usar cebos, ya que pegaran duro a tropas desordenadas.

la afinidad de unas tropas a pegar a otras es cierto y tambien es cierto que algunas tropas son mas propensas a recibir ataques.. pegale a una city que jamas cambia sus defensas y tu no cambies tus ataques y te daras cuenta de lo que hablo ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Studebaker el Mié Abr 28, 2010 9:28 pm

Si el cebo lo colocas para que muera y no procure bajas en el enemigo, te aconsejo que no uses cebos! ::tongue::

Un buen cebo debe matar y en caso de morir tratar de que las bajas sea minimizadas, es por eso que se los ordena de tal manera que ocupen el 5% de la formación. Opino igual que Relampago acerca del uso de tropa tipo D como cebo al momento de atacar, más no al defender.

Respecto a la afinidad de la que hablan es un mito, no esta comprobado. Concuerdo con kanijo en que programar afinidades a la hora de computar los rounds haría el algoritmo bastante complejo además de ser predecible.
Studebaker

por james-24 el Mié Abr 28, 2010 9:37 pm

Studebaker escribió:Un buen cebo debe matar y en caso de morir tratar de que las bajas sea minimizadas, es por eso que se los ordena de tal manera que ocupen el 5% de la formación
no precisamente un cebo debe morir si mata es un bono si sobrevive alguno es otro bono su funcion dejar que el pegen las fuertes del enemigo solo eso.. o por lo menos yo lo veo asi
Studebaker escribió:Respecto a la afinidad de la que hablan es un mito, no esta comprobado
pues a mi el mito me sirve y lo uso... tan vez sea solo suerte o no pero igual lo segire usando

james-24

por Studebaker el Mié Abr 28, 2010 9:43 pm

Pues amigo por eso dije "en caso de morir tratar de que las bajas sea minimizadas" porque entiendo que una tropa ordenada como cebo NO NECESARIAMENTE debe morir, y es alli donde entra en juego el poder usar las tipo D como cebo.
Ademas, detalle importante es saber AJUSTAR los cebos para minimizar las perdidas totales de batalla porque como todos sabemos se puede ganar o perder tan solo por una tropa.
Studebaker

por kanijo83 el Mié Abr 28, 2010 11:19 pm

voy a esplicaros la afinadad desde el punto de vista estadisto q se hizo aqui en andalucia, españa. se hizo una encuensta y se le pregunto a no se cuantos encuentados los dias el dia de la semana q mas llovia, curiosamente fue elegido el sabado y el domingo. realmente fue el martes. por q la gente dijo esos dias? simplemente pq mas se acuerdan del dia q le jodia una salida al campo o la playa o lo q sea.
la hipotesis de afinidad q se cuenta por aki, es pq la caracteristicas de segun una tropa es buena para destrozar a otra, y puede suponer q en un round ganar la batalla si estos 2 tipos de tropas coinciden. pq dicen q las n20 y n22 de nm son buenas cebos. sera por la defensa y vida q tienen, yo diria q si. otro ejem: para mi los contempladores y los demonios yocol eos destrozan a dragones, q pasa a ultima hora muxisima gente tiene dragones q utilizan en sus defensas .... , se podria decir miles de ejemplos
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

kanijo83

por Relampago Amarillo el Mié Abr 28, 2010 11:28 pm

jajaja.... les platico..

pegaba a una city que defendia con devoratas y 1 cebo.. y pegue con 3 cebos y 2 fuertes.. me molio por que se comio a mis lichs.. volvi a pegar con 4 cebos y 2 fuertes, y perdi nuevamente por que se comio a mis lichs.. asi que puse a los lich de cebo.. gane por el doble.

los yochloles destrozan dragones? jeje que se topen con los dragones plateados a ver como les va XD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por kixxxo el Mié Abr 28, 2010 11:38 pm

Los cebos son eso, cebos, para que la fuerte se las coma, no para que hagan daño, para eso son las fuertes...

Ademas independientemente de la afinidad si es posible o no, si utilizas un cebo que para ti es "bueno" con mucha velocidad y buena defensa y buena vida, estas desperdiciando tropas!!! esas tropas se usan de fuerte y no para que te las coman poco a poco a cambio de una minima ganancia de unos pocos niveles, aunque concuerdo que en ocasiones se pierde por unos cuantos

Y va, desde mi punto de vista la afinidad es posible, en la gran mayoria de ataques que hago con mi cebo N8, casi siempre se la come alguna fuerte, igual que las 14 y las 20

Saludos

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

por LordKano el Mié Abr 28, 2010 11:47 pm

suerte con eso
LordKano

por kanijo83 el Mié Abr 28, 2010 11:53 pm

bueno, aqui parece q cada uno tiene su version, eso es bueno, q alla tipos diferentes de jugadores y de formas para atakar a una misma defensa

kanijo83

por Argusito el Jue Abr 29, 2010 12:46 am

Relampago Amarillo escribió:los yochloles destrozan dragones? jeje que se topen con los dragones plateados a ver como les va XD

Doy fe de eso, siendo un jugador levemente inclinado hacia los EOs me ha tocado sufrir el congelante hedor de los plateados ::tongue::

kixxxo escribió:Los cebos son eso, cebos, para que la fuerte se las coma, no para que hagan daño, para eso son las fuertes...

Efectivamente, los cebos se colocan en la formación para que las fuertes del enemigo cuando ataquen, tengan posibilidad de chocar contra nuestros cebos y tengamos menores bajas. Por eso mismo la formación clásica de ataque es 2 fuertes + 3 cebos, porque hay mayor probabilidad de que las fuertes choquen con un cebo a que choquen con nuestras fuertes.

Si se da el caso de que nuestro cebo es más rápido que la fuerte del enemigo, atacará primero, pero como el número de atacantes es menor al defensor, no provoca daños a las fuertes, y en el contraataque, las fuertes enemigas aniquilaran por completo nuestro cebo... a menos que sea del tipo disparo y justo salte el bono.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Siguiente

Volver a Dudas