Chapuzas a mogollon

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Chapuzas a mogollon

por -Artros- el Lun Nov 20, 2006 10:04 pm

Pasen y vean señores, la era mas chapucera que he visto en lo que llevo jugando al empire strike, si bien es cierto que se han hecho muchos cambios para bien he visto una cantidad de errores como hacia tiempo que no veia, por no decir nunca... tanto error garrafal junto, pero en fin, todos somos humanos y cometemos errores, pero el peor fallo no es el error, sino las soluciones que se le dan, recuerdo los dioses, otro error que hubo similar del que nisiquiera se dio respuesta, un mensaje a contacto en el que se lanza una decadencia, se gasta el mana, turnos y la pasta en el mago, la decadencia no aparece, pero aqui los señores ni se dignan en contestar. Este ultimo error, 3 pasos de dias de tropas... bien, recapacitemos, yo tengo asediado a un tio, lo tengo reventadisimo, ya no le quedan tropas... y al paso apenas va a producir, y si produce me las ventilo en un plis porque sera un 5% como muxo, ataco y... SORPRESA! esta hinchado porque le han dado las tropas de 3 dias, conclusion, me he currado un imperio para nada... y otra cosa es lo del imperio de kena, que me ha desaparecido. Hoy deberia haber empezado con los ataques... a estas horas, sin embargo no puedo porque mi imperio se ha borrado, solucion: \"envia un mensaje al contacto\", lo he hecho, aun estoy esperandoa que me lo deis, no solo mi imperio sino el tiempo que no he podido jugarlo, asi jodeis la partida a la gente. Creo que no sabeis jugar... lo justo sabeis de que va el juego, por lo tanto todas vuestras respuestas a los errores desencadenan en una serie de chapuzas que agravan aun mas el error, ya que no teneis capacidad ni conocimientos para darle repuesta...

Lo mejor que podriais haber exo en esta ocasion es coger la copia de seguridad y restaurar el sistema... asi mandais el juego a la mierda.

En fin, creo que eso es todo.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Pupila el Lun Nov 20, 2006 10:12 pm

Coincido 100% con vos Artros, ayer los admin dijeron que para esta mañana iba a estar todo solucionado y yo sigo esperando mi imperio de Kenaron...hasta cuando? Como nos van a devolver nuestros imperios? quien le va a hacer lso puntos que no poudimos proque desaparecieron gracias a los fallos del sistema o es a la falta de disposicion de que este juego funcione correctamente? , porque no se, como teniendo gente que trabaja para que esto funcione bien, es todo al reves, funciona cada vez peor, y quines son los afectados: los usuarios...
En in, una verguenza esto...
Pupila

por -tax- el Lun Nov 20, 2006 10:58 pm

no te e leido pero llevas toa la razon del mundo!! xDDD
-tax-

por Reydragon el Lun Nov 20, 2006 11:28 pm

Sip, la verdad que esto no está llendo bien. Y Artros dice una cosa que ya dije yo hace tiempo, para tocar el juego hay ke haberlo jugado y sentirlo. Y si encima es para solucionar unos errores, pues joe, que alguien se ponga en lugar de uno que lleva un mes esperando jugar y que empieza con toda la ilusión del mundo, y que a los dos dias, que es cuando más tensión lleva el imperio, este le desaparece. Es que esta desaparición jode tanto al que juega cokmo al clan en el que está o va a estar. Y si la solución es - ya se arreglará - o ya reaparecerá - pues la verdad, no es lo suyo.

Para mi un error tan grave como es este debería llevar el reinicio de Kenaron que todavía estamos a tiempo y es pronto ( y eso ke jodo al FWM que no le ha tocado este error en Kenaron ),pero no sería una partida justa ni bonita y too ( una partida sin Artros ...que partida seria ?? XDD ).

En fin, espero se arregle todo esto, que la verdad llevamos una racha ... ( digo llevamos, porque sigo pensando que el juego lo hacemos entre todos ....).

Besos a toaz

NOTA: Ahora me acueerdo, a Cata, su imperio de Numian le ha volado, iba 80 y pico, y en un clan de 5 miembros, ke te vuele uno, lo haces polvo como así a sido, a ver como remontamos el vuelo, y como se compensa a ese imperio por los dias que ha estado sin jugar ..es ke son muchos puntos perdidos en comparación con otros imperios del mismo nivel ..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por LUC4SCH4LI3S3 el Lun Nov 20, 2006 11:35 pm

O yeaah, yo lo lei todo xD, y me parece correcto lo que dice artros gay, pero esto es una mierda no puede ser, QUIERO MI IMPERIO DE KENARON!!!!
LUC4SCH4LI3S3

por billyvampy1 el Lun Nov 20, 2006 11:39 pm

quiero que me devuelvan mi imperio o si no mi dinero de los sms pq ahora ya no puedo mantener mi imperio par aobatar al menos a top 40 que quede en la anterior partida voto por una huelga general que nadie se conecte y borre todo los imperios
billyvampy1

por Harco el Mar Nov 21, 2006 2:30 am

Sí, yo tambien creo con Reydragon que la mejor solucion par kenaron 7 sería que comenzase de nuevo. No digo que sea buena, digo que es, con mucho, la menos peor.
Al menos, lo que pasara no sería por sus chapuzas---
Harco

por river-22 el Mar Nov 21, 2006 4:21 am

uyyyyy leer todo,,,,xDDD solo lei lo de pupila tax y lucasgaycharliese
ya k los post son mas cortitos xDDDD

os apoyo 110%
river-22

por Alexofast el Mar Nov 21, 2006 5:27 am

no desvirtuen el post si no leyeron(como yo) no opinen que sino parece que esto fuera una broma.
Alexofast

por salemus el Mar Nov 21, 2006 6:02 pm

otro error que no se si tambien os habeis encontrado es que algunos post de el foro de kenaron aparecen y desaparecen a su antojo
salemus

por eros el verde el Mié Nov 22, 2006 2:15 am

el reestreno de \"manos a la obra\" se ha adelantado....
eros el verde

Volver a General