Chaparron xd

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Chaparron xd

por Metal 1988 el Jue May 07, 2009 4:02 pm

no me vuelvas a recordar la Davis :shock: ... eso nunca paso, fue un invento de los medios :roll: xDD

En el segundo partido les anulo el ataque, en el primero podria haber ganado el Barça 2-0 o 3-0 tranquilamente. Y para mi de los 3 "penales" , 1 solo fue claro, el resto se pueden dicutir y al Barça le echaron 1 asi q no se puede decir q estuvo arreglado, menos habiendo metido el gol al final. Yo estoy ansioso por la final xD ... quien jugara mejor Ronaldo o Messi ? xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Skacs el Jue May 07, 2009 4:10 pm

robo al chelsea.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por xuingi el Jue May 07, 2009 4:11 pm

a mi me molo ballack como fue contra el arbitro y ela rbitro sudando de el XDDDDD yo creo k le dejo sordo de tanto chillido xDDDD

Y los del madrid aber si espavilamos k llevais unos años sin llegar ni a semifinales ^^' k eso es triste pa un ekipo como el Madrid k tiene tantas champions, y tmb entiendo a Ramos xk se fue a ver los toros si viendo juagr al Madrid prefiero ver cine de Barrio ^^
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por B3lg4r10n el Jue May 07, 2009 4:19 pm

en el primer partido 2 - 0 3 - 0? K partido viste tu? xDDDDDDDDDD xk yo solo vi 2 posibilidades, el mano a mano de etoo con alex detras (vamos k lo tenia jodido) y el remate de cabeza del zokete de bojan k lo mando fuera asi k...

Ya viene el chache florentino, asi k empezara a tirar de talonario y todos contentos xD y no presumas tanto, k este año os esta saliendo bien, pero el año pasado y el anterior ganasteis menos k el madrid (x mucho k llegarais a semis de champions...)
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Jue May 07, 2009 4:23 pm

xuingi si, pero los dl barça teneis dos champions solo(si m dices d que sirve llegar a semifinales y no ganar mejor xDD) y llevais dos años en blanco y el madrid ahi gano dos ligas xDDDD

metal, decir que solo hubo un penalti claro es como decir que el madrid juega mjor que el barça
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Metal 1988 el Jue May 07, 2009 4:40 pm

A mi el de Pique me parecio muy claro, el resto no me convencieron del todo, por ahi los tendria q volver a ver pero son de esos penales q dependen del criterio de cada uno. Y la expulsion de Abidal no me parecio del todo justa tampoco.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por il wolf el Jue May 07, 2009 4:55 pm

joas, ke picaos los merengues, en fin, es cierto k en la vuelta el barsa se a visto beneficiado por los arbitros, yo e visto los penaltis, y me parece k la mano a pique es clara, y abia otro k tambien era pitable, aunk no tan claro, lo que pasa k los del chelsea asi como tocaban area ivan al suelo, y claro en el campo del chelsea, causo mucho alboroto, y ya parece k ayan sido 5 o 6 penalitis los no pitados, como e visto en comentarios de los del chelsea.

tambien jodieron al barsa con la expulsion, y menuda expulsion xDDD

la ida fue al reves, los del chelse pegaron, balak expulsado tendria k aver estado, no pitaron un penalti a henry, claro tambien, se daba la media vuelta y se kedaba solo contra el portero.

en fin, tampoco esk haya sido algo del otro mundo, los arbitros an estado mal para los dos lados, kiza un poco mas poco menos, pero para los dos lados, que ya esk parece k un forcejeo en el area, o en cuanto un defensa va al suelo para kitar la pelota ya sea penalti, y eso no es asi

conclusion: 2 - 6 XDDDDDDDDDDDDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Mark0s-69 el Jue May 07, 2009 5:00 pm

en la ida te recuerdo lobito que messi tendra que haberse ido a la calle, porqueen una jugada que tiraron amessi y no pito falta el arbitro Messi empujo al arbitro y este se hizo el loco
Imagen

Mark0s-69

por il wolf el Jue May 07, 2009 5:02 pm

joas enseñame un video de eso, k eso no lo sabia xD, me estraña mucho k fuera tan asi como lo dices, sino ya estaria por todos los medios xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Mark0s-69 el Jue May 07, 2009 5:08 pm

hombre esta claro, que no lo tiro per las manos se las puso encima xDDD
Imagen

Mark0s-69

por Skacs el Jue May 07, 2009 5:56 pm

CONCLUSION.. messi y demas son unos patasdemadera...^^
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por ortavio el Jue May 07, 2009 6:22 pm

metal gay... aguante RACING ::tongue:: ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por odeinsaker el Jue May 07, 2009 6:29 pm

los merengolos estan moskas por k este año los miercoles se tragan los hombres de paco y asi cualkiera estaria de mala leche.

y me da igual lo k digais del barça k yo soy mas perico.

si nos kedamos os jodemos y si bajamos os jodemos mas por k tendremos el mejor estadio de 2º

y ya ni hablar de mi glorioso atletico :mrgreen:

PD markos merengon
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por B3lg4r10n el Jue May 07, 2009 6:41 pm

Lo k dice markos de messi es cierto k ya no me acordaba, aparte de k puyol tambien deberia haber acabado en la puta calle xD (al igual k ballack si xD).

En la vuelta, la roja de abidal no era, lo mismo k el penalti de alves, otro de toure yaya y la mano de etoo. Pero para mi las manos de pique, las mas claras, y 2 jugadas de toure yaya si k lo eran, vale k tambien hicieran piscinazos k eso tambien se veia xDDD. Pero para mi hubo los 3 penaltis mencionados, eso si, como ya he dicho, si te pita uno no te pita otro, xk 2 en champions es muy cebao pero como k haberlos... xD
B3lg4r10n

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue May 07, 2009 7:42 pm

pero marko el tenis no es el deporte en argentina la pasion la mueve el futbol xd q vas a cantar en tenis xd... y los arbitro es logico q tengan errores son humanos nadie es perfecto ademas q en la cnacha de futbol pasan muchas cosas q ai q tener 40 ojos para ver todo no ai perjudicados o beneficiados solo ai malos arbitrajes
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por B3lg4r10n el Jue May 07, 2009 8:19 pm

campaña inglesa contra Tom Henning Ovrebo

El árbitro del Chelsea-Barcelona, amenazado de muerte
· Redes como 'Matar a Tom Henning Ovrebo' o mensajes anónimos con su dirección postal en Oslo son dos ejemplos del grado de ira de algunos seguidores londinenses

je... xDDDD
B3lg4r10n

por d-asesino el Jue May 07, 2009 8:59 pm

pero es que es descaro lo que hizo. de acuerdo con el que dice que al arbitro lo esperaba un maletin con el simbolo del euro xD. aunquebueno por estar hablando de los penales dejaron de lados, los 2 golazos que hubieron en este partido. que vamos el de essien uffffffffffffffff . y el de iniesta tampoco estuvo mal, por cierto que yo queria que pasara el barça pero no de semenjante manera, queria la final manchester vs barça por qu epara mi son los 2 equipos que mejor estan jugando. y tampco queria que se repitiera la final del año pasado. pero con semejante robo ya opaca la victoria del barça.
y con lo de barça madrid ps era obvio que el barcelona ganaba, me parecio por el contrario bastante valiente del madrid tratales de jugar de igual a igual, por eso les marcaron 6 si se hubiesen ido a defender a lo mejro queda 1 - 0 o empatan quien sabe. que descaro ufanarse de un triunfo de esos que comparando equipos vamos. ya los quisiera ver yo cuando tenia el real a ronaldo, figo, zidane, si les sudaban las nalgas xD.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por ortavio el Jue May 07, 2009 11:11 pm

lo que pasa es que nek... uu me equivoque de post, o sera que esta tan desvirtuado ya? ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por xuingi el Vie May 08, 2009 12:38 am

Darin viejo k me dices de Florentino mucho mucho pero luegu nada, cuantos años lleva el Madrid pidiendo a Kaka y todavia no e vito na de na, cuantos años llevan con cristiano ronaldo y tmpc na, asi k yo creo k pa el Madrid lo mejor es k el barça gane la champions xk sino dudo k cristiano x mucho k le paguen se vaya a un ekipo onde no an ganado nada y k juega un futbol poco vistoso y sobretodo:

X FAVOR NO MAS GALACTICOS¡¡¡¡

K luego pasa lo k pasa k casillas el eroe toda la temporada y los demas tocandose los webos
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Buscando Baneo el Vie May 08, 2009 12:59 am

jajaja ke manera de dsvirtuar un post!!
Buscando Baneo