Chile Imperialis Regiones 1 y 17

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Chile Imperialis Regiones 1 y 17

por Luchito_Mario el Vie Ene 06, 2006 6:27 pm

Saludos, Chile Imperialis va por las regiones 1 y 17, si eres chileno y quieresa participar, solo tienes que cumplir con las siguientes cosas:

-Ser Enano, o Orco o No Muerto
-Estar dentro de los 500 Mejores, y mientras mejor rankeado...Mucho Mejor!!, pk habran muchas peticiones al clan, asi que a pelear por entrar a CHI

TRATEN DE TENER AL MENOS 4 CIUDADES PARA CUANDO ESTE LISTO EL CLAN!!!
Luchito_Mario

por Cuchito258 el Vie Ene 06, 2006 7:20 pm

de acuerdo soy un no-muerto y me interesa el clan
Cuchito258

por Sir Arnold el Sab Ene 07, 2006 12:37 am

Hola pu´ carita de huaipe, cómo estai.... Lamento informarte que no puedo jugar por ahora, pero igual tienen mi aliento. No entiendo porqué la 1, pues no tiene nada que ver con la 17. Recomiendo sea alguna región cuyo bono se complemente con el bono de la 17. Bueno chau... Seremos leyenda...
Tengo una pena morada... y un sentimiento amarillo... la pena parece breva y el sentimiento... ¡¡¡MEMBRILLO!!!
Sir Arnold

por Luchito_Mario el Sab Ene 07, 2006 3:01 am

jajajajajjajajajajaja.......JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA..... ...AJJAJAuJuAJAUAJUAjauajauajuaJAUAJJAJA---.....

Como que no se complementan???, de la region 1 sacas las tropas, pones tus mejores ciudades alli, de la region 17 fundas las ciudades para sacar recursos como piedra mitril y hierro, de la 1 el alimento.....

Una vez aseguradas ambas regiones con escandalo, onda como a la mitad de la partida, vamos por la 20 que nos daria el agua y la madera necesaria (pues fundariamos en bosque) con lo cual cerramos el circulo vicioso de fundar y fundar...nos podririamos en recursos, imaginate los enanos con sus politicas....tendriamos valores impensados ...jajajaja
Luchito_Mario

Volver a Kenaron