Pasen y vean señores, la era mas chapucera que he visto en lo que llevo jugando al empire strike, si bien es cierto que se han hecho muchos cambios para bien he visto una cantidad de errores como hacia tiempo que no veia, por no decir nunca... tanto error garrafal junto, pero en fin, todos somos humanos y cometemos errores, pero el peor fallo no es el error, sino las soluciones que se le dan, recuerdo los dioses, otro error que hubo similar del que nisiquiera se dio respuesta, un mensaje a contacto en el que se lanza una decadencia, se gasta el mana, turnos y la pasta en el mago, la decadencia no aparece, pero aqui los señores ni se dignan en contestar. Este ultimo error, 3 pasos de dias de tropas... bien, recapacitemos, yo tengo asediado a un tio, lo tengo reventadisimo, ya no le quedan tropas... y al paso apenas va a producir, y si produce me las ventilo en un plis porque sera un 5% como muxo, ataco y... SORPRESA! esta hinchado porque le han dado las tropas de 3 dias, conclusion, me he currado un imperio para nada... y otra cosa es lo del imperio de kena, que me ha desaparecido. Hoy deberia haber empezado con los ataques... a estas horas, sin embargo no puedo porque mi imperio se ha borrado, solucion: \"envia un mensaje al contacto\", lo he hecho, aun estoy esperandoa que me lo deis, no solo mi imperio sino el tiempo que no he podido jugarlo, asi jodeis la partida a la gente. Creo que no sabeis jugar... lo justo sabeis de que va el juego, por lo tanto todas vuestras respuestas a los errores desencadenan en una serie de chapuzas que agravan aun mas el error, ya que no teneis capacidad ni conocimientos para darle repuesta...
Lo mejor que podriais haber exo en esta ocasion es coger la copia de seguridad y restaurar el sistema... asi mandais el juego a la mierda.
En fin, creo que eso es todo.