Chistes del WoW

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Chistes del WoW

por shadowdeathcyberleo el Vie Ene 29, 2010 8:01 pm

Bueno ya que volvi de arreglar mi situacion militar... Si colombianos estaba apunto de pagar servicio... Bueno ya que lo arregle, Vengo con esto, He visto por diferentes comunidades chistes sobre el Wow ais que porque no hacemos unos, Yo empiezo, La Tradicional frase que le dicen a mi hermano en una Banda o mazmorra

"Storm, Haz la Mesa" xD

esto entra un paladin en una taberna y ve un warlock sentado a lo que el pala dice
-perdona me haces unas aguas?
-no sorry no soy mago
-bueno al menos me puedes hacer algo de comer no?
-no sorry no soy mago
-y un portal please?
a lo que el warlock harto coge la jarra de se la tira al pala y dice:
a perdona creia que podias tankear

Aqui Otro pero de un machinima

"Claudia: Es decir mi amo... Esto... Mira mis tetas, Son grandes Redondas y no estan Pixeleadas" xD

¿Cuando sabes que tu vida depende del wow?
Cuando llegas a un entierro y lo primero que dices es: "¡Esperaaar no loteeeiiiss!"

Cuando sabes que tu vida depende del wow?
1 (si eres horda) cuando llamas a tu padre thrall
2 cuando estas en una guerra y ves morir a tu compi de al lado y le dices: tranki ahora te resteo que todavia quedan muchos mobs y tengo que curar al tanke.
3 Cuando a una piva buena le dices: es un placer conocer a tan bella paladin blood elf y que luego venga el novio y le retes a un duelo.
4 Cuando le dices a tu madre: Varimathras te a traicionado!!!!
5 Cuando vas a la universidad y le dices a un compi: @@#*#rrr que caros estan los instructores!!!!
6 (Si tu pj es mago) Cuando te tiras un pedo y dices: @@#*#, menos mal que soy escarcha.
7 Cuando te levantas te miras al espejo y dices: Que hay [nombre de tu main], porque te has quitado el ekipo??? sabes lo que me ha costado pillarlo, pa que estes con esa **!#!% tela que parece un pijama????
8 (si eres no-muerto) Cuando te vas a lavar los dientes y dices: %*!%@%**%!! pero si soy no-muerto!!!
9 Cuando matas a alguien (xDD) y dices: Dioos estoy over!!!! le matao de un disparo.Mira esos de hay en vez de atakarme estan con el movil.Espero que no me campeen sus colegas, pero la pateada que va hacer no tiene precio...%*!%@%**%!! que vienen los guardias!!!!
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

Re: Chistes del WoW

por caurd el Vie Ene 29, 2010 10:59 pm

son malos con ganas ::dry::
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por Nuty el Vie Ene 29, 2010 11:26 pm

algunos los entendi... a los otros, tengo demasiada vida como pa entenderlos xD

que carajos es tanke? ::wassat::

y loteis? ::wassat::
Imagen
Nuty

por Ostin XD el Sab Ene 30, 2010 12:33 am

tanke es el personaje con mcuha vida q recibe los daños de los bosses, algo asi como un droide xD

aun asi yo juego al WOW pero no me causaron gracia O.o

son malisimos con todas las letras -.-
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por testeo el Sab Ene 30, 2010 1:33 am

que asco¡¡¡¡ ademas de ser tan malos se nota que eres un fresita que se cree la gran mierda, tus ademanes como "pala" "compi", nononononono y eso que ami me gusta el WoW y el Warcraft lojuego mucho, mmm seras mas friky que chaman
testeo

por east-7 el Sab Ene 30, 2010 1:36 am

<emmm...psss...la verdad....jugue WoW un par de veces en casa de unos amigos pero instalarlo me dio mello por que luego vi que tenia que actualizarlo y ademas me joden los demos >_< putos juegos pagados ::dry:: ...y en cuanto a los chistes..... ::dry:: .......momento -----> ::dry:: <-----
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por testeo el Sab Ene 30, 2010 1:38 am

testeo escribió:que asco¡¡¡¡ ademas de ser tan malos se nota que eres un fresita que se cree la gran mmm como decirlo, tus ademanes como "pala" "compi", nononononono y eso que ami me gusta el WoW y el Warcraft lojuego mucho, mmm seras mas friky que chaman
testeo

por Mafioso el Sab Ene 30, 2010 1:41 am

Despues de ver chistes tan malos...solo me keda algo ke agregar u_u

LEROOOOOOOOOY JENKINS!!! xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por aoshin el Dom Ene 31, 2010 1:53 am

Yo juego wow.. pero este tema esta muy malo... ::sad::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Nuty el Dom Ene 31, 2010 2:00 am

y para que lo subes??

*nuty le inserta un peine oxidado en el ojo a aoshin*
Imagen
Nuty

por aoshin el Dom Ene 31, 2010 2:12 am

No se, hay que idea una forma de postear sin subir el respectivo post... xD
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por ununo el Dom Ene 31, 2010 2:16 am

viiiiivaaaaaaaaaaaaaa el wow
No existe la inocencia,solo diferentes grados de culpabilidad
Imagen
Imagen
ununo

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Ene 31, 2010 8:21 am

pienso que los chistes de WoW son graciosos en videos, como los de Illydan xDD
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por d-asesino el Dom Ene 31, 2010 10:29 am

que WOW ni que hp... no hay nada como estos:

¿SÍNTOMAS PARA RECONOCER A UN OBSESIVO DE EMPIRE-STRIKE?

Aquí una lista de los síntomas, mas comunes, que le suceden a un obsesivo al ES, si reconoces alguno de estos síntomas, háztelo mirar...

1- Tus amigos te llaman para quedar, le dices que no puedes salir porque no te quedan turnos
2- Al profesor de Geografía, le preguntas por la ID de Madrid, para establecer una ruta comercial
3- Cuando entras en una discoteca, realizas un espionaje para ver la moral de la chicas
4- Tu despertador esta programado para que suene cada 6 horas.
5- Te enfrentas contra 5 porteros de discoteca, estas seguro de ganar, has hecho 6 meses de servicio militar y tienes patriotismo...
6- Le dices a tus amigos que te tiren transmutaciones, para poder pagar la hipoteca del piso.
7- En el colegio te pega todo el mundo... tu te excusas, con que eres pacifico, y creces un 5% mas que ellos
8- Ves un indigente, y lo intentas reclutar con la pulsera y la medallita de tu comunión
9- Te diriges a tu familia como “Tu clan”
10- Le dices al quiosquero, que te guarde la revista, que vas a hacer un quest y enseguida vuelves con la pasta.
11- De 10 de la noche a 10:10 no te mueves, estas “Pasando día”
12- Tu perro se llama “Zula”
13- En los exámenes firmas con el nombre de tu imperio
14- Siempre que envías a alguien un mensaje, lo envías sin querer al 5522
15- Te has quedado sin arroz ni huevos, le hechas la culpa al cabrón que te a echado un desvanecimiento.
16- Le preguntas al “Papa de Roma” como lo hace para defender su ciudad solo con lanceros...
17- Vas a la comisaría y dices que quieres comprar un ladrón de nivel 5
18- Te compras un apartamento en la costa, para tener mas 60% de alimento
19- Pierdes al parchis y lo acusas de que a utilizado SMSs
20- Para la foto del DNI te has disfrazado de Orco.
21- tu novia te mira con cara rara cuando te alegras de haber conquistado una ciudad en una pagina web q solo se ven unos numero.
22- Cuando la policia te atrapa esperas a que pagen el rescate o te liberen.
23-Tu novia te deja pk te dice de exar un polvo y la dices:No,cariño,q tengo asedios
24-Vas por tu ciudad pidiendoles a los constructures ke edifiken mas para consegir mas fama
25--llega un momento un el que tienes mas agregados en el msn tienes a mas desconocidos q amigos
26-esta:tienes intencion de cambiar fama por tropas pero cuando te diriges acia casa ves ke el cielo se pone de tormenta y decides guardarla no cosa se te inunden las ciudades
27-Vas por la calle con tu auto gritando SOY BELICO, SOY BELICO, mientras que pisas a todos
28- Cuando llegas tarde a un sitio, acudes a una iglesia e intentas sobornar a un sacerdote para que tire DD's y asi ganar algo de tiempo.
29-Cuando le pagan la quincena a tu papa...lega tu mama y le barre toda la pasta y tu dices "Vaya saqueo le hicieron los eos a papa"
30-Cuando quieres Conquistar a Una Chika la Unica forma que se te ocurre es llamarla cada 4, 6 o 10 Hrs hasta que caiga, o hasta que t quedes dormido y se te adelante otro
31-Cuando Quieres Pelear Con Alguien Primero ves el terreno y La Razan del contrincante, y te fijas haber si andas con tus hermanos mas pequeños para tirarlos de Cebo
32-Cuando Sales de Fiesta y Una Mujer Se te entrega Facilmente, te jactas con que fue una conquista a 0 tropas, si es fea dices que tenia menos de 40 edificios, si es mas o menos dices que tenia entre 40 y 100, y dices que fue una buena conquista solo si tiene mas de 100 edificos-
33-Cuando Quieres dejar a tu Novia la dejas a 0 Tropas y ojala este desmotivada-
34-Si tu con tus amigos estan a punto de pelear con otros y no esta el lider, le llamas por telefono para que declare la guerra y te den mas bonificacion al pegar y mas porcentaje de conquista
35-cuando vas a la playa vas cabizbajo por que no puedes conquistar chicas en costa
36-Cuando seas grande quieres ser un Infinit
37-Cuando tus padres se enojan contigo, vas a la iglesia y le pides al sacerdote que les lance un OR.
38-Decirle a tu madre que no puedes ir a clases, porque anoche asediaste y quedaste con heridas.
39-Pedirle a tu madre que compre piedra para hacer monumentos para hacerte mas famoso.
40-Decirle a tus amigos que no conquistaste a las chicas que seguias hace semanas porque se te salieron de rango al conquistar a una mas linda.
41-Pensar que David Copperfield lanzaba Aramgedones.
42-Decirle a tu madre que sales a muchas fiestas de noche porque eres elfo oscuro y tienes bonificacion con las chicas.
43-Le pides a tu madre que te haga mas hermanitos pa sacar mejores tropas.
44-Cuando tienes hambre entras al juego y subes los pozos, acueductos, almacenes y cultivos.
45-Para crecer mas rapido le pides a algun mago que te lance una evolucion.
46-Discutir con tu padre a diario pa saber quien es el lider del clan.
47-Declararle la guerra al vecino porque te quito el periodico.
48-Cambiarte el nombre cada 2 meses porque inicia otra partida.
49-Cuando Tu madre te llama muy seguido dices que te encuentras bajo ASEDIO y que pronto estaras Hostigado-
50-Cuando acudes a clses de historia siempre discutes con el profesor de geografia por que el dice que hay 5 continentes y mas de 150 paises y tu dices que es uno solo con 30 regiones y 5 diferentes razas
51-Cuando tu madre te Mandar a comprar acusas que eres elfo Oscuro y que te costara mas turnos comerciar, asi que le dices que mande a tu hermano pequeño que es humano y quizas hasta suba de valor con la compra-
52-Aseguras que rokefeler (como se escriba) y Bill gates son los Mejores Humanos para el comercio solo comparados con Dardorion, Zeke y Cascarrabias....Ademas Aseguras que ellos son Uruguayos y jugaron en TYM alguna vez-
53-Crees ke el gobernador de tu pais tiene muchos turnos porque debe gastar en politicas a diario.
54-Si no tienes dinero suficiente para comprarte algo ke deseas envias un sms.
55-Sueles reemplazar la palabra Dios por Admin cada vez ke lees la biblia.
56-te estan pegando un monton de chicos mas pekeños que tu, te estan apalizando y te dicen que te devualbas ya que los puedes ganar de sobras, pero no puedes pegarles ya que no los tienes en rango.

doy los creditos a quien se lo merece : sacado de el siguiente post: sintomas-de-un-viciado-a-es-t4355.html
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por GladiadorMaximo el Mar Feb 02, 2010 8:23 pm

https://www.youtube.com/watch?v=EMhjOiS9_Ms
este vidio de WoW esta re bueno creo k lo posteo mage me parti el culo.
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por leon-d el Mié Feb 03, 2010 1:22 am

https://www.megavideo.com/?v=SZPGR56U

Si pueden me dicen como se llama la cancion de inicio les estaria muy agradecido... Solo pude conseguir el capitulo 3 perdon
leon-d

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Feb 03, 2010 1:59 am

nada como "El secreto mas guardado de la Horda" que postie por ahi
IS-MY-PIG

por estebanes16 el Mié Feb 03, 2010 11:08 pm

Las ultimas acotaciones a los sintomas para reconocer a un obseso del ES son magistrales XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por ununo el Mié Feb 03, 2010 11:12 pm

vivan los murlocs
No existe la inocencia,solo diferentes grados de culpabilidad
Imagen
Imagen
ununo

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Feb 03, 2010 11:32 pm

la ultima no tiene sentido, si ves que son muy pequeños y te pegan deberias intentar pegarles y reportar el bug
IS-MY-PIG

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón