por shadow vortex el Mié Jul 27, 2005 7:42 pm
Ummm en todo caso donde estara la chilenita ,pero bueno la cosa que ya estamos aqui quiero saber cuantos de uds son veteranos de este game ya q yo he participado en casi todas las partidas con un buen nivel al principio pero al llegar los ultimos dias he bajado de puntaje considerablemente si no me creen clickeen encimita de mi nick y veran mi status como jugador ,en todo caso no ha sido porque sea malo si no que en todas estas partidas he sido afectado por esos ajustes de ultimo minuto que hace el programador como porejem que por causas de un bug no habian tropas justo en los primeros minutos de transcurso del dia y q yo anteriormente habia atacado a unos imperios del clan enemigo quitandole 7 ciudades de corrido asi como la ven y no es mentira lo que pasa es que yo soy, bueno,era miembro veterano del clan d^f (doble filo) y mi tecnica era en solo acumular magia de sacerdote en el clan y lanzar magias globales de decadencia y mientras yo como siempre he y sere un no-muerto esperaba hasta tener suficientes puntos de fama (como unos 750 puntos o mas) y la poblacion de mas de 50.000 habitantes y los puntos de fama los canjeaba por puros devoradores de alma nivel 45 y asi con esto mi heroe que siempre a esa altura del juego esta como en nivel 25 30 los equipaba con todas las tropas q pudiese tener en los puntos de fama y atacaba como bien saben con ese nivel uno nunca pierde ,pero la cosa es que con todo esto como yo le dejaba lo mejor a mi heroe el tal albector se le ocurria hacer de sus arreglines y me mandaba por el caño toda la estrategia osea no habisaba cuando concluiria su arreglo del bug y asi a los payasos q yo le lograba quitar sus ciudades podian recuperarlas por que se encontraban desprotegidas y por eso q bajaba tanto de ranking jeje pero bueno mis imperios siempre y siempre se han llamado asi : predator_master y shadowvortex666 o shadowvortex12 y por ultimo neoshadowvortex bueno ese es mi aporte un consejillo y a la vez una opinion bueno bye