Cebos y Rounds

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Cebos y Rounds

por -Nasgul- el Jue Oct 22, 2009 3:45 am

Es mas una incertidumbre que una duda. He leído ya que las tropas que se usan como contracebos son aquellas con caracteristicas medias que habitualmente veremos a porcentajes entre 10% y 15%. La cosa es ¿cómo me es posible estimar en qué round atacarán las tropas? o mas bien, ¿en qué raound va a atacar cada cebo?.

Normalmente dejamos nuestras citis de 4 a 7 tipos deiferentes dependiendo de la formacion, y sabemos que en promedio, todas atacan incluso antes del round 6 o 7 (con ataques D esto fluctúa mas). Esto lo hacemos bajo la premisa de que no todas las tropas distintas atacan. Pero ¿qué pasa si tenemos una ciudad con 12 niveles de tropa?

Mi incertidumbre (o idea loca) es que dependiendo de los valores distintos del porcentaje que tenga cada tropa sera el orden en que actuan, porque la velocidad solamente nos dice cual de las 2 tropas pega primero mientras se enfrentan. Entonces si tenemos cantidades grandes de muchos tipos tipos a diversos niveles quiza se pudiera manipular un poco mas esto.

¿O su experiencia que me puede decir? ::wassat::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
Avatar de Usuario
-Nasgul-

 
Mensajes: 17860
Registrado: Lun Ene 02, 2006 5:55 am
Ubicación: the game

Re: Cebos y Rounds

por Ostin XD el Sab Oct 24, 2009 6:24 am

q 12 tropas es un suicidio xD, la mayoria esatria entre 5% y 13% xDDDy corres el reigo de q 4 o 2 tropas no actuen xD (porq son maximo 10 rounds y por si alguna tropa tipo D actua)

nose si responde a tu duda xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Avatar de Usuario
Ostin XD

 
Mensajes: 6671
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:25 pm
Ubicación: Delante de la PC

Re: Cebos y Rounds

por james-24 el Sab Oct 24, 2009 6:35 am

te en cuenta que gana el que mas MATA!! y si sabemos que las bajas que se hacen el un Ronund dependen de la cantidad de tropas que haya...no es lo mismo k pegen muchas tropas al 12% -11% -10% que una lo haga y esta este al 40%...logicamente mata mas....

por eso las formaciones a grandes tropas no tienen cebos.
4 tropas al 25% pegan duro y golpes fuertes....das y recibes golpes de tropas mas "dispersas"
pd: las formaciones a grandes k tampoco tienen cebos xq no conviene poner un cebo a 55k seria cono 3k de tropas perdias a lo seguro :? o sea 10 pts de valor ::wassat::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
Avatar de Usuario
james-24

 
Mensajes: 4547
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:05 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

Re: Cebos y Rounds

por Searched el Sab Oct 24, 2009 10:50 am

Yo siempre pongo cebos, y a muchos k no pego casi nunca, por una razon logica... sacando q estes en guerra, o necesites el cura, dsp te desgastas demasiado. Y nadie puede defender todas sus citys arriba de 30k... aun siendo humano, con lo q te matan cada ataque, se complica.

Mira, hace una cosa, pone de n1 a n14 y dsp pega a uno a 500 tropas, y vemos quien gana

Ahi seguro tendras especiales de todo tipo con las formaciones mas comunes, contra tus 12 tipos de tropas a un promedio de 8.5%

pd: osea, 8.5%, son todos cebos y ninguno va a hacer un daño considerable, en su defecto, a la tropa q agarren, la vuelan...
Esa es mi idea de porq no rinde.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm


Volver a Estrategias

cron