CHI recluta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

CHI recluta

por drits el Mar Mar 08, 2016 7:56 pm

Buenas a todos, armaré CHI para la proxima numian, necesito 4 imperios que se apunten, si es algún viejo conocido...MEJOR. Será estrategia discreta para ir tomandole la mano al juego, lo que si, se pedirá que sepan jugar lo básico y sean responsables.

Si se nos pone cuesta arriba la partida vamos a darle hasta el final de todos modos. No es necesario que usen rubíes, pero si es necesario que sigan instrucciones básicas. Repito, estrategia discreta, pero si tenemos la oportunidad no dudaré en intentar dar el batatazo.

Saludos. No relevaré quien soy, pero gane 1 partida con CHI y estuve en la que nos jodimos a magias con VIK, si alguien lo recuerda ::wink::

Saludos
drits

Re: CHI recluta

por ivanedgaluca el Mar Mar 15, 2016 11:01 pm

Buenas, en alguna época conincidimos, soy engendros (antiguos EDS y SYH principalmente) regresando al ES, arme un imperio en fantasy para recordar como se juega :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya le estoy tomando la mano y me gustaría unirme a tu proyecto para la siguiente numian, eso si solo voy con EOS.

Saludos desde la V ...
ivanedgaluca

por LINDOLFO I EL GRANDE el Sab Abr 02, 2016 7:22 am

saludo hay cupo para unirme y cual seria la region para saber con que raza juego
LINDOLFO I EL GRANDE

por Jukunantxak el Sab Abr 02, 2016 12:39 pm

estoy sin clan asi ke si me dices region voy kon vosotros
Jukunantxak

por darm el Lun Abr 18, 2016 2:10 am

Wenas si tienes cupo.. me mandas un pm ckn la info. Para fundar... igual vengo llegando de un retiro bn largo wn... si te interesa un player oxidado avisa...
darm

Volver a Numian