CHI a la region 5

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

CHI a la region 5

por Kalif el Mar May 09, 2006 10:13 pm

asi es, CHI se va a la 5 este Kenaron, no negociable
Kalif

por rohan by dick el Mié May 10, 2006 3:15 am

bueno kompañeros yo = estare kon ustedes en Kenaron. y espero que estemos = de bien komo ahora en gardis
rohan by dick

por naitsirk el Mié May 10, 2006 6:32 am

ya aki toy eskribiendo para decir k estare kon utedes en CHI... no he jugado nunk en la 5, pero weno siempre hay k provar de todo.xDD

ya pos.. de ahi dicen la estrategia y to po.xD
aunke falta mas k la xuxa. pa k empiece la partida.xD
naitsirk

por pateperro el Mié May 10, 2006 4:21 pm

hola cabros felicidades por lo de gardis, la region 5 me parece bien, veremos si quedamos 1 esta vez, claro eso si no nos bajan entre 5 clanes de nuevo

saludos
pateperro

por Kalif el Mar May 16, 2006 12:20 am

Bueno, espero que todos esten listos para jugar este Kena, que vamos a luhcar x ganarlo...si quieren apuntarse los CHI, seran bienvenidos...
Kalif

por Enemy of God el Vie May 26, 2006 11:00 pm

Hola, yo quiero jugar con CHI.... aprendi a manejar bastante bien a los humanos (no se si iran con esta raza pero creo que para la 5 es conveniente) asi que estoy seguro que hare una buena partida si me aceptan.

Saludos
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por flower13 el Dom May 28, 2006 3:20 pm

hola amigos ,me gustaria saber si me aceptarian en kenaon.estoy en gardis en el EDS, pero para kenaron no quieren mujeres.
ustedes tambien son discriminatorios?
ojala que no amigos y me acepten
chauuuuu,saludos a todos
flower13

por Artascan el Mar May 30, 2006 1:37 am

Disculpa flower pero creo que estas mal porque no creo que nadie te alla discriminado si no mira el post de EDS porque el lider te pregunyo quien fue?
NUMIAN (Ronda 8) Rank 125
GARDIS (Ronda 16) Rank 137
KENARON (Ronda 15) Rank 47
Artascan

por The Lik el Mié Jun 07, 2006 11:50 am

si me va bien de seguro ke los acompaño...jeje..top100...muajaja
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Panshot el Mié Jun 07, 2006 3:35 pm

NO... NO y NO
Aki no se aceptan más mujeres...
Son Todos para mi!! ¬¬
Panshot

por Panshot el Mié Jun 07, 2006 3:38 pm

xD era broma!!
Aki sólo depende de tu rendimiento y de las plazas disponibles...

En too caso hay ya varias disponibles, en mi caso aun lo toy pensando CHAN!!

A ver ke ofrece Uruk pa convencerme de una vez... xD

Saludos pa toos los CHI de Kenaron... ke de seguro la tendrán dificil pa Kena
Panshot

por lordchris el Mar Jun 13, 2006 2:10 am

hola soy miembro de udc soy chileno y me gustaria estar con ustedes....saludos
lordchris

por rodrigo197 el Mar Jun 13, 2006 3:05 am

Hola! soy argentino pero me gustaria jugar con ustedes en keneron! espero la confirmacion! suerte a todos! flower13 que edad tenes?? ; )
rodrigo197

por Nova Zero el Mar Jun 13, 2006 12:52 pm

Bueno, Primero ke nada Hola mi Nombre es: Dylan...

Ami tambien me gustaria jugar con el clan CHI...Aunke no soy Chileno, pero me gustaria jugar en CHI... He jugado en PCL, Lirios es el Lider, pero tambien he aprendido a jugar...por mi parte, he tenido buenos maestros como son: The Lirios, Legion de Uruk....Ke me han enseñado y resuelto cualkier duda ke he tenido...Gracias por eso Amigos...y Decir algo a Claudio ke no se retire del ES...tienes muxo por aportar amigo...y a Patricio ke todavia no se decide a por un clan....Ke me gustaria Ser un CHI...Espero Respuesta...Si me Haceptan no los Defraudare....

Es lo ke tengo ke decir...Sin mas por el momento me despído de ustedes, siempre esperando lo mejor...Pero pos como es un gran clan....Alomejor y no kieren Gente Nueva, Gente Buena....Chau y Salud2...
Nova Zero

por Nova Zero el Mar Jun 13, 2006 12:54 pm

ha se me olvidaba, escribo con esta cuenta porke con mi otra cuenta no se graban los mensajes en los foros....

RE: Dylan...
Nova Zero

por Nana-MeXicaNa el Mar Jun 13, 2006 7:23 pm

saludos CHI y lamento lo del robo de cuentas :( ...
saludos hamas and al Q empires XD
Nana-MeXicaNa

por DartHCrovaX el Mié Jun 14, 2006 12:12 am

Sale! despues de Gardis no kedan ni ganas ni moral pa seguir jugando....!!!

Por lo mismo pa fortuna de muchos CHI no se creará en niguna partida más, luego de las mierdas ke se han dicho del clan, pffff!! ni ganas dan de jugar en él pos, ke cosa más motivante... xD

Asi ke ya no hay ganas de jugar en CHI... ke lástima ke tengamos ke pagar todos por errores de otros y de gente ke ni conocemos.

Igual saludar a los ke aperraron hasta el final con CHI, a los ke todavia les keda ánimo de jugar luego de la lluvia de magias ke recibimos... yo por mi parte espero no volver a jugar más ni aki ni en la kebraa del ají xD desde hoy ocuparé mi tiempo en otras cosas, no sería malo inventirlo en la Uni jajaja!!

Saludos a todos los CHI de corazón y a los ke no lo son tanto, pero ke nunka nos traicionaron y siempre se destacaron, lo digo por un amigo ke tengo por ahi... ojalá lea esto pa ke sepa ke es un gran tipo y gran jugador. Espero ke algún día seas el mejor cocinero del mundo ;) (ojalá con esto te suba un pokito el ánimo)

Y bueno, eso seria todo... en conclusión no se hace mas CHI, mucha polemika...xD

Saludos a todos los chilenos de corazón... Venus
DartHCrovaX

por Panshot el Mié Jun 14, 2006 12:17 am

Shuuuu... WildFire me va a matar cuando vea ke postie con su cuenta!!! eso fue un error!! le taba revisando la cuenta ke la tiene pal chikitin!!

En fin era yo la del pos anterior xD
Panshot

por CALIMOCHO el Mié Jun 14, 2006 12:38 am

jajajaja muchas gracias me chivaron q era para mi :p no estoy cabreado ni nada ni me lo e tomado mal como otras cosas q en un juego sentirte mal...pues es lo peor xq es eso un juego x eso lo dejare x una buena temporadita cuando sepa no picarme tanto y molestarme x un juego pero q no me arrepiento de haber jugado en CHI ni mucho menos me llevo mas amigos todavia y algunos q ya lo erais pues ahora lo soys mas ahi q ver q asco os tiene la gente q medio clan salio mafioso xDD pero weno q me voy contento de haber estado q no teneis ni tu ni uruk la culpa de nada

pd:cuando tenga mi restaruante si os pasais x alli invita la casa xDD gracias a todos ;)
CALIMOCHO

por Sansa Stark el Mié Jun 14, 2006 1:27 am

Es un juego al que no solo jugais vosotros y os habeis dedicado a putear a mucha gente, con una actitud en todo momento cobarde.
Nadie habria dicho nada si hubieseis tenido los huevos de declarar la guerra a lxg y luchar por el primer puesto en una guerra decente 1º contra 2º, pero como sois unos mierdas os habeis dedicado a atacar a clanes a los que sacabais 30 puestos.
Ahora direis que erais aliados pues ahi teneis todas las alianzas, en la basura.
Me parece cojonudo lo que os ha pasado por cobardes
Sansa Stark

Siguiente

Volver a Kenaron