chequeo de IP

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

chequeo de IP

por dragon lord el Mié Feb 08, 2006 8:41 pm

bueno, vi que hay muchos hackeos de cuenta ultimamente, y a mi me hackearon al jugador SScommander y me cambiaron todo.
lo que propongo es que el servidor tenga un programa que chekea los IP de los jugadores, es decir de las computadoras, y si alguien intenta ingresar con otro IP, no se lo permitiria.
por ej:
el IP del jugador xxxxxx, es 80.3545.4433, y con el chequeo, solo puede entrar desde ese IP. entonces le roban la contraseña y el jugador yyyyyyyy quiere entrar para hackearla pero su IP es 94.5353.5666, entonces no puede.
esto esta implementado en varios juegos y evitaria los hackeos
uno puede desactivarlo desde su cuenta para entrar por otra maquina. obvio tiene que desactivarlo desde su maquina.
que opinen?
PD: los que piensen que es una idiotes es porque no les hackearon una cuenta y mucho menos como a mi que estaba en el puesto numero 264 y subiendo.
dragon lord

por abedul el Mié Feb 08, 2006 10:23 pm

pos eso lo coges y lo denuncias ( por q es delito y grave suplantar 1 identidad ) y el dia q lo cojan ( y no es tan dificil como parece )se le cae el pelo x listillo y encima t indemniza , xdddddd
abedul

por dragon lord el Jue Feb 09, 2006 1:51 am

oye man, no es delito grave eso. y te recuerdo que es del juego.
ademas hay muchos que sufren hackeos pero les venden todos.
adema eres un idiota ,
que pasaria si te quieres conectar y te das cuenta de que cambiaron todo y perdiste tu imperio en kenaron?
como te sentirias si te pasara eso imbecil.
te cambian la contra, te cambian el mail para recibir la contraseña, y pierdes para siempre tu imperio.
dragon lord

por Alstor el Jue Feb 09, 2006 7:26 am

y si te conectas desde un cyber?
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por joshimar el Jue Feb 09, 2006 8:29 am

Primero que nada no insultes Dragon L. , segundo opino lo mismo ya que hace 3 dias me quitaron una cuenta igual estaba entre los 500 primeros y me cambiaron todo las tropas, me conquistaron muchas ciudades y apenas el desgraciado ese me puso la contraseña de nuevo y tercero conectarse de un cyber es peor eso creo ya que hay mas gente de pormedio.
joshimar

por OBBY el Jue Feb 09, 2006 1:40 pm

yo me tengo que conectar desde el curro y mi casa entoces que ? yo no estoy deacuerdo y de todas formas tu crees que a un hacker se le para con eso jeje sabria incluso mas ip si es bueno
OBBY

por dragon lord el Jue Feb 09, 2006 10:26 pm

oye man, el ip no lo puedes cambiar, es el numero de serie de una maquina, no lo cambias a tu antojo y ademas, el no sabe el IP de donde tu te conectas y aunque lo sepa, no puede hacer nada, se los para con eso.
si te conectas desde el cyber no importa empesaria desactivado y uno lo activa si quiere, es opcional.
dragon lord

por Aureo general el Dom Feb 12, 2006 3:19 am

dragon lord tu eres sscomander???????????????
Aureo general

Volver a Ideas