por Fistandantilus el Dom Abr 09, 2006 4:09 am
¿que? pensabais que me iria asi, calladito?
PUES NO!!! A PRTIR DE YA ME PROCLAMO, POR DESIGNACION REAL IRREVOCABLE(excepto a votacion popular de 2/3 de la taverna)PRIMER Y AUGUSTO REY DE LA TAVERNA Y JUERGAS MAXIMUS!!!!
Quisiera agradecer esto a toda la taverna que tan buenos rato me habeis dado. y dar las gracia a todos, especialmente alos que me apoyan y muy especialmente a todos lo que me votaron y me hubieran votado. no os defraudare, y si todo sale bien volvere a presentarme solo necesito un kit kat XDDD quisiera que se me recordara como el rey de la edad de oro y plata de la taberna, donde todo era perfecto y maravilloso. luego decayo pero esta volviendo a subir, esperoque por mucho tiempoQuisiera que se me recordara como un rey bueno y amable, que quiso el bien de todos ademas dl suyo propio, que intentaba que reinase tambien l paz el buen rollo y la locura sinlimites. Un rey que intento defender lo que es suyo y a los demas, alos debiles y alos que no necesitaban ser defendidos. alos que llevaban razon y a los que merecian una segunda oportunidad. y siempre sin insultar ni faltar. y en cuyo mandato se odia y se hablaba de todo, locuras,seriedades jugos d rol y ataques continuaos a la ley y el orden que al final salieron bien reforzando el poder real. en fin recordadme bien!!!!
Y AHORA FIIIIIEEEESSSTAAAAAAAAAAA!!
ESTA FIESTA ES PARA TODOS QUE VENGA LA TABERNA ENTERAAAAAA!!! hay de todo y para todos!! todo tipo de musica y mil clases de refresacos ademas de todo el alcohol conocido. hay sugus, palotes y pasteleria de la mejor de la pasteleria Dulces »Caries hecha para la ocasion. y q el que quieraalgo se lo diga a un miembro de la guardia babuina clon questara vigilando que todo vaya bien...QUE EMPIECE LA FIESTAAAAAA!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"