CES (Consumer Electronics Show)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

CES (Consumer Electronics Show)

por Pantrax el Mié Ene 06, 2010 8:06 pm

Saludos!
Bueno pues abro el topic para preguntar mas que nada o nos den predicciones de que es lo que se presntara en este evento que comienza el dia de mañana y en donde las compañias de tecnologia presentan sus proximos lanzamientos y algunos prototipos.
Para empezar dire que me sorprende que Google anunciara el Nexus One antes de este evento.
Tambien el anuncio que hizo Lenovo de que una linea de sus portatiles llevara procesadores Vision de AMD, pero no dejara de poner Intel.
Bueno, espero tener exito con este topic, aunque creo que lo subi en el lugar incorrecto pues hasta donde recuerdo aqui casi no hay frikis. :D
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

Re: CES (Consumer Electronics Show)

por fer3036 el Jue Ene 07, 2010 12:07 am

Supongo que Sony presentará sus controles para PS3 estilo Wii, lo mismo Microsoft, salvo que el sistema nuevo para XBox es mejor aun, y las vedettes serán las nuevas pantallas láser... el led ya fue, según parece... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Pantrax el Jue Ene 07, 2010 12:15 am

Pantallas laser? por el dios de ES eso no lo habia escuchado osea que el LCD que se compro mi vecino ya valio?
Y yo vi tambien el PS3 slim sera que de verdad lograron eso?
Y sera tambien que integraran un mindisc en las netbooks o que los proveedores del software dejaran de vender sus productos en cd y ahora lo haran todo por tiendas virtuales?
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por fer3036 el Jue Ene 07, 2010 12:19 am

El LCD ya fue hace tiempo... ya hace mucho que están las pantallas de LED, que son mas finitas, tienen menos consumo eléctrico, mejor calidad de imágen, con mas brillo y contraste, y lo mas importante... son mucho mas caras... ::tongue::

PD: Habrá algun nuevo anuncio de Google sobre el Chrome OS???...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Pantrax el Jue Ene 07, 2010 12:28 am

No lo se, creo que se han centrado mucho en el lanzamiento del Nexus y la manera en que lo van a distribuir.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por abel777 el Jue Ene 07, 2010 1:33 am

escuche lo del control de ps3 es como su control estandar tiene baterias por que es inalambrico y si es como el de la wii ya que tiene sensores de nose cuanto xD

yo queria tener la ps3 pero ahora prefiero la wii aunque el control es una mierda xDDD pero creo que ai algo que se llama game pad que es para la wii e,e
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Ene 07, 2010 1:48 am

los controles inalambricos siempre me han parecido una porqueria, tener que cargarlos a cada rato y ademas q no tienen un cable que los sostenga, digamos es mucho mas probable que se te caiga al suelo un mouse inalambrico q uno con cable, lo de inalambrico solo le veo sentido para algun control cuya bateria dure decentemente y que sea necesario tenerlo siempre agarrado
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por abel777 el Jue Ene 07, 2010 1:55 am

jort por que le ves el lado malo a las cosas ?xD
este si tiene se carga por cable usb desde la ps3 y lo podes dejar mientras jugas
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Ene 07, 2010 2:28 am

es q siempre tiene algo malo hasta q no sea necesariamente util, una bateria ocupa espacio y hace mas pesado al mando, al igual q la antena.

de algo estoy seguro, q el software libre seguira avanzando ^^
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Pantrax el Jue Ene 07, 2010 2:37 am

Pues el control del Wii me parece muy practico, e igual que abel, yo queria la PS3 pero ahora prefiero el Wii y es que el control es una maravilla y los nuevos con plus motion que responden mucho mejor a los movimientos de la mano e incluso de la muñeca, ademas tienen una correa de seguridad con la cual no tendras el problema de que se te cae y ademas funcionan con 2 baterias AA y casi no consume energia pues mi sobrina y yo jugamos toda la semana con un juego de pilas para cada mando.
Si de verdad Sony o Microsoft sacan un control que responda como el del Wii seguro lo tumban, pues creo que en cuanto a graficas si se la matan.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por abel777 el Jue Ene 07, 2010 2:40 am

si pero a diferencia de mi yo la quiero por un juego que no sale para otra consola xD

aunque es cierto pero en algunos juegos se vuelve laburo chino saber los controles con tantos movivientos , yo soy nostalgico ya que tuve desde la primer ps y no me gustaria otro mando diferente como al de la wii
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por Pantrax el Jue Ene 07, 2010 2:55 am

Bueno los de nintendo son mas listos, jajajaja, sacaron tambien otros tipos de mandos, el clasico como los del PS3 o el Xbox, creo tambien uno retro y ademas le puedes conectar los controles del gamecube.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por El Suizo el Jue Ene 07, 2010 3:02 am

Y que tal anda el wii online? Hace un tiempo oí que el calvo jugaba con no sé quién más aquí O.o
El Suizo

por Pantrax el Vie Ene 08, 2010 7:28 pm

Chequen esto, no es exactamente algo que haya leido sobre el CES pero este es el topic en donde me parecio mejor alojar el post.

La petrolera española Repsol, está usando un procesador especial de alto rendimiento usado en el Play Station 3, para buscar petróleo en el Golfo de México, y envíando los resultados de regreso a la empresa de electrónicos para ayudarles a desarrollar la proxima generación de consolas. El chip y su enorme capacidad de procesamiento fueron adoptados por Repsol para ayudarle a dar un salto en las técnicas computarizadas para crear imágenes sísmicas, usadas en la búsqueda de reservas de crudo.

Creen que pronto veamos en las computadoras de Sony, chips de marca propia?
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por -Nasgul- el Vie Ene 08, 2010 7:44 pm

El Suizo escribió:Y que tal anda el wii online? Hace un tiempo oí que el calvo jugaba con no sé quién más aquí O.o

Pues esta bastante bien, claro, a veces le da un pokito de lag (es perfectamente normal).

Yo acostumbraba a jugar el GH3 online, y no tengo kejas. Tambien el SSBB on-line, y tiene alrededor de un cuarto de segundo de retraso (de lag).

Tambien el canal de internet, pues esta bien. Todas las noches entro al ES desde mi Wii para checar el imperio. Solamente hay cosas que no puede "ejecutar", cosas que requieran una consola de java (chat, msn, etc) algunos no los ppuede abrir; tampoco puede abrir archivos en .pdf.

Lo mejor de todo es k no tienes k pagar por el servicio :mrgreen:
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Mafioso el Vie Ene 08, 2010 8:21 pm

Eeehhh??? Tienen inter gratis??? Y donde firmo? xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Pantrax el Vie Ene 08, 2010 8:30 pm

Jajajaja, no no es inter gratis, solamente no tienes que pagar por conectarte por el Wii segun entiendo.

Pero si viene una consola, Zeebo creo que es el nombre que ofrecera conexion 3G gratis, aunque no se si esa te permita conectarte al internet o solo a la Zeebonet que es para jugar y descargar juegos, por cierto segun esta cosa no va a venir para disco o cartucho alguno, todo se descargara de la Zeebonet, asi que olvidense de conseguir los juegos piratas en la calle, aunque tal vez despues encuentren la manera de entrar sin pagar.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por -Nasgul- el Vie Ene 08, 2010 8:47 pm

Mafioso escribió:Eeehhh??? Tienen inter gratis??? Y donde firmo? xD

Bueno, de hecho si se firma un contrato :| .

Cuando adquieres tu consola y kieres activar el Conect24 (o algo ais se llama) k es esa cosa para conectar tus juegos a internet (ojo, no es para entrar a internet en sí), te aparece un contrato con los términos de uso de la consola (dicho contrato no viene cuando adkieres tu Wii).

El contrato tiene algunas reglas, como k Nintendo no se hace responsable de k kedes idiota por usar sus juegos; que no puedes hacer ingenieria inversa con el aparato o software, y una de las cosas mas interesantes es lo siguiente:

Dice que si "flasheas" la consola, o le introduces algún software ajeno al añadido por la compañia en su fabricacion o a los establecidos por nintendo, pueden bloquearte la consola y esta deja de funcionar.

En otras palabras, si le metes el famoso "chip" o juegos bajados de internet (pork se le pueden meter juegos bajados de internet), y conectas a internet tu consola, corres el riesgo de k te la formateé o te la bloqueen
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Vie Ene 08, 2010 8:50 pm

y me faltó mencionar xDD.

No tiene internet gratis asi xk si, si tu tienes el servicio de internet en tu casa (DSL), el Wii se agarra el internet de ahi, pues tiene Wi-fi. Sino tambien hay unos adaptadores USB para conexion por cable.
Imagen
-Nasgul-

por Pantrax el Vie Ene 08, 2010 11:22 pm

cheque esto XD
NUEVA YORK, EU.- El gigante de internet Google pidió a autoridades estadounidenses la autorización para convertirse en proveedor de electricidad, a fin de abastecerse directamente y vender la mayor parte en el mercado a largo plazo de energía.

El grupo, por medio de su filial Google Energy, pidió poder beneficiarse de un estatuto comercial y "de una autorización general" para comprar y vender en los mercados de energía, según un documento entregado a fines de diciembre a la Comisión estadounidense de Regulación de Energía, obtenido este viernes por AFP.

A mi me parece que lo que quiere es adelantarse para la explotacion de fibra negra o mejor dicho alistarse para su explotacion.
No se que tanto beneficiara eso pero suena muy interesante.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón