...beuno ya se que muchos taberneros viejos an dicho esto medio trillon de vece pero es un cliche que se deve decir xD... bueno la cosa es, rig, que en la taberna no importan la cantidad de mensajes que uno tiene...si no la calidad que hayan tenido...cada post deve hacer que en los taberneros quede por lo menos un pequeño recuerdo tuyo de que los hiciste reir o de que los hiciste pasar un buen rato en la querida taberna ^^ mage: carajo lobo noob!! 77...lo alargaste mucho y perdio su sentido >_< linked: es mi mensaje largate de aqui >_< mage: yo dare un pequeño resumen...cantidad no es igual a CALIDAD...haber si aprendes de una vez link 77 xD linked: -_-'
EDITO: haa lo habia olvidado...felicidades por tu 1000 mensajes..creo que eso era lo unico que te importa del mensajes xDD
felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ............. naaaaaaaaaa ni madres que mas da un mensaje mas uno menos, de todos modos pokefan cuenta los privados que me mandaste ya van como 1000 mas diablos ya me traumaste cxon esa madre pero en fin ................ den que era esto>? a que mas da
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
Primero no soy de Uruguay soy de Colombia por estos lados es temprano faltan minutos para las 11 Segundo pues simple Mafi es una institución de la taberna y me cae muy bien ahora. En serio que si no es joda.