por libermanhappywolf el Jue Abr 07, 2011 12:48 am
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CGE!!!!!!!!
Bueno aqui esta ya la reclutación para Gradis...
Amigos en Zula tenemos un maldito terremoto, ese clan lo rechazo y desconozco como parte de la comunidad y hermano en su totalidad, Angelo actual pseudo líder no tubo valor para retirarse y derjarme solo con mi clan sin embargo las siglas no son propiedad publica, por eso se continuara con CGE!!! Para los guapos que preguntan si fundare FEO es no, FEO es un clan ideado para atacar traidores, y solo se a fundado 2 veces.
CGE:
Objetivos:
La 22, algunos me propusieron ir por otra región sin embargo a otros se les acomoda la 22 por sus capis, entonces vamos por 2 regiones, solo que empezaremos en la 22 y de ahí tomaremo otra región cercana.
Rank previsto:
El nivel de juego es TOP, o sea, todos son reemplazables si no cumplen con la función establecida desde un principio. Sin siempre somo conciliares.
Proceso:
Recomiendo una fundación adecuada a su nivel y estilo de juego, no exijo empezar con 4 ciudades, sin embargo cuando vayamos por la segunda región es necesario que se activen para que no perdamos intensidad.
Magias:
Todos!!! Sin embargo soy bélico full por lo que si son pacificos exijo más.
Líder: KSF (Es un EO, si parece Orko pintado de verde, no hagan caso, es EO)
CLANES HERMANOS:
CGE cuenta con hermanos, como primos y conocidos, sin embargo por cuestiones muy particulares no me hare responsable por ningun clan que se federe a la comunidad, en conclusión a FGE no lo considero fundar a menos de caso necesario, y ya de hacerlo sólo estare 2 días, y me voy.
Forma de apuntarse.
1 Woodie de Atoz EO, =COMENTARIO=
Última edición por
libermanhappywolf el Lun May 02, 2011 9:59 pm, editado 1 vez en total