lord_alvar te tiro la cerbeza q me estaba bebiendo ala cara y luego con un mechero ziussssssssssss te quemo la cara y luego la taberna.. agarro a vangel i nos salimos mientras tu te quemas dentro
lord_alvar te tiro la cerbeza q me estaba bebiendo ala cara y luego con un mechero ziussssssssssss te quemo la cara y luego la taberna.. agarro a vangel i nos salimos mientras tu te quemas dentro
puaj, habia escrito toda una parrafada que os habria dejado por los suelos, pero el puñetero emule se colgo y me hizo reiniciar.
ay os peten, llamo a mi dragon (¿o me transformo en el?), os da de ostias con la cola, y se pira a ver a la reina......
Lo siento mi keridisimo lord_alvar, pro t as welto a confundir d orco, yo ya taba en mi ciudad, Donostia, preparando unos cuantos asedios mientras se calmasen las cosas x aki y t exaran la culpa d too..... ale, lo siento pro arreglatelas como puedas :P
puaj, smith, el feo ese.......
le meto yo un garrazo en toda la tripa, y en lugar de tranbsformarle, le parto por la mitad..............a tu casa, capullin, :P
pues se muere el tio en el q coberti... yy me conbierto en ti!!! alver, me doy una paliza a mi mismo, me torturo, me corto orejas, legua y quito los ojos y te debuelbo el cuerpo
Sip, sq taba defendiendo mis ciudads, q man atakau. Mas porrazos??ya es suficiente, no vs q mi imperio es pacifico??Soy seguidor d la paz, x eso mi raza es d orcos, LOS MAS OFENSIVOS
xD