Chistes!!! jajajajajaj

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Mar Feb 21, 2006 3:37 am

XD mola

ahora los que todos nos sabemos de MAMA MAMA!

Mama mama!

que pasa hijo?

en la escuela de dicen maricon....

y tu que les dices?

a que les doy con el bolso!

Mama mama!

que pasa hijo?

en la escuela me dicen dientudo...

bueno,hijo,ignoralos,y ahora sal que me rayas el suelo. XD

Mama mama!

Que pasa hijo?

en la escuela me dicen cabezon!

bueno hijo,ignoralos,ahora aparta la cabeza que no me dejas ver la tele.XD

Mama mama!

que pasa hijo?

Me mordio una bibora!

oh dios! le voy a decir unas cuantas cosas a tu abuela entonces! XD

Mama mama!

que pasa hijo?

Alguien esta golpeando la puerta!

oh,esta bien,las banditas estan en el botiquin
XDDDD

XD
-Elk-

por Malvatyan el Mar Feb 21, 2006 3:45 am

Mama mama!!!

hay olor a muerto,
mama hay olor a muerto...
mama? mama!!!!!!!!!!
noooooooooo
Y aca que pongo? Bueno... malvatyan.blogspot.com
Malvatyan

por Malvatyan el Mar Feb 21, 2006 4:14 am

Ma!!!!!!!!!!!!!!!, la abuela ta en el telefono

hijo sacala q debe tar incomoda...
Malvatyan

por Malvatyan el Mar Feb 21, 2006 4:56 am

Esto es verdad:

- La vida es una enfermedad mortal transmitida sexualmente.
Malvatyan

por Malvatyan el Mar Feb 21, 2006 5:04 am

CARTA DEL HIJO

El padre entra al cuarto del hijo. Ve la cama desecha y un papel que descansa sobre la misma.
Camina lentamente hasta alcanzar al papel pensando en lo peor...
Empieza a leerlo. La cartita dice:
Querido padre, para mí es muy difícil decirte todo esto, pero te lo tengo que decir. Te cuento que me estoy yendo de casa con Juan, mi actual pareja. Estoy enamorado de él, papá. El pibe está bárbaro, tiene un cuerpo increíble... además tiene un montón de tatuajes y estos piercings gigantes colgados de sus pezones... me encantan. También me gusta su super moto negra, BMW, que la policía jamás logró alcanzar.... creo que lo amo, papi.
Pero además, no es solo eso... la verdad es que descubrí que realmente no me gustan las mujeres. Lo intenté, pero no las puedo ni ver.
Sé que Ud. no aprueba mi decisión y es por eso que decidí escaparme para vivir esta experiencia con Juan. Sé que seremos muy felices en su casa rodante. Queremos viajar por el mundo sin conocer exactamente nuestro próximo destino, viviendo de vender las artesanías hechas por nuestras propias manos.
Pero para que sepas que lo nuestro va en serio, que no es pavada, te cuento que Juan quiere que adoptemos hijos, que formemos una gran familia. El otro día mientras nos fumábamos un porrito, me lo propuso. Me pareció genial, fue todo lo que siempre soñé: tener mi propia familia. Eso sí, ya decidimos que una vez que los tengamos ya no usaremos más drogas pesadas... sólo marihuana (que es re sanita). Es que cuando hay chicos de por medio... hay pensar un poco más las cosas ¿o no?
Creemos que entre nosotros más los amigos gays de Juan y sus parientes chilenos, vamos a vivir en perfecta armonía. Los chicos van a crecer en un ambiente muy sano, con muy buenos ejemplos.
Y no te preocupes papá porque a los 16 años, al contrario de lo que mucha gente piensa, uno ya la tiene clarísima y sabe lo que quiere, así que... esperame porque algún día volveré y vas a ver que no me arrepentí en lo más mínimo.
Te mando un beso grande y decile a mami que la amo y no la culpo por nada, ¿ok?

Y cuando el padre ya estaba casi por desplomarse sobre el piso del cuarto de su único hijo varón, sigue la cartita:
PD: Papito, no te asustes. Era todo mentira. Estoy yendo a lo de Marianita, la hija de la vecina del 301. La pendeja esta buenísima, solita y regalada.
Esta carta fue sólo para mostrarte que hay cosas peores que las notas bajas. Mi boletín está en el primer cajón de mi mesita de luz. Chau, después hablamos.

LA RESPUESTA DEL PADRE:

"Le he dado a leer la nota a tu madre. Le ha dado un infarto del susto y
hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los medicos
temen por su vida.
Al decirle a los abogados lo que ha pasado me han recomendado que haga
uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija,
asi que te hemos quitado del testamento.
Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitacion
como despacho.
Tambien hemos cambiado la cerradura de casa por lo que tendras que
buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta,
porque la hemos anulado, y hemos cancelado tu cuenta en el banco
(el dinero que habia alli, lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre).
Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque
hemos anulado el contrato de tu celular y hemos dado de baja tu numero.
Las joyas que tenias guardadas, tu equipo de musica, y la coleccion de CDS y
peliculas, las hemos vendido al vecino del quinto (ese que te cae tan mal...)
¡Ah!! Por cierto, tendras que buscar tambien un trabajo,
porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de musica.
Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te
recomiendo al "Perico". Es un tio que conoci en la militar,
y no se muy bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me
ha dicho que un chico como tu no tendria problemas para vivir en ciertos
paises del Magreb que el conoce.
En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya bonito y que seas muy feliz.
P.D.: Hijo, es una broma. Estoy viendo la tele en casa
con tu madre, que esta perfectamente y riendose a carcajadas.
Solo queria mostrarte que hay cosas peores en la vida que
pasarte las proximas tres semanas castigado sin salir de casa, por las
calificaciones,
y sin
ver la tele, por la bromita.
Malvatyan

por Malvatyan el Mar Feb 21, 2006 5:09 am

Memo Ejecutivo

Ahí va un caso real sobre un mensaje mandado por parte de la dirección de cierta empresa.

Se ruega encarecidamente a todas las secretarias de esta empresa que, para evitar malentendidos y sus posibles consecuencias, que podrían ser nefastas para el encargado de la fotocopiadora (casado y con un hijo), pues podrían costarle el divorcio, e incluso graves alteraciones físicas, tengan a bien, al escribirle las notas adjuntando documentos, o al hablar con el solicitándole fotocopias, lo hagan con propiedad y completando las frases como deben ir, ya que con frecuencia y debido al mal uso de la lengua española, se han llegado a producir situaciones "embarazosas" para el encargado de la fotocopiadora que nos ha hecho llegar sus quejas.

A título de ejemplo, se citan algunas notas y frases remitidas por las secretarias:

Por favor,Pepe, házmelo lo más deprisa posible, pues tambien está esperando el jefe.

Pepe, házmelo como la otra vez, anda.

Hazme cuatro rapidito, pero bien, como tú sabes.

Pepe, por las dos partes, y fíjate bien, que por detrás tiene que entrar todo.

Anda Pepe, primero a mí, que lo mío es más urgente.

Sácamela que se vea lo mejor posible.

Pepe, despacito pero que salga bien.

Y la más reciente de todas, estando la fotocopiadora ocupada haciendo bastantes fotocopias, una, apurada, va y le dice:

* Ay Pepe, con la prisa que me corre, no me la puedes meter y me lo haces en un momentito? Anda hombre, por favor, metemela en medio sin que nadie se entere.

Ni decir tiene que se lo hizo y que nadie se enteró, pero por favor, no le pongan en más apuros.
Malvatyan

por Malvatyan el Mar Feb 21, 2006 5:14 am

Compañía de Seguros

De: COMPAÑIA ASEGURADORA DE ACCIDENTES.
A : EUSEBIO GONZALEZ

Asunto: Clarificacion del BLOQUE 3.

En su parte de accidente escribe Ud. en el BLOQUE 3 "pobre planificacion" como la causa de su accidente. Teniendo en cuenta que los gastos medicos exceden de 5 millones de pesetas y que el periodo de hospitalizacion sobrepasa los seis meses, nos gustaria que nos explicara un poco mas detenidamentela naturaleza de su accidente.

Atte. El jefe de incidencias.

De: EUSEBIO GONZALEZ

A : COMPAÑIA ASEGURADORA DE ACCIDENTES

Asunto: Clarificacion del BLOQUE 3.

Escribo esto en respuesta a su peticion de infomacion adicionalsobre el BLOQUE 3 del parte de accidente. Puse "pobre planificacion" como la causa de mi accidente. Ud. dijo en su carta que deberiaexplicarme mas detalladamente y creo que los siguientes detalles seran suficientes. El dia del accidente estaba trabajando solo en la seccion superior de mi nueva torre de antena de 14 metros de altura, instalandoun conector RS 232 al rele para el modem de la estacion base. Cuando termine mi trabajo descubri que habia traido, despues de diversos viajes a la cima, mas de 150 kilos de herramientas y materiales. Mejorque transportar abajo las ahora innecesarias herramientas y material amano, decidi bajarlas en un barril usando una polea que, afortunadamente, habia colocada en lo alto de la torre. Asegurando la cuerda a nivel del suelo, subi a la parte alta dela torre y cargue los utensilios en el barril. Luego baje de nuevo al suelo y solte la cuerda, agarrandola fuertemente para asegurar el lento descenso de los 150 kilos de materiales. Notara Ud. en el BLOQUE 11 del parte de accidente que solo peso 75 kilos. Debido a mi sorpresa al ser arrancado del suelo tan subitamente, perdi la presencia de animo y olvide soltar la cuerda. No hace falta decir que ascendi a una velocidad creciente hacia la cima de la torre. Cerca de los 7 metros de altura me encontre con el cubo de herramientas y materiales que bajaba. Ello explica la fractura decraneo y el cuello roto. Ligeramente frenado, continue mi rapido ascenso, sin parar hasta que los dedos de mi mano derecha fueron dos muñones introducidosen la polea. Afortunadamente, en este momento mi sorpresa inicial mehabia abandonado y tuve la entereza suficiente para no soltar la cuerdaa pesar de mi dolor. Esto explica las multiples fracturas de mi mano derecha. Aproximadamente al mismo tiempo, sin embargo, el cubo deherramientas golpeo el suelo y se tumbo, arrojando la mayor parte delos materiales. Sin el peso de los mismos el cubo pesaba ahora 10 kilos. Me remito de nuevo al BLOQUE 11 que se refiere a mi peso. Como puede imaginar, comence un mas bien rapido descenso de la torre. De nuevo en las proximidades de los 7 metros, me encontre con los restos del cubo y materiales que subian. Esta es la causa de losdos tobillos fracturados y las heridas en mis piernas y en mis partes nobles. El encuentro con el barril me freno lo bastante para disminuirmis heridas cuando golpee con la pila de materiales del suelo y, afortunadamente, solo se me rompieron 6 vertebras y 4 costillas. Lamento informar que cuando quede caido entre los materiales ylas herramientas, dolorido, incapaz de ponerme en pie, y viendo el cubo vacio a 14 metros por encima de mi.... de nuevo perdi la presencia de animo..... y solte la cuerda. Dolorosamente suyo: EUSEBIO
Malvatyan

por -Elk- el Mar Feb 21, 2006 5:17 am

jajajaj,mola,a mi me llego por mail uno igualito pero es asi:

El padre entra al cuerto de su hijA y ve una nota....

Papa,como estas? a que bien?bueno,yo me acabo de fugar con mi novio,si,ese que vivia en la esquina de casa en la carabana con ropa interior de mujer colgada afuera.....
Es muy amable y nos vamos a ir a canada,si,se que odias canada,pero es que nos sentimos Canadienses....
Mi novio me a dicho que a encontrado un lugar perfecto,una plantacion de marihuana! a que es genial?tendremos dinero....y hijos,dijeron que nos regalaban dos si comprabamos el terreno,por que acababan de cometer un omicidio....
Mi novio tambien me dijo que con suerte podremos comprar las pildoras y condones si hay suficiente dinero,claro,la plantacion daria dinero,pero no queremos hacerle daño al mundo...nos la fumaremos nosotros.
Ademas,nos han dicho que hay buena caza de comadrejas por esos lares,asi que tendremos comida.....
Tambien tendremos gas,la plantacion esta justo al lado de una fabrica de tabaco....asi que robaremos un poco......
ah el gas? de la tuberia rota que tiene la casa....supuestamente habia cortado el suministro...pero al parecer no.....
Bueno adios papa,ya es tarde y tengo que salir a la calle,son las horas concurridas,espero nos volvamos a ver.

P.D: es una broma,estoy con marta del tercer piso.

3 dias despues....se celebro el velorio del padre....el cual no llego a leer la PD

XD ves?

-Elk-

por lucascharliese el Mar Feb 21, 2006 5:25 am

.... muy muy largo...que lo lei dos renglones......
lucascharliese

por Malvatyan el Mar Feb 21, 2006 5:29 am

Muy bueno elk
Malvatyan

por yoyu el Mar Feb 21, 2006 7:59 pm

Dos exploradores que se encontraban en una supuesta isla secreta, y caminando se encuentran con un letrero que dice: "PELIGRO: CANIBALES VEGETARIANOS", confundidos los exploradores deciden continuar, en eso se encuentran con un hombre que todo ensangrentado les dice:
¡Corran, corran!
A lo que los exploradores preguntan:
¿Por qué si son caníbales vegetarianos?
y el hombre responde:
¡Si, son caníbales vegetarianos, se comen la palma de la mano y la planta del pie!
yoyu

por bryankpo el Mar Feb 21, 2006 8:13 pm

alguien se conose los ARO ARO.. bien argentinos....
aro aro.... ayer pase por tu casa, me tiraste con un celular casi nokia...
aro aro.... ayer pase por tu casa, me tiraste con una bisicleta.... o rayos
aro aro.... ayer pase por tu casa me tiraste con un celular, esto es personal
aro aro.... ayes pase por tu casa , me tiraste con un pantalo, mañana paso de nuevo asi me consigo todo el conjunto xD
aro aro.... ayer pase por tu casa, me tiraste con una cama, mañana paso de nuevo y me tiras el colcho....
aro aro.... ayer pase por tu casa y me tiraste con un zapato, mañana paso de nuevo hací tengo el par....
aro aro.... ayer pase por tu casa, y me tiraste con una lapisera..... no la BIC
aro aro.... ayer pase por tu casa, y me tiraste con una estufa... y que me calienta.
aro aro.... ayer pase por tu casa, y me tiraste con una estufa..... UFAAAAA
bryankpo

por bryankpo el Mar Feb 21, 2006 9:01 pm

..
bryankpo

por yoyu el Mar Feb 21, 2006 9:02 pm

Iban 2 borrachos caminando por la calle y uno le decía al otro: Oye que esa es la luna
Y el otro decía: Oye que ese es el sol
Y así se la pasaron como una hora hasta que viene pasando otro borracho y ellos le preguntan: Ven aca mi hermano, ¿esa es la luna o el sol?
Y le contesta el tipo que estaba también borracho: A mi no me pregunten que yo no soy de este barrio.
yoyu

por Malvatyan el Mar Feb 21, 2006 9:04 pm

^el chiste d arriba esta basado en hechos reales...
Malvatyan

por bryankpo el Mar Feb 21, 2006 9:21 pm

el de yoyu?... hay va una pregunta que nadie puede contestar.... me vaso en echos policiales...
si la picina es honda... el rio es toyota??.. o sera Renault :P
bryankpo

por bryankpo el Mar Feb 21, 2006 9:22 pm

haaa.... ya te entendi malvatia... soy duro para caer.....xD
bryankpo

por bryankpo el Mar Feb 21, 2006 10:05 pm

contate otro
bryankpo

por yoyu el Mié Feb 22, 2006 12:13 am

¿Qué es lo que no hay que decir cuando vas a una tienda de antiguedades?
¿Qué hay de nuevo?
yoyu

por Malvatyan el Mié Feb 22, 2006 12:18 am

Cambio lindo perrito dobberman x mano ortopedica.

cambio condon roto x ropa para bebe.

psicopata asesino busca chica para relacion corta.

viejo verde busca chica ecologista.

si su suegra es una joya, nosotros tenemos el mejor estuche, funeraria lopez.

busca suegra y perro perdidos, recompensa x el perro.

xD
Malvatyan

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón