Chile Hasta la Victoria, chilenos aqui

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Chile Hasta la Victoria, chilenos aqui

por s-tian el Dom Jun 26, 2005 2:39 am

hola a todos, soy del caln Chile hasta la Victoria, y estamos reclutando imperios solamente chilenos, no importando donde tengan cuidades, pero preferentemente en la 3 y/o 12.

Asi que hagan todas su peticiones aqui, y se les enviara la clave del foro privado.

Saludos
Viva Chile Mierda
Chile Hasta la Victoria
S-Tian
Imperio The Lioner
s-tian

por zebba el Dom Jun 26, 2005 3:23 am

hola soy chileno tengo 386 de valor y me gustaria entrar
zebba

por kuroro kun el Dom Jun 26, 2005 5:14 am

0.O por ke el cambio de nombre s.tian?? pero bueno ...si tu eres el lider te tiro mi peticion para unirme al clan .............. vamus ke se puede
kuroro kun

por zebba el Dom Jun 26, 2005 6:43 am

ou ya po q se una mas gente
zebba

por s-tian el Dom Jun 26, 2005 11:29 am

hola, el lider no soy yo, es el reino de los diablos que anoche gracias a sus conquistas pudo crear el clan.

Solo estoy a la espera de que acepte todas las solicitudes de ingreso.
Zebba, eres bienvenido al Clan, solo envia tu solicitud, y yo me pondre a la brevedad con el reino de los duelos para que nos acepte a todos, sean todos los chilenos bienvenidos.

Pero ojo, ojala tengan cuidades en la tres y la doce, que son las regiones por donde nos moveremos, cuidense y adios

PD: el cambio de nombre lo explique en el foro privado si no mas recuerdo,
saludos compatriotas

S-tian
The Lioner
Chile Hasta la Victoria
Viva CHile Mierda

s-tian

por killdemon el Dom Jun 26, 2005 6:09 pm

hola , soy de chile y mi inperio es una mierda pero nesecito tirar para arriba porfa dejenme
killdemon

por kuroro kun el Dom Jun 26, 2005 10:11 pm

ia entre en el clan ..... gaxias reino d los diablos ........ aura a reinar el mundo antiguo XD
kuroro kun

por s-tian el Lun Jun 27, 2005 9:26 am

sigan enviando sus peticiones, el reino los aceptara a todos los chilenos. asi que arriba chilenos
s-tian

por kuroro kun el Mar Jun 28, 2005 10:10 pm

vamos xilenos ........... todabia kedan disponibles 5 cupos .......... lo uniko ke se solicita es tener ciudsades en la region 3 0 12 ....... y si no ............ la proximas seran en esa zona ............ vamos .......... CHILENOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS
kuroro kun

por s-tian el Mié Jun 29, 2005 4:06 am

sigan enviando solicitudes, como encargado de diplomacia, les digo que seran todos bien recibidos

asi que Viva Chile Mierda
s-tian

por x-masorco el Mié Jun 29, 2005 4:39 am

me gustaria unirme al clan pero no se como
y obviamente soy xileno

grax
x-masorco

por x-masorco el Mié Jun 29, 2005 4:44 am

oe pa meterme tengo k tener algun valor en especial o me dejan por cualkera??
x-masorco

por kuroro kun el Mié Jun 29, 2005 4:50 am

cauros ........... no importa el valor ........ por aora como tenemos cupos libres ........ se solisitan cualkier tipo de imperios ........... de cualkier valor ..despues de llenar los cupos ..... se vera el valor de cada imperio y seran cambiados por mejores ........... y para unirte tienes ke enviar un mensaje al clan CHV pidiendo la solicitud ........
kuroro kun

por kuroro kun el Mié Jun 29, 2005 4:50 am

cauros ........... no importa el valor ........ por aora como tenemos cupos libres ........ se solisitan cualkier tipo de imperios ........... de cualkier valor ..despues de llenar los cupos ..... se vera el valor de cada imperio y seran cambiados por mejores ........... y para unirte tienes ke enviar un mensaje al clan CHV pidiendo la solicitud ........
kuroro kun

por wolfnigth2005 el Mié Jun 29, 2005 5:14 pm

Kuroro Kun desde ya te digo que si despues de completar los cupos van a marginar imperios por los valores entonces estaremos empezando mal, porque la idea es crecer todos juntos, y por sobretodo ayudar a los novatos a dominar el juego. Por experiencia te puedo decir que muchos novatos te daran buenas sorpresas.
wolfnigth2005

por empire tachibana el Mié Jun 29, 2005 11:05 pm

Soy el emperador tachibana (elfo oscuro) soy de chile y kisiera meterme en su klan me akabo de meter a esta ronda asi ke aun soy inferior aunke mientras jugaba en la ronda Numian me hice un experto de antemano gracias lucharemos por la libertad del Pueblo chileno
empire tachibana

por Sir-wiliams el Jue Jun 30, 2005 2:35 am

hola soy chileno es pero poder unirme a ustedes si sobretodo setrata de un clan de conpatiotas.
-por que me estan atcando mucho y quiero tirar para arribaaaaa de unabes portoda y como soy nuevo en esto me estan puro tirando para la parilla
y
por ultimo
les deseo lomejor para el clan y que tiren para arribaa todos y gual yo
Sir-wiliams

por Sriquelme el Jue Jun 30, 2005 8:12 am

soy S-tian este e mi otra cuenta.

Nunca pense que causaria tanta aceptacion nuetro clan de chilenos , pero les cuetno que hay varias solicitudes pendientes, solo que por el oro no se han podido incorporar con nostros. Privilegiaremos a los mas antiguos primero, a los que nos han mandado antes su peticion, y con respecto a si empezamos a marginar por puntajes, eso sera votacion de todos. Pero mi postura es la siguiente:

Cuando vemos que alguien esta mal, le trataremos de ayudar, si vemos caso omiso a la ayuda, y ninguna participacion en el foro, (como ya hay varios que tengo en la mira) yo mismo pedore su expulsion del clan para aceptar a nuevos imperio chilenso que si esten con animos y compromisos para salir adelante.

Saludos compatriotas chilenos
Sriquelme

por El reino del Duelo el Jue Jun 30, 2005 8:53 am

hola amigos, despues de tener prolblemas con el pc he vuelto, manden peticiones ya q estamos aceptando imperios, no olvidar colocar el nombre de ellos en el foro o mandenme mensajes privados con el nombre del imperio...hasta mañana y viva CHILE
El reino del Duelo

por s-tian el Vie Jul 01, 2005 8:01 am

a los imperios del clan, se solicita urgente que visiten el foro privado, gracias
s-tian

Siguiente

Volver a Kenaron