por s-tian el Jue Jun 16, 2005 8:44 am
haber, haber, encuentro media desroneda la cos, todos fundando por todos lado lados y todos creando imperios. estoy jugando ahora (0:13) y por lo menos nadie ha llegado a 500 aun, todavia no se funda ningun clan.
Lo que si estamos de acuerdo es que conquistaremos la region 3.
El primero que llegue a 500 fundara el clan y le pondra como quiera (como merito por llegar de los primeros a 500) pero qu tenga la sigla (CHI) minimo, asi cuando entremos y veamos que esta creado el clan "x x x x x x x" (CHI) no dudaremos en unirnos.
Si alguien tiene una ciudad en otra region no importa, conservenla, sera bueno para aportar recursos, ya que la tres no da tantos, pero tb funde una segunda cuidad en la 3.
En defenderla no se preocupen mucho, ya que tienen 10 horas de proteccion, mientras compren todas la tropas disponible y suban lo que mas puedan el castillo y muralla, estan al otro lado.
en cuanto a los recursos, como buen administrador que soy de estos, me cree una planilla en excel super buena que no tengo problema en compartiral, la cual informa todos los recursos que necesitan para completar todos los niveles de todos los edifcios: por ejemplo, para llenar los 10 niveles del castillo necesitan 11.000 armas mas 220.000 de oro y obviamente 20 turnos. y asi, el edificio que quieran. Tambien muestra los totales que necesitan por recurso para todos los niveles de todos los edificios: por ejemplo, para completar todos los edificios que requieren madera (minas, carpinteria, etc) necesitan un total de 165.000 mas obivamente el oro y los turnos que hay que incurrir. Como ultimo dato de ejemplo les digo que para completar todos los niveles de todos los edificios, necesitan en total 2.431.000 de oro. jijijiji, asique vayan poniendose las pilitas cabros y jugar y crear recursos se ha dicho.
Bueno el que la quiera solo tiene que enviarme un mail a salsatian@hotmail.com o agregarme al msn.
Saludos camaradas y suerte
Viva chile mierda
PD: ya nos desquitarmos contra estos españoles (^_^)