Charlas con Ultima

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Sab Abr 09, 2005 11:48 pm

2 años despues del aterrizaje

POR FIN!!! hemos encontrado el materializador de Portal!!!!!! este extraño artefacto con forma piramidal crea un portal dimensional que lleva hasta otro que previamente has elegido mediante un codigo, permitiendo ir a todos los planetas habitables. desgraciadamente esta en territorio enemigo y esta escacharrado!! era demasiado buen. nos retiramos pero trere ingenieros y tecnicos que lo reparen y poder salir de este infierno
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por royal kusanagi el Dom Abr 10, 2005 4:38 pm

quien save cuando
diario de royal:
despues de meses de naufragueo mi selular tiene antena y tratare de comunicarme con la base... que es eso?
royal kusanagi

por mike_mike el Dom Abr 10, 2005 7:46 pm

algun minuto d alguna ora d algun dia d algun mes d agun año:
Por el camino acia la posicion EF12 nos emos encontrao con un par d patos q an sido anikilaos, pero aora solo stamos 4 personas, no se si llegaremos a esa posicion, pues los boskes berenjano son muy profundos y stan llenos d misteriosas berenjenas... e tu, q acer tu komiendote esa berenjena!! q ?? o no!! socorro!!!! aaaaaa, an salido miles d berensenas x su ano!!!! aaaaaaaaaaa!!!

Fin de la transmision.......
mike_mike

por royal kusanagi el Lun Abr 11, 2005 1:32 am

fecha desconosida
diario de royal kusanagi:mejor tiro este gravador quien va a leer esto?........................
veo tierra¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡ me voy a salvar espero que sea territori aliado de la emosion tire mi selular al agua pero no inporta por que hay esperanza de salvarme .... que es eso? un objeto flotante se dirige a la orilla y no parese de los nuestros de seguro es una nave de asalto pero solo una? talves sea una nave espia que dios ayude a los humanos
(fin de la transmision)
royal kusanagi

por Mafioso el Lun Abr 11, 2005 6:22 pm

Fecha???? no tengo idea
Diario del Mafioso extraviado:
Despue de aber sido abandonao en algun lugar de no se donde encontramos patos degollados y algunos asados listos pa comer, parece k hay algo mas k patos en este planeta, espero k la humanidad no se encuentre con esto
Fin de la transmision.......
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Fantol el Lun Abr 11, 2005 10:42 pm

Fecha: Mas perdida q una ijaputa en el dia del padre

Diario del Capitan Fantol

Si salimos de aqui, no sera por medio de la nave
AK IIV q nos cedio la federacion. Mas de la mitad de la nave ha sido desmantelada y colocada como unas barricadas improvisadas.

La municion escasea y llevamos dias sin dormir. Estos patos si q son oportunos, cada vez q pegamos ojo nos atacan.

Todos los patos estan viendo el partidoentre el
R. Madrid y el Braça. Aprovechamos para realizar una incursion en su terreno...........(Explosion)......LA MADRE Q LUS...... A CUBIERTOS!!!!! ERA UNA EMBOSCADA!!!!!! Q EL PARTIDO ERA EL PROXIMO FINDE!!!!!!!....ia decia io......(sonido de tropas corriendo y disparos)..... Maldicion, la explosion ha bloqueado la salida. Weno, si alguien lee esto, q sepa q emos muerto cumpliendo con nuestro deber........ Y Q NOS HEMOS LLEVAO UNOS CUANTOS POR DELANTE!!!! A POR ELLOS TROPA!!!!!

(Fin de la Transmision
Fantol

por Eldestructordemundos el Mar Abr 12, 2005 10:09 am

fecha ................. q s eso???????????

Diario del General ElDestructordemundos

Hemos llegado a la posicion de la q provenian las luces y el espectaculo es dantesco, hay cadaberes por todos lados, he encontrado los restos de la pratulla q mande anteriormente, je no les ha ido demasiado bien.......

Hay cientos de cadaberes tanto de humanos como de patos, una gran batalla sin duda, un poco mas alante hay lo q parecen los restos de una gran nave, y medio borrado se puede ver (AK IIV ) es una nave de la federacion.........

Soldado: General mire esto.....

jakie chan: es un rastro humano y se pierde por l este parece q ahy supervivientes.

Bien llama ala base y q arrasen este sector con un bombardeo masivo y nosotros vamos a segir el rastro haber q allamos.

Fin de la transmision.
Eldestructordemundos

por BiCh0 rAR0 el Mar Abr 12, 2005 9:05 pm

fecha: 27483 ciclos (eske eran los estraterrestres del planeta ese antes de ser erradikados) kaballero UK-J

estos patos se multiplikan, no puedo pararlos, mis mejores amigos an sio asesinados, estoy en un punto en lo alto de una montaña, tengo un rifle, estoy disparando y luxando x mi vida e gastao toa mi municion, solo puedo defenderme kon lo ke tengo a mano, no puedo aguantar
ADIOS
BiCh0 rAR0

por royal kusanagi el Mié Abr 13, 2005 6:45 pm

diario de el que tira diarios por hay para que los lean
fecha ?????????
e llegado a tierra y me encuentro con un campo de batalla el lugar es un cementerio de patos buscare armas espero no morir en el intento ....... que es esa cosa !#$%[¨*][¨*[] quema uf uffff malditas armas de pato por lo que parese los simios isieron esto pero no veo ni a un simio muerto solo patos y huellas gigantes de quien save que que es esa arma extraña......... es un arpon esto me servira paro que raro patos con un arpon de casa aqui hay algo extraño
el destructor de mundos:alto hay¡¡¡¡¡
yo:salvasion¡&iex cl;¡¡¡¡¡¡¡¡
el destructor de mundos: como llegaste aqui
yo:no me preguntes preguntale a la luz que me llavo a este desolado lugar
el destructor de mundos: cuentame la historia
yo :si general (enpiesa a contarle)
royal kusanagi

por Dhemios el Mié Abr 13, 2005 9:28 pm

Fecha: 15 Decaciclos (como los relojes no funcionaban nos hemos adaptado al calendario patodil. 1 ciclo son 3 dias y medio terrestres y decaciclos 4 semanas terrestres)

Diario del Capitan Fantol.

Sangre, Destruccion, ruinas, gritos de supervivientes y una intensa llamarada en la que queman a los caidos. La batalla fue una total masacre. Ni siquiera el Sr. smith esquiva las balas tan bien. De los 60 hombres que marchamos, 20 conseguimos huir por una cueva. La estamso explorando ahora mismo. Espero que tenga salida, ia no podemos retroceder. Los patos vienen detras de nosotros. A ver si....

Soldado: Capitan, venga a ver esto. Hemos encontrado toneladas de explosivos y armas de una tecnologia realmente avanzada, y no es de los patos.

Grupo de Exploracion: Lo siento señor, la cueva no tiene salida.

Fantol: Entonces nos enfrentarmeos a ellos. Usaremos estas armas y si no conseguimos vencerles, nos llevaremos a esos malditos patos y esta cueva al infierno. Soldado, vaya colocando los explosivos en puntos estrategicos. Espero que alguien encuentre esto.(pasos de patos) Ahi llegan nuestro fin......

Fin de la Transmision.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Fantol el Mié Abr 13, 2005 9:57 pm

coño me logee con lasegunda cuenta xD. Na q sepais q es tb soy io.
Fantol

por Fistandantilus el Mié Abr 13, 2005 10:28 pm

este chaval era un infeliz, y desde que entro en minas whisky es otra persona, es mas feliz se le quito la chepa y las berrugas, se curo de alzheimer y ya moja!!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Kalas el Jue Abr 14, 2005 8:33 am

haber, porfavor, no inventen nombres raros ni generales en mi ausencia, que los patos son mios y solo mios.
asi, que o pondre orden enl la liga.
barcos de papel a la izquierda, aviones a la derecha con los playmovil paracaidista dentro, y por el centro el resto, entendido? xd
Kalas

por Eldestructordemundos el Jue Abr 14, 2005 10:59 am

kalas q ace ya milenios q abandonamos la tierra jeje.....

Diario del general eldestructordemundos.

Hemos encontrado a un superviviente de la federacion es el soldado royal k. segun lo que nos ha contado no sab como llego aqui, dice q siguio una extraña luz y.....

Soldado: general alarma hemos encontrado un gran numero de patos siguiendo a unpequeño contingente humano.

Eldestructordemundos: !!!!!!!!!!como!!!!!!!!!!!!!

Soldados a las armas acabad con esos malditos patos, sin piedad, hemos d rescatar a nuestros hermanos..............ATACAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fin de transmision.
Eldestructordemundos

por Fistandantilus el Jue Abr 14, 2005 2:01 pm

esta historia ya me aburre es siempre igual...ULTIMA VUELVE TE NECESITAMOS!!!!
Pd ¿me he vuelto loco ya?

Fistandantilus

por animaster el Vie Abr 15, 2005 2:47 am

ya los pillare a todos ustedes. seran mi almuerzo!
animaster

por Fistandantilus el Vie Abr 15, 2005 4:44 pm

COÑO EL CAPITAN PATOPIRATA!!!!! HUYAMOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!! MARIQUITA EL ULTIMO(O LA ULTIMA)

Fistandantilus

por animaster el Vie Abr 15, 2005 5:32 pm

les comunico que tengo en mi poder al tal Ultima, exigimos la inmediata entrega de la cabeza de todos aquellos que han levantado las armas en nuestra contra, y su completa rendicion... tenemos en nuestras alas (manos) todos los discos de los back street boys, y no dudaremos en usarlos con nuestro prisionero de ser nesesario.......

fin del comunicado
animaster

por royal kusanagi el Vie Abr 15, 2005 5:52 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dejenla tomenme ami pero no le agas eso
royal kusanagi

por Fantol el Vie Abr 15, 2005 8:36 pm

Espero q no aya ningun pato por aqui, voy a probar:
-ABAJO LOS PATOS!!!!!
....cri cri......cri cri.... (grillo.... q no corras kalas!)
En fin propongo infiltrarnos en su prision y recuperar a ultima.Necesitaremos armas y uno d esos trajes negros como el q lleva splinter cell (siempre me querido poner uno desos). fist vete conjurando al "pateapatos". TRAED TODOS LOS BRACOS Y AVIONES DE PAPEL!!! LOS COREANOS A LA DERECHA, JUNTO CON LOS LEGO!!!!
Fantol

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón