buenas como uruk no escribió nunca la {editado} de topic lo pongo yo . para ver que onda en fin tal y como dice el asunto CHI osea ( chile imperialis ) esta volviendo a florecer con todos los players que anteriormente jugaban en CHI por ende este topic es para decirles a los antiguos CHI como a los nuevos que por favor se acerquen a este post y aparezcan
por favor pido de mi parte que las rivalidades de uno que otro miembro de este gran clan se dejen atrás y vuelvan a ser solo uno ya que para eso somos compatriotas y si se arma CHI todos tiran para un mismo lado
ahora para ponerse directamente en contacto les dejo la ID de lovemetal y uruk para que contacten a uno de ellos y puedan registrarse para jugar en CHI este Kenaron que se viene
344 = uruk en ( numian ) 228 = lovemetal en ( numian ) 390 = lordcris en ( numian)
por favor los que estén en Numian directamente manden un mensaje a ellos o en su defecto aquí mismo tratare yo de ver esto y tratar de registrarlos o algo por el estilo vale .
yo me apunto... pokemon qlo me quieres dejar afuera...bueno paso a corroborar la informacion q acaba de dar nuestra mascota del clan xD "CHI vuelve", entre ruinas estamos renaciendo y sacandonos el oxido de apoco asi q si algun antiguo camarada esta x ahi sera bienvenido o algun personaje nuevo q quiera pasar un buen rato q se apunte...atte lordchris
uruk no era la mitad del clan u.u xd pero si hacia muchas weas, ahora esta {editado} con cuea revisa una cuenta .xd por eso necesitamos juntar a los 20 espero volver a ver a la gente con la que jugue hace 4 años atras y volver a wear y a disfrutar de las buenas guerras que habian antaño.
saludos a todos y a dejar la {editado} en kena no mas.
la gente ya no pasa mucho por los Foros, ademas que en esos años eramos muchos mas jugadores! estara dificil llenar la lista con chilenos. PERO SI SOMOS 10 que seamos 10 que vayan contodo!