pos na, si algun dia vuelven a funcionar los foros, que me expliquen el desaguisado; primero me atacan una ciudad, se me pone al 80%, por algun puñetero motivo, desaparecen las horas de proteccion, y la ciudad vuela, hago 3 ataques a mediodia, y cuando consigo etnrar, resulta que no se han hecho(los turnos, eso si, no se devuelven). Saco tropas especiales, no me desaparecen(!) y la fama, aparece restaurada, fundo 2 ciudades, me quitan los recursos y los turnos, pero las ciudades no son fundadas; todas las ciuades conquistadas a partir de las 4 de la tarde, no han sido conquistadas(y losturnos te jodes, k no te los devuelven), las ciudades no generan tropas ni fama ni recursos. Y ni pensar quiero los que enviasen sms esta tarde, lo que estaran pensando ahora mismo; no, no, estafa no es el termino adecuado, la decision de hacer pasar artificialmente un dia(usea, tedan 100 turnos y vas que ardes), congelar la base de datos, pero no hacer lo propio con las transacciones(esto es grave), y encima anular todo lo ocurrido a partir ed las 4 dela tarde, eso ya noes un despiste, es una chapuza como una catedral, ahora, a ver si al menos el/los responsables asumen las consecuencias y hacen algo al respecto, como retrasar dos dias el juego y devolver los sms gastados, como minimo, porque si no la gente se le va a echar al cuello con toda la razon del mundo.
Pa la proxima vez, tirais el servidor 2 dias si hace falta para hacer cambios, en lugarde levantarlo 5 minutos cada 2 horas para desconcertar alos usuarios y encima, para que a la velocidad que iba algunos nos tomamoslas molestias de hacer pekeños cambios(la lentitud no da pa mas), vemos como al paso de dia alguna lumbrera decide cepillarse todos los cambios para placer de la gente y mas en n principio de partida k te joden la cueenta x cualquier tonteria ¬¬