Cedric el vago y rax el informador

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Cedric el vago y rax el informador

por Itrion el Jue Mar 01, 2007 6:54 pm

Cuenta la leyenda que cierto dia dos vagabundos caminaba a las afueras de un pueblo.

Avanzaban parsimoniosamente hacia un arbol misteriosamente grande cuando... Rax cayo de bruces al suelo, quedando todo embarrado sobre la tierra.

-Cedric..- dijo levantando una mano aun con la cara en la mano.

-Levantadme por favor- le dijo mientras recibia la ayuda de este.

(Si alguien quiere agregar su personaje a esta pequeña historia puede hacerlo, sera bienvenido...^^)
Itrion

por alba meira zero el Jue Mar 01, 2007 7:16 pm

poco despues los dos amigos mientras continuaban su travecia dieron con un azotamentes el cual los ataco sin clemencia derrivandolos , desde el suelo rex invoca un espectro de ataque , y le causa un gran daño , luego cedric el vago desenfunda sus dagas las cuales tienen un veneno elavorado por rax y como un rayo lanza el ataque y termina con el moustro
alba meira zero

por Itrion el Jue Mar 01, 2007 7:19 pm

Mientras Rax realiza todas las acciones que cedric ha dicho mira fijamente a los ojos de este.

-No crees que ha sido un poco... presipitado- contesta sarcasticamente al ver que han derrotado a un mounstro tan facilmente.

-En mi opinion y gusto...- dice mientras reanuda su pocision de relajamiento muscular mevaletodo, -Prefiero mandarlo a otra dimension, dice el mago.

-Pero bueno, ya que hemos derrotado a nuestro enemigo... vallamos al arbol de la sabiduria, que no se que tiene de sabio pero tenemos que ir... solo se que tenemos que hacerlo- dijo sin respirar y avanzando.
Itrion

por alba meira zero el Jue Mar 01, 2007 8:03 pm

alba meira zero

por alba meira zero el Jue Mar 01, 2007 8:24 pm

despues de un rato de seguir caminando , cedric se percato de algo brillante incrustado en el suelo se acerco a eso vio que era la empuñadura de un espada muy similar ala suya de proto recordo una historia de una espada gemela que le conto el padre de rax le habia contado.

existe una espada casi identica ala de tu padre e igualmente poderosa , fue forjada con el mismo acero y fuego de llamas de dragon , pero tiene una maldad interna inmensa.

cedric desenterro la espada ignorando lo que sucederia, tinieblas se desataron al rededor de el y llamaron la atencion de rax intento ayudarlo
pero la maldad era tan grande que rax no pudo hacer nada , pero recor do algo que le habia dicho su padre. confia en mi si me necesitas solo concentrate y acudire a tu llamado .

eso hizo y su padre aparecio en espiritu para aconcejarlo le dijo hijo has un hechiso similar al del sello para la bestia pero enfocalo a la espada

lo0gro suprimir la maldad pero por cuanto tiempo eso no lo ssbia pero sabia que lo habia logrado
despues de volver en si cedric dijo que no sabia que habia pasado , encontro la espada gemla de su padre ahora tenia el par y sus poderes aumentaron exageradamente y rax aprendio otro manera de usar el sello
alba meira zero

por Itrion el Jue Mar 01, 2007 8:34 pm

-Haber stop...- se pagan las luces y solo un relfector apunta a Rax -me encanta la manera en que relata el de la barba prominente osea cedric, como es q de pronto aparace la espada, no podria plantear primero la situacion y despues buscarla??, bien ahora que he aclarado esos puntos continuemos- se encienden las luces.

-Ahora que ya tenemos otra espada en nuestro poder pdriamos intentar descansar?- pregunto viendo una taberna a lo lejos, -una cerveza no caeria mal- le dijo en tono bromista mientras caminaba felizmente.

-Hasta ahora las unicas pistas que tenemos es que se encuentra al norte de todo lo conocido, vamos para alla pero necesitamos reclutas- afirmo mientras entraba al lugar.
Itrion

por damc el Jue Mar 01, 2007 8:52 pm

(ooo una historia para continuar, jejeje)

Rax y Cedric estaban apunto de entrar a la taberna cuando un misterioso hombre con una gruesa capa negra los detuvo.
y le dijo- increible ver nuevas caras en este lugar.
despues de esto se comiensa a reir y se acerca a cedric, y dice un conjuro despues del cual cedric cae desmayado.

rax al ver esto saka una de las espadas, el hombre de la capa le dice- justo lo que estaba buscando!!!

en ese instante rax intenta atakar al hombre de la capa pero antes de lograr darle un golpe cea desmayado.

El hombre de la capa coge el par de espadas y se dirge hacie el este.

dos dias mas tarde rax y cedric despiertan...
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por Itrion el Vie Mar 02, 2007 7:23 am

(saben me encanta controlar los demas personajes)

-Cielos donde estoy- dijo despertando de un largo sueño producido por un golpe...

-Cedric.. despierta, hay dios mios creo que este se le han pegado las sabanas- le da una cachetada, -Despierta taradon.. nos han robado-
Itrion

Volver a Taberna del Dragón