::smile:: xistes buenos escribid aki..jej yo empezare con una par..
llega un nazi askeroso a un bar y le dice a una camarera de color...ei una agua con gas, negra..
dice la negra ( camarera) oye xiko tu lo que kieres es coca-cola
esta jesus en la puerta del cielo y ve a un viejo k esta llorando...y le dice..quien ers??
- pues no me acuerdo...yo..era carpintero..y tenia 1 hijo muy bueno...
-¿Papa??...
-PINocho?!?!
llega uno a un bar .. y le dice al camarero
- me pones 3 cafes, 1 pa mi otro pa ti y otro pa tu puta madre.
-el tio se cabrea pero le pone los cafes.
-al dia siguiente vuelve..ponme 3 cafes..un pati otro pa ti y otro pa tu puta madre.
-el camarero le dice .. no vuelvas x aqui.. pero se los pone
-al dia suiguiente ocurre lo mismo y el camarero, cansado le parte la pierna.
-al cabo de 1 semana llega el tio otra vez con la escayola...y le dice..
- me pones 2 cafes.
-el tio le dice a vale
y el consumidor le replica..uno para mi..y otro pa tu puta madre que tu te pones muy nervioso y no hay kien te aguante
::cool:: ::cool:: ::cool::
bueno la comparacion no me disgusta podria ser peor jej pero bueno
ay va un xiste mio
k le dice un ENT a un demonio Yochol...tronco me has dejao plantao..::crying:: ::tongue:: no me pegeis x favor jaja
Pues o son chistes o comentarios ::dry:: ::dry:: si es asi deberias mejorarlos, como qe un chiste al ES no le caeria bien, ademas, ¿Que rayos es un sugus?
que bien, regreso hace poco al empire, y de entrada la cago,,, maldito nogrod, me convencioi que sugus, era el nuevo apelativo de guster, perdon,,, entonces retiro mi chiste,,,,::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: (me tocara darle a es adddfffe)
Posd: me pueden decir que es entonces el sugus::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::