CHI el clan que da escusa a todo

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

CHI el clan que da escusa a todo

por CHI fue el culpable el Lun Ago 21, 2006 5:35 pm

bueno mediante esta informacion Legion de Uruk (encrusijada) sabra quien soy en realidad, pero prefiero perder a amigos que no valen la pena el

soy de los pocos que saben que CHI fue el que lanzo Armagedones a distintos clanes desde otros clanes
un ejemplo claro es el de DDE a MYJ que chi lo iso por ganar la partida y otro a sus enemigos 7NA que no creo que tarden en reclamar los 2 armagedones que les lanzo CHI desde DDE

un saludo y perdona legion de uruk pero realmente no puedo permitir que sigas dando ese tipo de juego simplemente por ser el mejor en este tipo de juego sucio

un saludo a todos los demas
CHI fue el culpable

por Luchito_Mario el Lun Ago 21, 2006 5:57 pm

emmm, bueno, solo respondere esto y nada mas, que quede mas que claro, CHI no tenia cuenta en DDE, y si realmente me conoces, poste con tu verdadera cuenta, yo no tenia nada en contra de 7NA, habiamos firmado PNA, si hubiera kerido destrozarlos los hubiera destrozado antes...

y saben ke....no tengo pk dar mas explicaciones, quizas seas el mismo tipo que se robo ceruzadas pa tratar de joderme, pues esta vez no pudiste...me voy a clases y a celebrar, no me interesa mas entrar en disputas x leseras y x algun tonto que no es capaz de postear con su cuenta ppal..adios!!
Luchito_Mario

por Pispis el Lun Ago 21, 2006 5:59 pm

Imperio necroterror #3871 (DDE) ha lanzado ARMAGEDDON contra nuestro clan a las 14:55 del 21/08/2006

Imperio necroterror #3871 (DDE) ha lanzado ARMAGEDDON contra nuestro clan a las 14:53 del 21/08/2006
soy del 7NA ... kien eres , si tienes prubas tienes ke postear con ellas ...
Pispis

por K of the D el Lun Ago 21, 2006 6:02 pm

bueno . no se ke paso cambie la cuenta y salio igual la cuenta de elune . lo anterior era de parte mia . saludos . afirmo esto por ke hay varios ke estan buscando a elune ...
K of the D

por Luminel el Lun Ago 21, 2006 6:12 pm

Yo soy del 7NA, y la verdad... Me gustaría mucho saber porque el DDE nos ha lanzado esas dos magias... Ya que ha jodido el ultimo esfuerzo que hemos hecho...

Y si ha sido el CHI desde ese clan... ¿Que pasa, que no tuvisteis bastante con la guerra o que?
Luminel

por ciko el Lun Ago 21, 2006 7:19 pm

mirad, yo no se quien fue, y tampoco me importa ya, no voy a acusar a nadie sin pruebas; lo unico que se es que una vez mas, a MYJ nos han jodido con magias de ultimo segundo(la unica manera que han tenido en sucesivos Kenaron de fastidiarnos), y que cada Kenaron nos pasa lo mismo. Aqui, unos crian la fama y otros... en fin, que nadie de x aludido, pero al proximo Kenaron, si depende de mi, seremos el clan mascerdo que se haya visto, y ganaremos a cualquier costa, y cuando hayak joderle la partida a alguien, pues se le jode y ya esta, porque yo estoy harto de que siempre nos toque a los mismos
ciko

por Marc Lenders el Lun Ago 21, 2006 7:51 pm

Imperio necroterror #3871 (DDE) ha lanzado ARMAGEDDON sobre el clan (7NA) a las 14:55 del 21/08/2006

Imperio necroterror #3871 (DDE) ha lanzado ARMAGEDDON sobre el clan (MYJ) a las 14:54 del 21/08/2006

Imperio necroterror #3871 (DDE) ha lanzado ARMAGEDDON sobre el clan (7NA) a las 14:53 del 21/08/2006

Imperio Nazi #805 (DDE) ha lanzado DECADENCIA sobre el clan (VIK) a las 23:25 del 20/08/2006

Imperio Medina #518 (DDE) ha lanzado SUFRIMIENTO DE LOS HEROES sobre el clan (CHI) a las 20:57 del 20/08/2006

Imperio Medina #518 (DDE) ha lanzado SUFRIMIENTO DE LOS HEROES sobre el clan (CHI) a las 20:55 del 20/08/2006

Imperio llucilluc #460 (DDE) ha lanzado METEORITO sobre el clan (CHI) a las 20:51 del 20/08/2006

ay tienen todas las magias q emos lanzado durante toda la partida...como ven el unico q se a fundido todo el mana a sido necro.

las magias a chi estaban -justificadas- ya q atacaron a nuestro aliado.

la decadencia no se tampoco a q vino

y los armagedones sin comentarios... a ese imperio no le conociamos.

todo esto a echo q de una grandisima partida para nosotros... yo por lo menos ya no me voy contento.pero es lo q tiene el tener gente q no conoces.de ay mi voto a q el lider decida lo q se envia o se deja de enviar
Marc Lenders

por rompehimen el Lun Ago 21, 2006 8:23 pm

Patria pa todos #2786: El juego pide cambios urgentes en la utilizacion de las magias globales,solo el lider deberia poder decidir..es una pena lo ocurrido.
Un saludo a todos los perjudicados.
rompehimen

por Mrs ostias el Lun Ago 21, 2006 10:53 pm

FELICITO al clan DDE por tirar magias al MYJ no se merecian ganar la partida y si fueron tiradas por algun CHI mucho mejor porqur MYJ son rastreros sabelo chau! FELICITACIONES LEGION de URUK!! ahh y MYJ jodeteeeeeeeeeeeeeee jajaaj LOSER!
Mrs ostias

por yadisxx el Mar Ago 22, 2006 12:22 am

Pues con los rumores q se hase, si el rio suena es por q piedras trae, pero al final q mas da = no retroseden y nos devuelven el lugar que queriamos, y si en caso fue asi de q chi hiso eso pues ellos sabran q no ganaron con lo justo, X algo no dice hasta hora nada en el consilio x q sera?, siemrpe el clan se alegra y muestra su gratitud y por q ahora no lo hase?,ya habra tiempos en q nos cobraremos la revanxa,pos todos sabenq el MYJ fue el mejor de kenaron, y eso nos alegria al conjunto del clan, x cierto creo q vamos ah tener una bajas, asi q los amigos q juegan bien y de paso estan normalmente jugando ya saben tan invitados pa la proxima kenaron q hay plazas :P
yadisxx

por Lord_Kbra el Mar Ago 22, 2006 1:18 am

Ciko esto ya es lamentable, sin ir mas lejos, desde mi propio clan, Carpicar tiro 1 armagedon a NOR solo por joder a 1 integrante de ese clan, ydespues de dejarnos tirados a principio de agosto, increible, evidentemente jodio con su acción a 39 imperios. Esto ya se debe de acabar, las magias no se utilizan para ganar las guerras, si no para joder a otros clanes, y hasta incluso se cuelan cuentas en clanes para hacerlo disimuladamente, las magias globales OFENSIVAS deberían ser usadas solo entre clanes que tengan declarada una guerra, deberia ser una bonificación más de una guerra, y las bonificaciones de una guerra deberian activarse horas despues de mandar la declaración. Asi los lideres controlarian a k clanes se lanzan magias globales OFENSIVAS mediante las declaraciones de guerra.

Entendiendo por magia global OFENSIVA aquella que resta puntos de los imerios de un clan.

Un saludote.

PaTrOnUsS
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Mar Ago 22, 2006 1:21 am

y creo recordar k anteriormente el admin consentia eso argumentando que daba más salsa a la partida.... las magias de ultima hora en una partida son unas salsas jugosisimas k dejan un gran sabor de boca.....

esperemos k se reconsidere ahora.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por asturconvalente el Mar Ago 22, 2006 8:23 pm

A ver, el Mr ostias ese:Que coño dices que el MYJ son unos rastreros?????Les guste o no, y a pesar de haber quedao segundos, hemos demostrao ser los mejores de este kenaron.Y eso de loser, dedicalo acia ti mismo, que por tu ranking demuestras lo que vales.
asturconvalente

por asturconvalente el Mar Ago 22, 2006 8:26 pm

Por cierto, el imperio necoterror sigue sinn dar la cara, ¿por que sera?, Acaso los rumores son ciertos?,o simplemente demuestra cobardia.
asturconvalente

por llucilluc el Mié Ago 23, 2006 2:47 pm

para informacion general: necroterror jugaba con una cuenta principal en esta misma partida,me lo dijo en un mensaje.Yo desde aqui le animo a que de la cara y asi todos salimos de dudas.Yo envie un meteoro a CHI, todavia tenia 490mil de mana,eso eran 6 meteoros mas,ya q mi mago no alcanzaba N20,y motivos tenia para hacer uso del mana,no lo hice, y CHI gano...pero si analizamos detenidamente: ¿que diferencia hay entre quedar 1 o quedar 2? mi opinion es que MYJ fue mejor clan que CHI en Kenaron6. Saludos a todos y suerte.
llucilluc

por travoiso el Mié Ago 23, 2006 6:02 pm

saludos a todos,soy el imperio necroterror!,he venido aqui para explicar lo sucesido,lamentablemente he de comunicar que ese imperio fue robado,yo lo controle faltando unos 8 o 9 dias antes del fin de la partida,lamento mucho lo que ocurrio pero yo no tengo la culpa de lo sucedido,y me jode bastante haber perdido esa cuenta
y las magias que fueron lanzadas desde ahi.otra cosa que me fastidia es el compañerismo de los DDE
,acaso no jugué una partida estupenda mientras controlé ese imperio????,acaso no los ayudé a costa de mi propio ranking????,hize muchos sacrificios por ustedes y esa es la forma en la que me pagan!,solo decir que lamento lo ocurrido pero todo eso estaba fuera de mi alcanze,un saludo para todos.
travoiso

por travoiso el Mié Ago 23, 2006 6:08 pm

OTRA COSA...no va a faltar el tonto que diga...\"que escriba con la cuenta verdadera y de la cara\",simplemente no puedo......esta es la unica que me queda,solo eso.repito gracias DDE por confiar en mi y atacarme sin haber escuchado la explicación,lo recordaré.
travoiso

por llucilluc el Mié Ago 23, 2006 9:51 pm

esto es el colmo!! necroterror, quien te ha atacado?? solo hemos dicho q no estabamos de acuerdo con esas magias,y hemos reconocido tu buena partida...pero puestos a analizar lo sucedido te dare mi opinion:

por tus ultimos mensajes enviados al foro del clan DDE, es mentira que te robaran la cuenta,asi que no seas tan liante,al fin y al cabo si quitas el argamedon y el meteoro, creo q CHI hubiera ganado igual.

Si de verdad eres necroterror, ten cojones y di la cuenta en la que jugabas,si,tu cuenta principal, y no vengas con mas historias para no dormir.

Y eso de que lo recordaras,suena a amenaza, lo cual dice muy poco en tu favor,es mas lo que dice es que eres rencoroso.Sinceramente: cambia tu forma de ser y actuar,se mas noble y da la cara por tus hechos,al fin y al cabo esto es un juego y todo lo que has hecho es legal,no te sientas culpable.
llucilluc

por yadisxx el Mié Ago 23, 2006 9:57 pm

No va dar la cara, x q es un gay el q hiso eso, simplemete habla y habla, pero ya llegara momentos donde se habra de cobrar loq hiso,por q ta mas claro q el agua quien fue de las magias y no olvidarse de la decadencia q ah mandado a otros clanes solo ver q su imagen ah ido en declive
yadisxx

por Guilkiller el Mié Ago 23, 2006 10:19 pm

jajajja eso de robar cuentas no te lo cree ni tu mama oiste... jajja y comenzando que la contraseña de la cuenta la puedes recuperar asi que excusas no tienes... y no es por nada pero veo que desde que alguien utilizo por primera vez lo del hackeo de cuenta se ha vuelto la excusa perfecta...a eso se advierte que se utilize una contraseña segura... si no lo haces ya lo que pase es culpa toda tuya...
Guilkiller

Siguiente

Volver a Kenaron