por Kovu el Vie Mar 17, 2006 4:50 am
Ustedes conocen la historia del niño mas feo de todo el mundo? tiene una triste historia. cuando nacio el doctor en lugar de pegarme a el le pego a la madre y le dijo
-Por que!!! Cuando hagan algo haganlo bien. este niño es tan feo que no sabemos si es niño o murcielago. prefeririamos darle la placenta qu se ve mejor. tendra que pagar todos los daños causados, todas las ventanas que se rompieron, la atencion a quemaduras de tercer grado provocadas a doctores debido al acido que lanzo por la boca. va a tener que pagar la atencion psicologica a la partera, ahora esta en la calle semidesnuda gritando: PERDONANOS SEÑOR, NO SABIAMOS LO QUE HACIAMOS!!!!!!! NO SABEMOS SI FUE PARTO O EXORCISMO!!!!
Este niño fue el que aprendio a caminar tan rapido, a los 5 meses: nadie lo queria cargar. un dia fue con su mama y le pregunto: mami, me quieren?
-Pues... nos caes bien.
Fue con su papa y le dijo: papi, me llevas al circo?
-Para que? que te vengan a ver aqui
Lo termino llevando y el dueño del circo lo queria comprar para exhibirlo como la criatra mas fea del mundo. un dia lo llevaron al bosque, hicieron una fogata para protegerse, a lo lejos se oia a los lobos haciendo una fogata para que no se les acercara.
Su mama cuando lo llevaba a dormir lo tiraba de la cama con una escoba para ver si tan siquiera el diablo lo besaba... salio el diablo vomitando de asco.
En la escuela jugaban a la roña y a pegaba de verdad.
cuando crecio le llamaron a su casa
-Jorge, ven a mi casa que no hay nadie
se arreglo, se perfumo, se baño, cuando llego a la casa... no habia nadie.
jajaja, a ver sa quien se parece