Cebos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Cebos

por lord_alvar el Lun Ago 20, 2007 7:09 pm

una pregunta q al final nunca s eme resolvio sobre los cebos...

se la funcion y tod eso, pero.... ¿al final q se hizo cuando bajaban de ese 5%?
quiero decir, si esta al 5%, le atacas y se queda al 3%, ¿sigue estando en batalla o no? porque recuerdo q hubo mucha movida para q eso no fuese asi.
todo el mundo pedia q si bajaba del 5% durante la batalla, esa tropa dejase de actuar, tanto apra recibir como para dar.

¿al final q se hizo con eso?¿las tropas q durante la batalla bajan del 5% entran en combate el resto de la batalla o no?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por rolos-001 el Lun Ago 20, 2007 8:02 pm

pues si,
actuan en la batlla cuando estan al menos al 5%, una vez que entran con esta cantidad actuaran pase lo que pase, lcaro excepto que los maten a todos, ejempo, si el 5% de tus nivel son 4 devoradores de almas, los atacan 500 niveles 1 y destruyen a 3, la tropa que queda atacara, la unica manera que nbo actuen es si desde el pricipio de la batalla no alcanzan el 5 por ciento, ssi lo tienen y entran atacan aunque quede solo uno de 1000, espero me hayas entendido
rolos-001

por il wolf el Lun Ago 20, 2007 9:18 pm

pues yo pendsaba k no actuaban... bueno lo k si k es verdad es k si la milicia elimina algunos antes de k entren en convate no actuan... bueno aora ya me aveis exo dudar xdd
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por lord_alvar el Lun Ago 20, 2007 9:24 pm

eeemmmmssss....
si la verdad, yo estuve presente en esa discusion y me suena q al final los q decian q si bajaban del 5% no actuasen se salieron con la suya...

¿alguien a quien pueda reconocer o fiarme por rank? xD
o un admin directamente mejor xDD
lord_alvar

por alkaraz el Lun Ago 20, 2007 9:31 pm

Yo creo que si luchan, es mas creo que estoy seguro XD, no se yo recuerdo ver en alguna batalla que atacan a mis cebos al 6% y despues de ser atacados y de bajar de 5% responder a ese ataque.
alkaraz

por germanlp el Lun Ago 20, 2007 9:32 pm

jajaja eso q dijo rolos es una tremenda boludes... ahora los cebos una vez q bajen del 5% ya no actuan... por eso ahora para atacar se usa cebos al 6% o 7%...
germanlp

por lord_alvar el Lun Ago 20, 2007 9:37 pm

vale, tonses recuerdo bien xD

es q hice un ataque a tipica ciudad trampa, nada mas empezar deje un cebo a menos del 5%, pero resulto q luego volvieron a atacarle y em entro la duda, me puse ahacer claculos, y con el descenso de las demas tropas el cebo subio de nuevo a 5% antes de q le atacasen, por lo q ya fuese de una forma u otra estaba bien

pero me quede con la duda xD
se q hubo la discusion esa y estoy seguro de q salieron ganando los q decian q debian dejar de atacar, pero como nunca me dedique a mirar los informes de batalla no estaba seguro y me quede con la duda...

tonses si q es asi, pos gracias ;)
lord_alvar

por -Jortecusa- el Lun Ago 20, 2007 10:06 pm

entonces en que quedan? seguire usando al 6% entonces
-Jortecusa-

por rolos-001 el Mar Ago 21, 2007 3:20 pm

mm, yo eh visto que atacan mis cebos que son de nivel 1 y al final vienen quedando como 5 de 400 y atacan, claro, no derrotan ningun tropa pero seguian peleando, aparte no sabes si quedo en 5 por ciento de nuevo, hasta que termina la batalla, si no me crees, cuando ataques fijate y vera, yo al menos eso hize
rolos-001

por llucilluc el Mar Ago 21, 2007 3:56 pm

realmente el que sale perdiendo es el atakante: si atakas con una tropa y la milicia la deja a menos del 5% esta tropa NO actua atacando,pero recibe atake.

si una tropa de la ciudad, es atacada y baja del 5% puede volver a ser atakada aun teniendo tropas a mas del 5%,,es decir hay cebos defensores q reciben atakes mas de una vez.

a ver si lo solucionan!
llucilluc

Volver a Dudas