Che me dicen como es la mejor forma de atakar con orcos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Che me dicen como es la mejor forma de atakar con orcos

por jonynqn el Mié Nov 18, 2009 2:37 am

Buenop nada estube realizando bastantes atakes y no consegui ganar mucho me encantaria que me respondan como se cual ciudad atakar osea como distinguir si tengo posibilidades o no o es al azar=?segun2 quisiera saber los cebos y cuantas armaas aplicar ya que vamos en el dia 12 de kena maso y no tengo mucho valor ::dry:: Muchas gracias y espero que me puedan responder ::bye::
Salodos nos vemos gente :!: :?: :arrow:
jonynqn

Re: Che me dicen como es la mejor forma de atakar con orcos

por Argusito el Mié Nov 18, 2009 3:07 am

Ups! yo te esperaba al día 30 de Kenaron! En otro post dijiste que los Orcos eran "lo más". Ahora me parece que te estas dando cuenta que no es tan asi... en fin, hay que pensar que a día 12 de partida la mayoría ya esta sacando especiales, asi que le cuesta a todo el mundo.

Entra en este foro

estrategia-para-orcos-t107986.html

y sobre la mitad de la primera página hay una cita del viejo Helldorn muy interesante sobre Orcos. Espero que te sirva para mejorar un poco.

Suerte!

Steinhaus
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por El Guerrero Z el Mié Nov 18, 2009 4:01 am

c orcos es muy sencillo atacar, solo te strellas 1 par de veces contra Eos o Elfos, las d+ razas ganarles c orkitos es sencillo...

ahora, para aprender a usarlos y llevarlos es otra cosa muy distinta, pasate x el link q te dejo Argusito, kizas encuentres algo q te ayude...

Llevar Enanos y Orcos es distinto a llevar el resto de razas, pero no es nada del otro mundo...c tiempo kizas los uses bn, a menos q decidas usar otra raza en el camino =P

Edit: tropas buenas a inicios son la 3 7 8 9 si no me ekivoco...hace tiempo q no llevo la raza y tngo mala memoria =P pero esas son buenas de las bajas si no me ekivoco.

PD del Edit: no se si lo sepas pero hay 1 opcion q es Canjear Tropas Speciales la cual se usa c fama, esa opcion te da tropas de n10 a n26 al azar(6K niveles aprox)...seria normal q te chokes c 1 defensa q posea tropas de alto nivel.
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por OuT of TiMe el Mié Nov 18, 2009 5:21 am

El Guerrero Z escribió:
Edit: tropas buenas a inicios son la 3 7 8 9 si no me ekivoco...hace tiempo q no llevo la raza y tngo mala memoria =P pero esas son buenas de las bajas si no me ekivoco.

gay si k sos pkt ^^... te faltaron los 5... para mi son geniales a wuen % xD inclusive pegan pero muy bien!!!! y mas contra humanos ::tongue:: ... y con orkos puedes hacer muxas pero muxas variantes y todas ganarlas xDD ala defensa me gustan mas las 5 k las 7 u 8 dependiendo kien te atake xD y las 9 mueren algo facil ::crying:: es curioso como probando relucen tropas k se supone q no son nadas wuenas xDD y no es dificil atakar elfos y eos con orcos.. es mas facil de lo k parese ^^ solo hay k recordar o tener en cuenta como defiende el wey al k atakes y ya con eso puedes sentrar muy bien... x k los orcos mueren muxo xDD hay k llevar algunas veces bastantes cebos( soy de los k x lo general solo atacan con 2 o 3 cebos, no mas xD) pues con orkos atako hasta con mas cebos ::tongue:: parece wey y tonto pero las tropas orcos mueren muxo y tienen poka velocidad... ahh si hasta las 6 son wuenas si las savez poner a % indicado xDD de orkos hay pokas tropas k no me gustan mas k de cebos 1, 2 , 4 ,10, 14, 24... los 20 ami no me gustan para nada xDD la tropa orca k mas gusta es la 12 x k son wuenas a principio, a mediados y a final.. si son wuenas tropas pegando a muxas y bajas al principio ^^ tan feas y todo pero resultan muy bien xDD son como los 18 exepto q los 18 no me gustan a muxas xDD... las 22 pff ni k desir, las 26 son wuenas.. las 30 y 45 = wuenas pero nada del otro mundo... en fin mis tropas favoritas de orkos son las 5(x su versatilidad al principio, son lentos pero a muxo % y con cebos wuenos pff.. y tan hechas casi casi para aplastar humanos ^^) las 12 una de mis favoritas x su lvl xD, las 18 bueno son como las 12 un poko mas lentas pero mas wuenas.. aun k a muxas no me gustan xD, las 22 ni k desir xD kien no las conosca no a jugado ES ::tongue:: a si se me olvidaba desir k las 20 sirven en defensa... algunos casos xDD... asip como iva despues de esos lvls 5, 12, 18, 22.. las otras tan bien solo hay k saver acomodarlas xDD son = k otras razas... solo k si eres orco tienes k estar consiente k siempre te atakaran xDD si kieres fama coje orcos ^^
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por El Guerrero Z el Mié Nov 18, 2009 6:25 am

::dry:: q dije q hace tiempo q no llevaba orkitos y pos si, la 5 y la 6 no son tan malas como parecen...a % decente hacen buen trabajo.

De las altas, me gustan muxo las 16 18 20 22 26 30 45

Nunca probe a las 12.

Mi hno dice q las n10 a muxas tropas son buenas, pero tmp lo he probado.

Tropas basura: bueno, hace tiempo q no cogo Orcos como ya dije, pero recuerdo perfectamnt q la 14 no servia para nada xDD!! = q la 24(las 24 son los ettins verdad)

de ahi en mas ya mi memoria no da xDD!!

PD: en algun kena cogere a los Orkitos otra vez para recordar como se juega c ellos ^^
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por jonynqn el Mié Nov 18, 2009 11:12 pm

Bueno muchas gracias por estar presentes creo que con el tiempo me are amigo de algunos cuantos CUAK! nahhh enserio lo q pasa que aka el señor OUT OF TIME escribe con muchas abrebiacion y no entendi mucho ::sad:: pero pe quedo con lo mejo espero que con el time aprenda un pokito mas y nahh suerte para to2 tengo la 9 mejor ciudad con orquitos jaja :) pro siempre se aprende algo esta la primera ves q juego est juego y me copo mucho una duda mas i noo jodo mas si=? Me dicen primcipalmente los cebos y que edificios es prioridad ya se q la mina de hierro y piedra pero digo por recursos ya q al dia 9 e mi capital lo de armaas lo teia al max poke solo cuesta la mitad je bueno nos vemos y graxx a to2
jonynqn

por -Nasgul- el Sab Nov 21, 2009 4:30 pm

Un consejo mas pequeño y mas sencillo.

Los primeros dias de la partida en que nadie tiene muchos tipos de tropas, yo con los orcos atacaba con 100 de los n1, n2 y n3; de 8 ataques que realice gane 7.

Diria mas pero el señor-experto-en-orcos (out of time) ya dijo bastante
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por devoradores de vidas el Lun Nov 30, 2009 11:40 pm

LA MEJOR FORMA DE ATACAR CON ORCOS ES IR A LA OFENSIVA TIENEN MUI PCA DEFENSA I MUCHO ATAQUE INTENTALO Y MIRA Q PASA :ugeek: :idea: :evil: :twisted: :arrow:
devoradores de vidas

por devoradores de vidas el Lun Nov 30, 2009 11:42 pm

ALOS ENANOS CON TUS CRIATURAS MAGICAS :arrow:
devoradores de vidas

por james-24 el Mar Dic 01, 2009 12:26 am

:shock:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24