chistes

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

chistes

por ODIN ESCUDO DE ROBLE el Lun Feb 13, 2006 9:55 pm

NOSOTROS NO HABLAMOS ESPAÑOL ...

TAMPOCO CASTELLANO...

HABLAMOS MEXICANO, SI NO LO CREEN LEAN A CONTINUACIÓN ...

REFLEXIONES SOBRE EL MEXICANISMO...!!!

El Mexicano no se emborracha: Se pone pedo!!

EL Mexicano no saluda: Te dice que onda guey

El Mexicano no tiene amigos: Tiene Brothers

El Mexicano no se cae: Se da un chingadazo

El Mexicano no se burla: Se caga de risa

El Mexicano no se enamora: Se encula

El Mexicano no convence: Tira choro

El Mexicano no se lanza: Se avienta

El Mexicano no besuquea: Faja

El Mexicano no lame: Mama

El Mexicano no molesta: Chinga

El Mexicano no se baña: Se da un regaderazo

El Mexicano no se molesta: Se encabrona

El Mexicano no te golpea: Te da un putazo

El Mexicano no te ordena: Te manda a huevo...!!!

El Mexicano no tiene amantes: Tiene culitos

El Mexicano no sufre de diarrea: Sufre de chorrillo

El Mexicano no fracasa: La caga..

El Mexicano no sale corriendo: Sale en chinga loca

El Mexicano no toma siestas: Se echa una jeta

El Mexicano no ríe hasta mas no poder: Se caga de la risa...!!!

Al Mexicano no le es difícil: Esta cabrón!!!

El Mexicano no va rápido: Va hecho la madre!!!

El Mexicano no toma: Se pone como cola de perro, osea "hasta atras"

El mexicano no entra en acción: Se agarra a madrazos!

El Mexicano no es listo: Es una pistola... Es una verga...!!! (La ultima, no debe usarse ante gente a la que no se le tenga confianza; Que conste!)

El Mexicano no pide que lo lleven: Pide un aventón

El Mexicano no juega béisbol: Juega beisbol (Ojo, no lleva acento para nosotros)

El Mexicano no es un tipo alegre: Es poca madre!!!

El Mexicano no es un tipo tremendo: Es un chingón!!

El Mexicano no hace algo muy bien: Se raya!

El Mexicano no es cualquier cosa: Es MEXICANO CABRONES!!!!!!!
ODIN ESCUDO DE ROBLE

por akaoni el Lun Feb 13, 2006 9:57 pm

ese lo e leido yo pero en :
como son los madrileños
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Nasgul- el Lun Feb 13, 2006 9:57 pm

si a huevo
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por ODIN ESCUDO DE ROBLE el Lun Feb 13, 2006 9:57 pm

Carta de una ex-novia a su ex-novio...

Recibi tu carta y me sorprendi, que pen-
sandolo bien eres muy tonto y por eso te
dejo, te imaginaste que me ibas a co-
nocer mas; yo valgo mucho como mu-
jer, espero que tu comprendas que for-
malizar estas relaciones, nunca se podrian comu-
nicar, asi por asi no se puede.

Asi mismo te hago saber que no soy pu-
ritana pero tampoco una gran ton-
ta, mis hermanas me dijeron que tu ver-
dadera intencion hacia nosotras, no nos ala-
ga, es deplorable y que no sirve para for-
mar un hogar, esto te lo quiero comu-
nicar las veces que yo desee.

Yo quiero un hombre fuerte, que pueda cu-
brir mis sentimientos y que posea amor fami-
liar todos los dias y en varias posi-
bilidades, y triunfar en la vida en situa-
ciones por dificiles que sean. Creo que co-
nocer la dicha conyugal que deseamos toda mu-
jer es lo mas importante de la vida.

(AHORA VUELVELA A LEER, SALTANDOTE UN RENGLON)
ODIN ESCUDO DE ROBLE

por -Nasgul- el Lun Feb 13, 2006 9:59 pm

oye, que no te pase por la chabeta contar chistes de gallegos, perguntame donde esta mi post de chistes de gallegos
Imagen
-Nasgul-

por lucascharliese el Lun Feb 13, 2006 10:00 pm

a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaa.

yo soy argentino....
lucascharliese

por ODIN ESCUDO DE ROBLE el Lun Feb 13, 2006 10:00 pm

esta ves era un indu un gringo y el MEXICANO ellos tubieron un accidente y se fueron al infierno entonces les dice el diablo "les boy a dar una chansa para k se vayan al cielo. la prueve es esta quien resista 5 chicotasos sin gritar va al cielo y pueden usar lo que ustedes quieran para protejerse" no pues hay va el gringo yo quiero 2 paredes entonses el diablo da un chicotaso y rompe las dos paredes y en eso da el segundo chicotaso y el gringo dijo ya basta no aguanto y ese guey se fue a la chingada entonses dice el indu yo sigo entonses el diablo le pregunta que quieres usar y el le responde nada porque los indus tenemos una mente muy poderosa entonses el diablo da un chicotaso y el indu lo resistio da el segundo y lo resiste entonces al final el diablo dio los cinco chicotasos y el indu no grito y en eso le dice el diablo puedes irte al cielo a lo que el indu le responde no quiero ver que el mexicano nos chingue en esta porque los mexicanos siempre nos chingan en los chistes no pues el diablo le dice al mexicano te toca amigo que te vas a poner entonses el maxicano se queda pensando y le dice al diablo puedo usar lo que yo quiera verdad y el diablo le responde k si entonces el mexicano dice aver ese del turbante vente para ak y el indu resibio los chicotasos del mexicano

moraleja: nunca quieran chingar a los mexicanos porque somos los mas perrones para todo
ODIN ESCUDO DE ROBLE

por ODIN ESCUDO DE ROBLE el Lun Feb 13, 2006 10:01 pm

EN UN AVION HIVAN UN FRANCES UN AMERICANO Y UN PINCHE MEXICANO, Y EL PILOTO DICE TENEMOS QUE TIRAR ALGO ESTAMOS MUY PESADOS.EL FRANSES TIRA TODAS LAS PASTAS Y EL PILOTO DICE POR QUE LAS TIRAS , EL FRANSES DICE PORQUE AY MUCHAS EN MI PAIS. EL MEXICANO TIRA TODOS LOS TACOS Y EL PILOTO DICE POR QUE LOS TIRAS Y EL PINCHE MEXICANO DICE PORQUE HAY MUCHOS TACOS EN MI PAIS, Y EL AMERICANO HABIENTA AL PINCHE PUTO DESGRASIADO HIJO DE SU PINCHE PUTA PERRA MADRE MEXICANO, Y EL PILOTO DICE POR QUE LO TIRAS Y DICE EL AMERICANO PORQUE EN MI PAIS HAY UN CHINGO DE PUTOS MEXICANOS.
ODIN ESCUDO DE ROBLE

por -Nasgul- el Lun Feb 13, 2006 10:02 pm

xDDD esta bueno
Imagen
-Nasgul-

por ODIN ESCUDO DE ROBLE el Lun Feb 13, 2006 10:03 pm

Era una vez un mexicano, un chino, y un americano. los tres se murieron y se fueron al infierno. el diablo les dijo que solo tenia lugar para dos y les dijo, el que pase las tres pruebas que le ponga se ira al cielo. entonces les dijo las pruebas son: tomarce 1000 cervesas, violar a una mujer 100 veces y matar un leon a cachetadas. entonces les pregunto que si con cual querian empezar. el mexicano escojio las cervesas, el chino la mujer y el gringo a el leon. el chino y el gringo no pudieron pasar ninguna de las pruebas entonces el mexicano salio bien borracho y se metio a la cueva donde estava el leon para pasar la segunda prueba. despues de unas horas el leon salio vien trizte y lueguo el mexicano dice ahora si echenme a la vieja que tengo que matar a cachetadas
ODIN ESCUDO DE ROBLE

por ODIN ESCUDO DE ROBLE el Lun Feb 13, 2006 10:05 pm

esta era una ves una avion que iba a los estados unidos pero iba repleta de chinos y solo un mexicano. ya estaba en vuelo la avion y el motor exploto entonces salio en capitan de la cabina y les dijo a todos necesitamos perder peso y todos aventaron sus maletas y en eso volvio a salir el capitan menos peso porfavor que si no vamos a morir entonces desprendieron el piso y todos se agarraron de las barras al lado y el capitan les desia menos peso y todos los chinillos dijeron que el mexicano y el mexicano les dice si me aplauden me aviento y como no abia piso y estaban colgados de la barra los chinos se murieron
ODIN ESCUDO DE ROBLE

por ODIN ESCUDO DE ROBLE el Lun Feb 13, 2006 10:07 pm

en cierta ocacion hiban en un avioneta un gringo, un español y el tipicazo mexicano hiban en grandes platicas que yo soy mejor que tu que esto que el otro cuando de repente madres que se desmadra el avion y como eran unos hijos de la chingada los tres fueron a dar al infierno, estaba satanas ahi echadote y los ve llegar y les dice como hoy estoy de buenas les voy a dar una oportunidad de vivir al que me pida algo que yo no pueda hacer lo regreso a la tierra vivito y coleando dice el gringo chequen y aprendan bola de ignorantes, a ver mi querido satanas deseo que conviertas los mares en champagne y pum todos los mares se convirtieron en champagne dice satanas ya te cargo la chingada gringito loco venga el segundo va el español diciendo jolines que a mi me la a de pelar este tio a ver mi satanas quiero que conviertas a todos los hombres en jotos y zas el mundo entero era puñal y dice el diablito a ver tu pinche nopal pasale y pideme algo que no pueda hacer se queda pensando el mexicano y se avienta un piche pedote de esos que nomas en mexico se dan y le dice agarralo y pintalo de verde
ODIN ESCUDO DE ROBLE

por ODIN ESCUDO DE ROBLE el Lun Feb 13, 2006 10:08 pm

un dia un americano fue de vacaciones a mexico y andaba por el campo cuando se encuentra un campesino y le pregunta que estas haciendo? a lo que el campesino contesta recojiendo la cosecha patroncito eran unas papas pequenas y el americano le dice al campesino en mi pais estamos bien adelantados en agricultura si haya cosechamos unas papas de una tonelada a lo que el campesino contesta en mi pais estamos muy adelantados en ciderurgia queremos hacer una hoya del tamano del estadio azteca a lo que el americano pregunta para que quieren los mexicanos una hoya tan grande y el mexicano le dice para coser tus pinches papas pendejo.
ODIN ESCUDO DE ROBLE

Volver a Taberna del Dragón